|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nexus 5X costará 380 dólares y estará en pre-venta a partir del 29/Sept solo en algunos países
El Nexus 5X costará 380 dólares y estará en pre-venta a partir del 29/Sept solo en algunos países ![]() Leemos en teknofilo.com Seguro que a estas alturas ya has oído hablar del Nexus 5X, que se ha dejado ver en imágenes filtradas e incluso en Amazon India. Contará con una pantalla de 5,2″ con resolución 1080p, procesador Snapdragon 808, etc. Ahora los chicos de Android Police han averiguado que la pre-venta del Nexus 5X comenzará mañana, 29 de septiembre, en Google Store en unos pocos países: Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Japón e Irlanda. Se espera que el Nexus 5X salga a la venta por 379,99 dólares (340 euros al cambio), probablemente para la versión de 16GB. Saldrá en tres variantes de color: carbono, cuarzo y azul hielo. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sd? :C
|
||||
|
||||
|
lo q me esperaba, creo que me voy al 6 P jajaja
|
||||
|
||||
|
Parece que Google vuelve a la estrategia original de la gama Nexus... una decisión muy acertada.
|
||||
|
||||
|
380 dólares que aquí serán 380 euros.
Si ese es el precio de partida del modelo de 32gb me parece más que correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 28/09/15 a las 18:23:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, con los terminales que hay en el mercado me parece un precio medio, ni alto ni bajo, eso si, seguro que con el cambio de moneda en europa se quedara a 380€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un gran dilema, xq me gustaría volver a la senda de los Nexus, pero viendo los nuevos Xiaomi y los precios que tienen....tengo 24 para pensarmelo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si mantienen la conversión genial, pero normalmente los precios en dólares no incluyen las tasas, así que al pasarlo a € ya veremos.
|
||||
|
||||
|
El Nexus One fue una "prueba" en un entorno primigenio caótico... la filosofía "Nexus" ha sido siempre ofrecer estas especificaciones a precios razonables.
|
||||
|
||||
|
Llámalo filosofía nexus 4 y 5 o como quieras.... Pero original desde luego que no... Y cuando sepamos el precio del Nexus 6p me temo que con mas motivo, por que estoy convencido de que ese va a picar igual que el N6 actual... PD: Y este Nexus 5x, si sale como yo me imagino (400€ ->16GB) tampoco es que sea un low cost precisamente. Última edición por Ekine Día 28/09/15 a las 18:37:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el nexus s, el galaxy nexus (que yo tuve fueron 650€) tuvieron un precio igual a la gama alta del momento, por encima de los 600€, y claro está el nexus 6, y ya veremos el nuevo nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
399 = 16gb
449 = 32gb Esos creo yo que seran los precios . Ya veremos mañana .
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba a la que luego le siguió un Nexus S a precio similar y un Nexus a 649 €...
Llámalo filosofía nexus 4 y 5 o como quieras.... Pero original desde luego que no... Y cuando sepamos el precio del Nexus 6p me temo que con mas motivo, por que estoy convencido de que ese va a picar igual que el N6 actual... ![]() Lo llamaré... Filosofía Nexus 4, 5, 7 2012, 7 2013, 9 y en cierto modo 10... ahora añadiré 5x y 6p, así, por especificar Es broma :P
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, y espero equivocarme, aquí podríamos irnos a los 400 lereles. Y estamos hablando del modelo de 16GB parece ser...
Si mantienen la conversión genial, pero normalmente los precios en dólares no incluyen las tasas, así que al pasarlo a € ya veremos. ![]() Por capacidad si pero por precio desde luego no. |
|
|
||||
|
||||
|
de eso nada, los únicos nexus a precio "moderado" fuera el 4 y 5, ahora será este, ya veremos
Porque el nexus s, el galaxy nexus (que yo tuve fueron 650€) tuvieron un precio igual a la gama alta del momento, por encima de los 600€, y claro está el nexus 6, y ya veremos el nuevo nexus 6 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es del modelo de 16gb y sin SD, me espero a ver que presenta Xiaomi con su Mi5, que visto el Mi4c, tiene que ser más que interesante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||