Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Pueden los gestos táctiles de Android competir con 3D Touch?

¿Pueden los gestos táctiles de Android competir con 3D Touch?

Leemos en xataka.com

La llegada de iOS 9 y sobre todo de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus nos ha permitido conocer la que es probablemente la novedad más importante de estos dispositivos: la tecnología 3D Touch. Esta nueva forma de interactuar con las pantallas táctiles hace que sea posible acceder a diversas opciones y tareas de forma muy sencilla y rápida, ahorrando tiempo y "toques". Los que ya han comenzado a utilizarla hablan de una pequeña gran revolución en el paradigma de uso de nuestros smartphones, y parece que los dispositivos Android podrían quedar atrás en este tipo de interacción. Sin embargo hay ya todo un debate sobre las opciones actuales y de futuro de esta plataforma que desde luego soporta una buena cantidad de gestos táctiles. ¿Podrá competir Android con lo que ofrece 3D Touch? Esa nueva "tercera dimensión" de la interacción táctil en los iPhone 6s/Plus plantea nuevas opciones basadas en la fuerza que aplicamos al presionar la pantalla, y algunos han querido comparar esa mayor presión con la pulsación larga tanto en iOS como en Android.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
A mi me parece que ahí no hay nada de presion, mas bien parece que la pantalla detecta que la llema del dedo se espande al presionar y detecta ese sutil cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
http://www.anandtech.com/show/9620/h...iphone-6s-plus

Cita:
The first, and probably most important change to the iPhone 6s from a user experience perspective this generation is going to be 3D Touch. After using it, I’m sure this will be widely adopted throughout the smartphone industry in about 18-24 months after the iPhone 6s.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
A mi me parece que ahí no hay nada de presion, mas bien parece que la pantalla detecta que la llema del dedo se espande al presionar y detecta ese sutil cambio.
exactamente lo mismo pense yo, y exactamente tb pense lo mismo para android en xposed, asi es como lo estan imitando, por el "crecimiento" de la superficie del dedo a apoyar, q realmente es otro metodo de "sentir la presion" igualmente valido, es mas, para mi mas currado incluso que meter una pantalla resistiva antigua en una pantalla capacitiva moderna como ha hecho apple.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

cuando definitivamente salga en el iphone 6s, sera la mejor opcion en este apartado la del iphone 6s, no tengo ninguna duda... a falta de ver como responden los fabricantes de android, durante un tiempo al menos, sera mejor el de apple, estoy casi seguro
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
cuando definitivamente salga en el iphone 6s, sera la mejor opcion en este apartado la del iphone 6s, no tengo ninguna duda... a falta de ver como responden los fabricantes de android, durante un tiempo al menos, sera mejor el de apple, estoy casi seguro
yo creo que la mejor opcion es un tamagochi
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Es que al fin y al cabo no es mas que eso... Un algoritmo para identificar un cambio de superficie de contacto con el tactil para determinar una presión.
Pero ojo que no es tan fácil como parece... No todos usamos el mismo punto del dedo ni la misma inclinación cuando usamos nuestro smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es que al fin y al cabo no es mas que eso... Un algoritmo para identificar un cambio de superficie de contacto con el tactil para determinar una presión.
Pero ojo que no es tan fácil como parece... No todos usamos el mismo punto del dedo ni la misma inclinación cuando usamos nuestro smartphone.
yo conozco a uno q desbloquea el movil con la punta de..........

su nariz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Interesante si, útil? Eso no lo sabremos hasta ver reviews oficiales, sin embargo creo que esta implementación por parte de Apple sirve para diferenciarse un poco de los competidores, aunque en mi opinión sigo sin verle utilidad habiendo pulsación larga, los fanboys hablarán maravillas de esa mamada de tecnología, pero a la hora de usarse, creo es más rápido una pulsación larga. Bien para los que muy contentos compraron su "flamante terminal", sólo espero los fabricantes de Android no copien esa tontería que tiene utilidad cero habiendo pulsación larga como dicen en anandtech.

Póngamoslo así, es una forma diferente, pero más fashion de hacer una pulsación larga... ahora ataquen fanboys, díganme lo del lag, los virus, que no tengo para comprarlo y que todos lo van a copiar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

No, debajo de la pantalla hay una red de sensores capacitivos que miden la distancia entre el cristal protector y el panel que genera la iluminación. Aparte de eso utiliza los acelerómetros para compensar la fuerzas de inercia y de la gravedad al obtener las medidas.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
No, debajo de la pantalla hay una red de sensores capacitivos que miden la distancia entre el cristal protector y el panel que genera la iluminación. Aparte de eso utiliza los acelerómetros para compensar la fuerzas de inercia y de la gravedad al obtener las medidas.
Compi si eso fuera verdad, adiós a los protectores de pantalla o tener algún requisito especial como cierta flexibilidad o algo similar... En contra el único requisito es que el protector siga manteniendo la conductividad y no mas de 3mm de grosor (lo que ya habia)

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...795VlxI2pklBKA
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Compi si eso fuera verdad, adiós a los protectores de pantalla o tener algún requisito especial como cierta flexibilidad o algo similar... En contra el único requisito es que el protector siga manteniendo la conductividad y no mas de 3mm de grosor (lo que ya habia)

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...795VlxI2pklBKA

Los requisitos de conductividad no sé a qué se deben pero lo que he puesto antes está sacado de la entrevista a Craig Federeghi.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 06:57:27
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
sólo espero los fabricantes de Android no copien esa tontería que tiene utilidad cero habiendo pulsación larga como dicen en anandtech.

Saludos!

El control por presión es diferente a la pulsación larga,si tú haces una pulsación larga sobre una aplicación por ponerte un ejemplo,empiezan a moverse para ordenarlas o borrarlas,si haces presión te aparece un menú de accesos rápidos,y así para multitud de funciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 07:08:05
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
El control por presión es diferente a la pulsación larga,si tú haces una pulsación larga sobre una aplicación por ponerte un ejemplo,empiezan a moverse para ordenarlas o borrarlas,si haces presión te aparece un menú de accesos rápidos,y así para multitud de funciones.
En vez de moverse para ordenarlas,pueden poner el menu, con la opcion mover mas las otras, harias lo mismo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No necesito una cátedra, entiendo lo que hace, pero siendo sinceros y sin caer en fanatismos, no es una función que tu digas wow! Es algo que con pulsaciones largas puedes lograr, por eso reitero que es una forma fashion de hacer una pulsación larga, en juegos quizás tenga una utilidad más interesante, pero desplegar funciones así? Pffff, la neta no es por ser anti Apple, pero si fuera algo acá chingón se le aplaude, pero eso hace que me ría de los fanáticos que les ven la cara mientras ellos se enriquecen ofreciendo algo tan bobo.

Saluuu!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
No necesito una cátedra, entiendo lo que hace, pero siendo sinceros y sin caer en fanatismos, no es una función que tu digas wow! Es algo que con pulsaciones largas puedes lograr, por eso reitero que es una forma fashion de hacer una pulsación larga, en juegos quizás tenga una utilidad más interesante, pero desplegar funciones así? Pffff, la neta no es por ser anti Apple, pero si fuera algo acá chingón se le aplaude, pero eso hace que me ría de los fanáticos que les ven la cara mientras ellos se enriquecen ofreciendo algo tan bobo.

Saluuu!
Si tu te ries de los compradores llamándolos fanáticos y no necesitas una cátedra como dices no tenemos nada de que hablar.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tu te ries de los compradores llamándolos fanáticos y no necesitas una cátedra como dices no tenemos nada de que hablar.
Amén

Saluuu!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Que si pueden los gestos táctiles ser más útiles que 3D Touch? Por supuesto. Por ejemplo, el control por gestos de muchos launchers. Ya sólo con eso, tenemos mucha funcionalidad ganada. En segundo lugar, la posibilidad de asignar a cada icono del escritorio una segunda funcionalidad (llamar a otra app, o a un acceso directo, marcación, etc). En tercer lugar, PIE CONTROLS, o apps similares. Invocas la app o acción cuando quieras y donde quieras, permite cambiar entre apps rapidísimamente, etc... eso sí que es útil, y no el 3d Touch.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /