|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de la última versión es que ha quitado la cámara que traía en la anterior y ha puesto creo que la de cm.
Si queréis probar otra, en el segundo post de utilidades he puesto la del one+one que va muy bien. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la prueba ahora a ver que tal. Hasta ahora me esta gustando un mundo la rom creo que me falta algo como limpiar en la multitarea, pero todo lo demás muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia tras varios dias de uso con esta ROM.
-Mi Xiaomi tiene 4G, con esta ROM olvidate del 4g - La bateria vuela lleves el kernel que lleves.., sin wifi sin datos sin gps.. y todas las aplicaciones en segundo plano cerrado. 4h como mucho llego yo, con MIUI llegaba a 7h; Diferencia bestial la verdad.. - Los datos cada vez que quiera activarlos tengo que entrar en buscar red automaticamente y seleccionar mi operadora con esto se me activa unicamente el 3g. - La camara comparada con la de MIUI... echa unas fotos aceptables.. pero con MIUI salen mucho mejor... y te puedes ir olvidando del HDR - Al cargarlo tarda mas en llenar la pila que con MIUI. Alguna cosilla más habra por ahi que no me acuerdo ahora mismo... Resumiendo, esta rom me encanta por el diseño, los sonidos que tiene y tal.. pero falta muchisimo para que la pulen y la hagan estable... Llevo desde que me compre el telefono con MIUI y con MIUI nunca me habia pasado nada de lo anteriormente mencionado. Mañana hare fastboot y actualizare a MIUI.. una lastima la verdad porque el diseño de la ROM va bien y va fluida, pero tiene fallos que para mi no son aceptables, eso sí, el GPS una maquina la verdad, hay que decirlo todo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena compi, aunque de todos los fallos que comentas solo comparto lo del hdr.
No tengo ni idea, pero tal vez sea por ser el modelo 4g. En cm12.1 oficial había gente con problemas similares y resultó que para el modelo 4g no dan soporte. Yo con todo activado, con el brillo al 75 - 80% ahora mismo voy camino de las 5h de pantalla, y me queda el 40%de batería. ningún problema tp al cambiar de datos a wifi o viceversa.uploadfromtaptalk1443216742276.jpg Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena compi, aunque de todos los fallos que comentas solo comparto lo del hdr.
No tengo ni idea, pero tal vez sea por ser el modelo 4g. En cm12.1 oficial había gente con problemas similares y resultó que para el modelo 4g no dan soporte. Yo con todo activado, con el brillo al 75 - 80% ahora mismo voy camino de las 5h de pantalla, y me queda el 40%de batería. ningún problema tp al cambiar de datos a wifi o viceversa.Archivo Adjunto 780647 Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ti, porque a mi nada de nada.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 26/09/15 a las 08:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, entre esta y la CM con cual os quedariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaban más los temas de cm. Pero esta va mejor de batería, fluidez y estabilidad, va el infrarrojo, y algunas cosillas más hacen que yo prefiera la slim.
En el segundo post de utilidades he puesto el enlace a xda para descargar el zip que instala la app de camara anterior, la snapdragon camera, que opino que es mucho mejor que la que trae la última versión. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con instalar o flashear el supersu. Puede provocar el bug de las llamadas.
Para rootear solo hay que activarlo en ajustes opciones de desarrollo. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿Además de la aplicación para hacer de mando de la tele, para qué sirven los infrarrojos?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería bajo wifi, excelente
uploadfromtaptalk1443467458526.jpg uploadfromtaptalk1443467478840.jpg Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hago mal, pero es instalar el kernel de Amatseratsu.... y el movil se convierte en una freidora .... hierve a la mínima que esté 5 minutos tocandolo... se lo quito, y ya no se calienta :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de la rom ya viene con el v7, no hay que flashearlo. No se xq te da fallo el colgado en xda. A decir verdad, están teniendo problemas para adaptar el kernel a la lollypos, y seguramente pase igual para esta.
Pero el kernel que viene puesto tb es Amateratsu v7, y va muy bien. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de la rom ya viene con el v7, no hay que flashearlo. No se xq te da fallo el colgado en xda. A decir verdad, están teniendo problemas para adaptar el kernel a la lollypos, y seguramente pase igual para esta.
Pero el kernel que viene puesto tb es Amateratsu v7, y va muy bien. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es el repositorio de descargas en donde va colgando bitti la última versión. La última es del día 23. Las anteriores las va metiendo en la carpeta old.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no hay servicio de actualización vía ota, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona miguelo210, he buscado en ajustes y no he encontrado nada, como tienes los menus de ajustes en gris y rojo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||