|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero que mas os da que actualicen a lollipop si al final cambiareis a otra rom cocinada, si no llega pues no llega y los que se quejan de no mas samsung os pasara lo mismo con otras marcas (menos Apple y nexus)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente, lo que queremos, son roms cocinadas en lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me cabrea de samsung es que esten jugando con nosotros, si no van a actualizar que no actualicen y no habria quejas. Lo que no me gusta es que nos tengan mareados entre si o no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia z (el primero) tiene lollipop, motorola también se compromete mucho con las actualizaciones, pero si es verdad que nunca estamos contentos del todo, donde unas fallan otras no. Si existiera el móvil perfecto que sacarían mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí si uno se queja hay que quejarse de Samsung, ya no porque deje tirado su teléfono en cuestión a actualizaciones sino porque "promete" y después no cumple. 'Habrá lolllipop' y seguimos esperando en 4.4.2 y ahí se va a quedar.
Ni si quiera en la lista oficial del 6.0 está el Galaxy S5, qué pasa que ya es demasiado viejo mi móvil? no pasa nada, cada año me gastaré 600€ o más en uno nuevo. Ni si quiera gastándote 900€ en un S6 tienes la certeza de que estarás actualizado. Esto da que pensar que el iphone no sale tan caro a la larga o que te vayas a Nexus y al menos tendrás X actualizaciones garantizadas Menos mal que la amplia mayoría no exije como mínimo la versión de lollipop porque mataría al Note definitivamente, de todas formas tampoco son pocas las que lo piden. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos perdido toda esperanza no?
odio a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
El último reporte «no oficial» decía que a finales de septiembre podríamos tener alguna noticia.
Y sin ninguna leak hasta el momento, yo me iría despidiendo...
|
||||
|
||||
|
como me hubiese gustado que se actualizara a lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me e pasado a resurrection remix 5.1.1 , me canse de esperar a samsung
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cansado de esperar y me he comprado por Internet el LG G4. Qué ganas que llegue!!! El note 2 se lo dejo a la mujer. Espero que llegue la actualización a LP. Saludos a todos!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Si fuera cierto sería increíble.
Me mantengo a la espera y veamos que pasa.
|
||||
|
||||
|
Ufff viniendo de Samsung me sorprendería.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin lollipop y sin cerveza
Perdemos la cabeza xddddddddd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil fue el galaxy s y anunciaron que sacarían la 4.0.
Y la cosa se quedo ahí. Por eso hasta que no lo vea no me lo creo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |