|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Es posible ejecutar Android en un Lumia, pero a Microsoft no le interesa
Es posible ejecutar Android en un Lumia, pero a Microsoft no le interesa Leemos en elandroidelibre.com Admitámoslo, todos hemos soñado con tener un smartphone que sea capaz de correr Android o Windows 10 Mobile tan fluido como un terminal nativo. Lo que hasta ahora parecía un sueño, desde este momento pasa a ser un sueño hecho añicos gracias a la propia Microsoft. Y es que la nueva actualización del sistema operativo para móviles de los de Redmond, Windows 10 Mobile, viene acompañada de muchas novedades, y entre ellas una especialmente polémica: ejecutar aplicaciones Android, algo que sin duda tarde o temprano traería cola… Hace tan solo unas horas descubríamos, a través de WMPoweruser, que es posible instalar y correr Android 5.0.2 de forma funcional en un Lumia con Windows 10 Mobile gracias aun bug del runtime de Android. Como decimos, si bien gracias a este bug es perfectamente posible correr Android en un Lumia, no resulta tan fácil cuando tenemos en cuenta que se necesitan ciertas herramientas propietarias que Microsoft guarda a buen recaudo, y que la propia compañía está al tanto de todo, lo que significa que resulta prácticamente imposible reproducir esta situación en las builds actuales de Windows 10 Mobile. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que veo bluetooth y WiFi funcionando... si esto fuese el inicio de la posibilidad de producir ROMs Android para los Lumia catapultaría las ventas de los terminales de Microsoft
Igual es un "tremendo descuido"... a ver qué pasa.
|
||||
|
||||
|
no creo ni que quiera microsoft ni que quiera el propio usuario, con ese hardware no quiero ningun otro SO que no sea windows... si quiere un movil con android se lo compra de otra marca con precios similares o mejores... si se compran wp es por que quieren wp...
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo ni que quiera microsoft ni que quiera el propio usuario, con ese hardware no quiero ningun otro SO que no sea windows... si quiere un movil con android se lo compra de otra marca con precios similares o mejores... si se compran wp es por que quieren wp...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general la gente que compra un terminal con Windows como SO lo hace por el propio sistema operativo.
|
||||
|
||||
|
Por lo general... pero si hicieras una encuesta te aseguro que todo el mundo se enamoraría de los Lumia llevando Android. El problema no es el hardware, es la baja aceptación del SO... aunque me parece excelente, por otra parte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado que probablemente el vídeo sea falso, no veo la sorpresa. Es obvio que se puede, ya que el hardware de un Lumia es básicamente el mismo que el de cualquier teléfono Android. Otra cosa es que alguien consiga instalarlo, que lo dudo.
P.D. Mi antigua Touch Pro 2 (Windows Mobile 6.1) tenía ROMs extraoficiales de Android hasta Gingerbread, si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Lumia no destacan ni por diseño ni por hardware, por qué compraría alguien un Lumia para luego meterle Android si hay móviles mucho mejores por menos?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||