|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vanvulven ,el tema azul amarillo ? no exist en la kitchen ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...hay 3 temas: stock, marrón y naranja, azul y verde. Solo 3. Yo no puedo hacer tantos temas porque lleva mucho tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la kitchen ya es bastante completa. No sé si en otras roms hay tanto o más, pero yo creo que ya hemos hecho muchas cosas en la kitchen. Un tema vale solo para una versión de la rom y es una paliza hacer temas para que después haya que actualizar a una nueva versión de la rom y no valgan. No vivo de esto y no puedo invertir más tiempo del que invierto (que creo que es más que suficiente).
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la kitchen ya es bastante completa. No sé si en otras roms hay tanto o más, pero yo creo que ya hemos hecho muchas cosas en la kitchen. Un tema vale solo para una versión de la rom y es una paliza hacer temas para que después haya que actualizar a una nueva versión de la rom y no valgan. No vivo de esto y no puedo invertir más tiempo del que invierto (que creo que es más que suficiente).
![]() ![]() thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I can understand that there are lots of preferences and every person likes one theme, but I can't satisfy all the requests because I would need too much time and I haven't it.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí todos y cada uno de los pasos..... Este próximo fin de semana repetiré no sea que hubiera algún archivo corrupto.... Ya que tampoco tengo más ideas.... Si no va volveré a stock y rezaré para que funcione. Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo van pues me pasare a la hit rom^^ me ha encantado la helepop y supongo que esta sera mejor aun me gusta mucho tus roms ademas das un soporte perfecto yo quiero aprender por ejemplo a crear temas y eso porque me gusta los diseños y tal pero no sabria como empezar tienes correo o algo y me echas una mano porfa
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo ahora es tiempo. Si quieres aprender, primero busca videotutoriales en YouTube sobre decompilar y compilar apks, porque eso no se puede estar explicando por mensajes. Y lo de los temas tampoco. Si ya cuesta hacerlos, imagínate explicarlo por mensaje. Hay que saber decompilar, compilar, buscar con Notepad++ dentro de los archivos xml, saber códigos hexadecimales de color, hacer muchas deducciones de cabeza, probar muchas cosas y equivocarse y volver a probar...todo eso para poder llegar a hacer un temita. No es tan sencillo como algunos podáis pensar. Y hay que dedicar tiempo, mucho tiempo.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar copias de seguridad, utilizo titanium backup. Pero no se exactamente si te refieres a eso o no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre soporte espectacular, sois muy grandes carajo!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium te copia el apk y los datos de ese juego / programa. Si solo quieres el apk, utiliza algun explorador de ficheros para copiar el apk. Mira en system\app system\priv app o en data\app Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a muchos de preguntando por la V3, venga esta V2 esta recién salida y anda muy bien. Hay que darle descanso al jefe el lo hace sin ningún beneficio, recuerden que esto lleva un curro grande y más a la hora de hacer un tema que es lo que él siempre cambia en cada actualizacion. Un saludo y recuerden que hoy juega el del triplete FCB
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!! Van y compañía.. Duda q tengo.. Estoy mirando el consumo de la batería, y me sale reflejado como si el WiFi hubiese sido conectado todo el día.. Pero mira x donde, hoy día he estado en trabajando y nada de conectar WiFi, en ningún sitio... Así q no se q pudiera desconectar.. Ya q todas las cosas del menú de WiFi avanzado, todo está quitado... A usd le pasa eso!??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Última edición por leociprian77 Día 29/09/15 a las 23:31:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!! Van y compañía.. Duda q tengo.. Estoy mirando el consumo de la batería, y me sale reflejado como si el WiFi hubiese sido conectado todo el día.. Pero mira x donde, hoy día he estado en trabajando y nada de conectar WiFi, en ningún sitio... Así q no se q pudiera desconectar.. Ya q todas las cosas del menú de WiFi avanzado, todo está quitado... A usd le pasa eso!??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||