|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayúdenme!!!
Descargue el update pero cuando le doy en actualización local en la sd se reinicia y comienza a avanzar pero se queda por el 13% y me tira error, no se que hacer ayúdenme por favor yo ya tenía instalada la b805
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer
Ah mejor me hubiera quedado en la b621 porque ahora ya ni me deja actualizar ni hacer downgrade y ya no se que hacer porque tengo varios problemas con la beta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que puedo hacer para volver a la b621?? porque he probado a meter la b800 para después pasar a la b609 pero con el método de los 3 botones me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayúdenme
Solo intenten darme soluciones para poder o actualizar a la b815 o bajar a la b800 y después poder bajar a la b609 porque ya probé con todas las maneras de por memoria interna o por tarjeta micro sd que con los 3 botones también ya local y de todas las maneras solo avanza 6% y me da FAIL por favor ayúdenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoo tengo la L12 B800 q pasa sii dejo esta en mi terminal y sera que puedo pasar de esta hacia la b815
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo he estado tratando de istalarla pero siempre me da un error como al 4% tambien intente hacer el rollback y tambien me da un error primero era al 19% luego paso al 95 % y no tengo ni idea de el por que.
sera que alguien puede colaborarme se los agradeceria mucho pues ya me aburri de la cantidad de bugs que tiene esta beta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os habéis quedado atrancados..yo me bajaría en el Pc varias Roms completas. Y metiéndolas en la microSD con el método de los 3 botones iría probando todas hasta que se tragase alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son
Y cuales son las Roms completas me puedes decir por favor para comenzar a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues completas serán las que ocupen más de 1GB comprimidas
Has echo éste tutorial al pié de letra? www.htcmania.com/showthread.php?t=1050312 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.. Ya tengo varios días probando la B815 y aquí actualizo... Más fluido nada... Sigue lento en las transiciones de pantalla, al abrir apps, en juegos "básicos" al subir o bajar en una web, pongamos de ejemplo aquí el foro, baja y sube lentooo... Escribe leeento...
Ya apareció el teclado básico del móvil, buscando por allí lo encontré... Lo pude activar Notificaciones de apps: Line solo si dejo la app abierta, en segundo plano, si estoy aquí en Chrome, ya no avisa, asi la tenga en el gestor de apps... WhatsApp, a veeeces avisa... Muy pocas... Eso ya debe ser por otra cosa, no por la room, ya q hay gente q si se le arregló y a mi no, tengo q dejar Line y WhatsApp siempre abiertos, sino no me avisa... Alarma 100% ok! No veo por ningún lado lo de despertar la pantalla con 2 toques, tampoco se donde estaba antes, yo uso otra app para eso: AcDisplay. Umm q más? Ya dije que no está mas fluido? Ah sip... Eso, sigue igual de lento para todo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Hay una B817 http://consumer.huawei.com/za/suppor...x.htm?id=52987 alguien q la testee
estoy en la 815 y todo es excelente y el rendimiento es el mejor q he tenido se arregló shazam pero facebook si tiene el big pantalla negra entonces lo abro por chrome. Los q les va lento hagan wipe cachéEnviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zohanqt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de ser una rom completa la b817
|
||||
|
||||
|
En xda, ya la han probado sobre la B815... parece que va bien... Ya la estaré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan puedo instalar la b817 si tengo la b805? Porfa ayúdenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya pude actualizar a la b817 y les digo que va de maravilla! El problema de WhatsApp fue solucionado al igual que el de Facebook con los videos y va mil veces más fluido solo que se pierden unas aplicaciones del sistema así como el espejo etc.. Pero que no son tan útiles pero hasta ahora es 100% recomendable que se pasen a esta versión!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tu no perdiste la opcion de 4g ni control de movimiento cierto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Esto es lo que hay que hacer en teoría
B813>B800>B621>B805>B815 para instalarla. No se puede pasar de la B621 directamente a la B815?. Que pasaría???? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno hizo ese procedimiento, desde la b621, yo lo hice desde la 815 y la verdad me va genial.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||