|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo.he encontrado.2 bugs.
Uno el.que mencionas de los ajustes de las notis.en la.pantalla de bloqueo.. efectivamente a mi tb se me desactivan. Y el otro(que es una.gilipollez) es que no.funciona la.funcion de tomar una foto con la.vo, el.comando “ take picture” Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien el brillo automático de noche?.
Me queda muy oscura la pantalla de noche y tengo que desactivar el brillo automático. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, por cierto @luiseteyo que app usas para consultar el deep sleep?Porque no viene de serie no?
Es que veo que tienes mas de 80% en modo deep sleep y sin embargo a mi no me pasa del 49.2% Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El tema de consumo por la noche arreglado, ha sido ponerlo en modo avión y me ha bajado un 3%.
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo uso tasker con secure settings para poner automáticamente el modo avión a una determinada hora y que se reactiven de nuevo los datos a otra. La ventaja con respecto al lenovo a850 que usaba antes es que al salir del modo avión no pide introducir el pin con lo que es mucho más fácil programarlo en tasker
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tasker me daba errores cuando intentaba deshabilitar los datos
|
||||
|
||||
|
En esta rom no consigo navegar con 4G, vivo en Madrid ... y Play Music se corta todo el rato
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero saludar y agradecer vuestro trabajo y consejos.
Venia de la 4...7 I, y he pasado a la beta Flyme 5. Primero hice instalacion "sucia" y despues "limpia" y pasa en ambas. Uso Jazztel movil y pierdo muchas veces el uso de datos moviles. Aunque me ponga 4G , los datos no van. No carga una web p ej. Antes decir que no me ocurria. Como consigo volver a instalar la 7? Pongo en raiz, doy wipe data y tal, pero se vuelve a instalar la 5. Debo hacer un reset a factory settings y desde alli? Gracias y saludos ![]() Anterior no era necesario. Vuelvo a preguntar lo de volver a la 7. Saludos Y el brillo automático tb me hace cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo soy de Madrid tb y me coge 4G en casi todos lados... |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo
Joder an quitado la opicion de dirac hd sound para mejorar la calidad de audio de los aurikularesssss nooooooooo si alguien sabe como añadirla de alguna forma que lo diga porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mx5 no tiene el DAC de sonido que monta el mx4 pro y que tambien ha montado el mx5 pro y tal vez por eso no hay dirac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algyien sabe a que se debe semejante consumo de android...?
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|