Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Llevas la ultima version .536? la instalé ayer y por ahora bastante contento. no esta tan verde como las anteriores, y tanto la multitarea como el tema multimedia funciona correctamente. De todas formas, sigue siendo beta. Tal vez deberias volver a wp8.1 si necesitas estabilidad.
Puff...estoy con el winphone 8.1.
Estoy pensando si dar o no el salto a la beta del 10 antes de devolverlo.
Esto de la batería integrada en el resto de móviles que me gustan es así y no hay nada que hacer. Quizás hacerse a la idea que para ahí va el mercado y ya esta. Casi decidido a devolverlo....los "reanudando" han podido conmigo. Y la desesperante falta de personalización es lo que me tiene asqueado..porque cojones no puedo elegir un teclado que me guste? Porque no puedo usar otro navegador de internet aparte de los 3 que hay? Porque cojones no puedo editar una simple linea de configuración?...
Hasta aquí he llegado creo.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
he visto que algunos tenian problemas de notificaciones de whatsapp, a mi me va bien pero el telegram no, tengo que entrar a posta, en notificaciones lo tengo cofigurado para que salten las notificaciones, desinstalo y vuelvo a instalar? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
amparoap amparoap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: O2
Buenas noches, aprovecho este hilo para preguntar una cosa que he notado con el whatsapp en el 640... y es que me guarda los archivos donde le da la gana.

Hay una carpeta llamada whatsapp en el directorio raiz de la tarjeta SD con todas sus subcarpetas correspondientes (Imágenes, Vídeos, Audios, etc) pero se empeña en guardart todo en una subcarpeta de la carpeta Pictures. y todo junto...

He movido los archivos a sus carpetas correspondientes y he borrado la carpeta Whatsapp que había dentro de Pictures pero cuando bajo alguna foto se vuelve a crear la carpeta automáticamente.

No entiendo porqué hace eso si el mismo sistema ha creado la carpeta Whatsapp en el directorio raiz de la SD

¿Le ha pasado a alguien más?

¿Sabéis si se pueden "redireccionar" los archivos para que se guarden en su sitio?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Puff...estoy con el winphone 8.1.
Estoy pensando si dar o no el salto a la beta del 10 antes de devolverlo.
Esto de la batería integrada en el resto de móviles que me gustan es así y no hay nada que hacer. Quizás hacerse a la idea que para ahí va el mercado y ya esta. Casi decidido a devolverlo....los "reanudando" han podido conmigo. Y la desesperante falta de personalización es lo que me tiene asqueado..porque cojones no puedo elegir un teclado que me guste? Porque no puedo usar otro navegador de internet aparte de los 3 que hay? Porque cojones no puedo editar una simple linea de configuración?...
Hasta aquí he llegado creo.
Hay cosas con las que tienes que aprender a vivir en windows phone. Y la primera es el teclado. En windows phone 8, el teclado le daba mil vueltas a los de android, pero por mucho. Con el tiempo, la cosa ha ido a peor. En mi caso, por ejemplo, desactivando el swype y las correcciones automaticas, voy mas que contento.

Por otro lado, con el tema de la bateria extraible, no le veo el drama como tu. Hace tiempo que me compre esto:

http://www.amazon.es/Romoss-disposit...eywords=romoss

Esa es la que me compré, porque pille una oferta de amazon que me costó 11€. Pero hay muchos modelos. Te aconsejo esta marca, RAVPower o Jackery.

Me da para dos cargas completas del movil, (con esa bateria cargada, y el movil cargado, Puedes estar tranquilamente 5 dias sin ver un enchufe) y es compatible con todos los moviles y tablets, ya que permite cargar tanto dispositivos de 1A como de 2,1A . creo que es mas util que tener una 2ª bateria que solo vale para ese movil, y que tienes que estar cargando en un cargador especial aparte. Te lo comento si finalmente acabas devolviendolo.

Pero si aun tienes tiempo, deberias probar wp10. Para mi, aunq le quedan aun cosas por pulir (la camara hace alguna pirula, y hay algun que otro glitch en la interfaz) te daria una idea de lo que se espera cuando salga oficialmente, y a mi me ha convencido.

Última edición por papapacho Día 21/09/15 a las 11:05:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
daweb daweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor 7/Lumia 640 XL / iPhone 4 / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Tengo la última build instalada (10.0.10536.1004), por fin puedo utilizar el teclado en horizontal y por consiguiente instalar juegos como Asphalt...

No me quede en la versión 8.2 por que no esta preparada para terminales del tamaño del 640XL (no puedes hacer menus enormes simplemente para ocupar la pantalla...)

Aún así a poco menos de un mes para que salga la final release o la versión definitiva del Windows 10 phone hay muchas cosas que aún están muy verdes:
- Edge: inestable, se cierran solas las páginas, muchos plugins de videos aún no son compatibles
- Telegram: no puedes enviar fotos
- Whatsapp: no puedes guardar contactos en determinados momentos
- Contactos: poco intuitivo
Menus y usabilidad aún están muy verdes.

Por otro lado, me parece un fallo enorme que no haya ningún servicio de Google disponible, para ver mi correo he de hacerlo con outlook, Chrome no existe, Youtube hay una aplicación medio decente.

Lo que comente en otro post, soy informático y decidí arriesgar por Windows viniendo de un sistema cerrado como iOs pero viendo el panorama creo que pronto volveré a la búsqueda de otro terminal. Ms, no ha cumplido tienen aún un pequeño margen con Continuum pero no se si llegarán.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
 Cita: Originalmente Escrito por daweb Ver Mensaje
Buenas,

Tengo la última build instalada (10.0.10536.1004), por fin puedo utilizar el teclado en horizontal y por consiguiente instalar juegos como Asphalt...

No me quede en la versión 8.2 por que no esta preparada para terminales del tamaño del 640XL (no puedes hacer menus enormes simplemente para ocupar la pantalla...)

Aún así a poco menos de un mes para que salga la final release o la versión definitiva del Windows 10 phone hay muchas cosas que aún están muy verdes:
- Edge: inestable, se cierran solas las páginas, muchos plugins de videos aún no son compatibles
- Telegram: no puedes enviar fotos
- Whatsapp: no puedes guardar contactos en determinados momentos
- Contactos: poco intuitivo
Menus y usabilidad aún están muy verdes.

Por otro lado, me parece un fallo enorme que no haya ningún servicio de Google disponible, para ver mi correo he de hacerlo con outlook, Chrome no existe, Youtube hay una aplicación medio decente.

Lo que comente en otro post, soy informático y decidí arriesgar por Windows viniendo de un sistema cerrado como iOs pero viendo el panorama creo que pronto volveré a la búsqueda de otro terminal. Ms, no ha cumplido tienen aún un pequeño margen con Continuum pero no se si llegarán.

Un saludo.
En principio en este terminal no llegará, pero ya lo veremos en cuanto actualicen. A mi me llega hoy el 640 XL. No le veo tanto mal la inexistencia de los servicios de Google(CULPA DE GOOGLE HAY QUE DECIRLO), veo más mal la inexistencia de Firefox
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay cosas con las que tienes que aprender a vivir en windows phone. Y la primera es el teclado. En windows phone 8, el teclado le daba mil vueltas a los de android, pero por mucho. Con el tiempo, la cosa ha ido a peor. En mi caso, por ejemplo, desactivando el swype y las correcciones automaticas, voy mas que contento.

Por otro lado, con el tema de la bateria extraible, no le veo el drama como tu. Hace tiempo que me compre esto:

http://www.amazon.es/Romoss-disposit...eywords=romoss

Esa es la que me compré, porque pille una oferta de amazon que me costó 11€. Pero hay muchos modelos. Te aconsejo esta marca, RAVPower o Jackery.

Me da para dos cargas completas del movil, (con esa bateria cargada, y el movil cargado, Puedes estar tranquilamente 5 dias sin ver un enchufe) y es compatible con todos los moviles y tablets, ya que permite cargar tanto dispositivos de 1A como de 2,1A . creo que es mas util que tener una 2ª bateria que solo vale para ese movil, y que tienes que estar cargando en un cargador especial aparte. Te lo comento si finalmente acabas devolviendolo.

Pero si aun tienes tiempo, deberias probar wp10. Para mi, aunq le quedan aun cosas por pulir (la camara hace alguna pirula, y hay algun que otro glitch en la interfaz) te daria una idea de lo que se espera cuando salga oficialmente, y a mi me ha convencido.
Pero el problema no es ir cargando con una bateria de reserva, tengo miedo que cuando esta falle (porque va a fallar, contra el desgaste no hay nada que hacer..) me tocara enviarlo al SAT, (me refiero al telefono que tengo pensado para reemplazarlo, el huawei honor 4x, 5,5 pulgadas, doble tap, octacore kirin 620, bateria de 3000 miliamperios....no extraible) precisamente el sat de huawei no es la panacea en cuanto a atención, y mandarlo a china...pufff.
Y me joroba que unas máquinas tan buenas tengan fecha de caducidad el mismo dia de comprarlo.
Y francamente no creo que la solución sea llevar en el bolso un power bank, para ir recargando cada vez de peor manera una bateria muerta.

Pero después de analizarlo friamente, creo que prefiero disfrutar los 2 años de vida aproximada del terminal hasta ese teorico 80% de fiabilidad de la bateria (siempre que salga buena claro esta) y luego ya veré...si S.A.T o ver si para ese momento ha salido ya alguna solución chinesca.

Paquete ya preparado a la espera de Correos.

Última edición por gothico30 Día 21/09/15 a las 23:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Pero el problema no es ir cargando con una bateria de reserva, tengo miedo que cuando esta falle (porque va a fallar, contra el desgaste no hay nada que hacer..) me tocara enviarlo al SAT, (me refiero al telefono que tengo pensado para reemplazarlo, el huawei honor 4x, 5,5 pulgadas, doble tap, octacore kirin 620, bateria de 3000 miliamperios....no extraible) precisamente el sat de huawei no es la panacea en cuanto a atención, y mandarlo a china...pufff.
Y me joroba que unas máquinas tan buenas tengan fecha de caducidad el mismo dia de comprarlo.
Y francamente no creo que la solución sea llevar en el bolso un power bank, para ir recargando cada vez de peor manera una bateria muerta.

Pero después de analizarlo friamente, creo que prefiero disfrutar los 2 años de vida aproximada del terminal hasta ese teorico 80% de fiabilidad de la bateria (siempre que salga buena claro esta) y luego ya veré...si S.A.T o ver si para ese momento ha salido ya alguna solución chinesca.

Paquete ya preparado a la espera de Correos.
Pues una pena. Si quieres algo bueno, bonito y barato, por experiencia propia, mira el xiaomi remi note 2. Creo que salvo el doble tap para despertar el terminal, no le falta un detalle, incluyendo la bateria extraible.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues una pena. Si quieres algo bueno, bonito y barato, por experiencia propia, mira el xiaomi remi note 2. Creo que salvo el doble tap para despertar el terminal, no le falta un detalle, incluyendo la bateria extraible.
También lo considere.
Le tenia un montón de ganas, incluso pregunte directamente a Xiaomi SAT por si lo habian implementado en el kernel para este modelo.
Nanai, que no les da la gana.
El doble tap para mi es esencial en moviles de este tamaño.
Y mas cuando tengo un G700 (200 euros en 2013) como nuevo de Huawei en un cajón tirado porque se ha jodido el boton de bloqueo, para mi es una característica ESENCIAL.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
También lo considere.
Le tenia un montón de ganas, incluso pregunte directamente a Xiaomi SAT por si lo habian implementado en el kernel para este modelo.
Nanai, que no les da la gana.
El doble tap para mi es esencial en moviles de este tamaño.
Y mas cuando tengo un G700 (200 euros en 2013) como nuevo de Huawei en un cajón tirado porque se ha jodido el boton de bloqueo, para mi es una característica ESENCIAL.
Puedes mirar el meizu m2 note que si tiene doble tap pero es menos potente que el otro.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Viejo 23/09/15, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Puedes mirar el meizu m2 note que si tiene doble tap pero es menos potente que el otro.

Si! lo considere y mucho, pero el botón central multifunción no es de mi agrado, no.
Han querido iphonzar el terminal supongo, pero los usuarios de android hacemos más cosas con el terminal que ellos y necesitamos los 3 botones de dirección.
Pensaba probarlo pero me temo que en cualquier momento me dan un toque en amazon por tanta devolución.
Asi que ese quedo fuera del ruedo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Si! lo considere y mucho, pero el botón central multifunción no es de mi agrado, no.
Han querido iphonzar el terminal supongo, pero los usuarios de android hacemos más cosas con el terminal que ellos y necesitamos los 3 botones de dirección.
Pensaba probarlo pero me temo que en cualquier momento me dan un toque en amazon por tanta devolución.
Asi que ese quedo fuera del ruedo.
El botón tiene las tres funciones.
Presionar es como el botón home, tocarlo es atrás y rozarlo hacia arriba es la multitarea.

Viejo 23/09/15, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
El botón tiene las tres funciones.
Presionar es como el botón home, tocarlo es atrás y rozarlo hacia arriba es la multitarea.

Gracias majo! si, el funcionamiento del multifunción se como va, he mirado alguna que otra review pero se que me haré la picha un lio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os vais a reir de mi un huevo. Lo he devuelto hace dos dias y me comprevotro huawei jonor 4x (es de mi esposa).......adivinar que.
Extraño mi windows phone.

Luego de que se me quedara colgado 3 veces el navegadr con el mensaje "el navegador no responde, apagar o esperar" me acordaba de loa reanudando que tanto me molestaban (pero que siempre volvian a la pagin funcional).
O de intentar leer algo sentado en el cesped con luz directa y tener que poner una mano como visera frente a la pantalla para intuir el texto, cuando en mi 640 veia PERFECTAMENTE la pantalla.
O intentar mirar algo en seriesblanco cn el firefoz y adblock plus...y que sigan saliendo los mismos popups en toda la pantalla que en internet explorer del.win8 phone (O MAS....).

PUES ME LO HE VUELTO A COMPRAR......ME LLEGA EL MARTES.
Por cierto ofertaza d amazon 178 euros el dualsim 3g en blanco!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Qué bueno lo tuyo!... La verdad es que este 640 xl tiene algo... Yo también pienso a veces en venderlo o cambiarlo pero luego pienso que en absoluto... Tiene una batería y una pantalla excelentes.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Os vais a reir de mi un huevo. Lo he devuelto hace dos dias y me comprevotro huawei jonor 4x (es de mi esposa).......adivinar que.

Luego de que se me quedara colgado 3 veces el navegadr con el mensaje "el navegador no responde, apagar o esperar" me acordaba de loa reanudando que tanto me molestaban (pero que siempre volvian a la pagin funcional).

O de intentar leer algo sentado en el cesped con luz directa y tener que poner una mano como visera frente a la pantalla para intuir el texto, cuando en mi 640 veia PERFECTAMENTE la pantalla.

O intentar mirar algo en seriesblanco cn el firefoz y adblock plus...y que sigan saliendo los mismos popups en toda la pantalla que en internet explorer del.win8 phone (O MAS....).

No es por nada amigo pero ofertazo? ????? Mira este http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...-de-8g-1279128

Enviado desde mi SM-N9005 .
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O este otro con 4G el xl... http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...gro-de-1279129

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
O este otro con 4G el xl... http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...gro-de-1279129

144 euros el 640 con 3g y 180 el xl con 4G. ......no se cuanto durará esta oferta

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es por nada amigo pero ofertazo? ????? Mira este http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...-de-8g-1279128

Ese es el 640 normalito colega! No el XL!
De todas formas en mediamarkt no compraria ni el pan'
Tienen la sana costumbre de recibir devoluciones..limpiarles el polvoy volver a poner el aparato en venta usado...como NUEVO.
Ni hablar de su politica de devoluciones (un ticket con saldo a favor, no la devolucion de la pasta). Esto ultimo no se si h cambiado ahora.

Hace dos años era asi.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

144. Luros el 640 con 3g y 180 el xl con 4G. ......no se cuanto durará esta oferta

Ese no tiene 4g..es el LTE el que lo lleva. Se han colao en la descripcion. De todas formas a mediamarkt NADA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 23:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /