|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he oido un monton de veces lo de las alarmas y la app del tiempo,yo la elimine el primer dia,hace dos semanas,y ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo algunas dudas con este móvil. Me acaba de llegar hoy vía rakuten y me viene con versión de Flyme 4.5.3C, venía también con aplicaciones de google instaladas, he podido poner sin problemas el idioma en castellano y lo curioso de todo es que tengo una APK llamada root.apk en el admnistrador de archivos. Mis dudas son las siguientes: Como saber si ya me han dado el teléfono rooteado? Merece la pena cambiarme la versión de Flyme con el manual que tenemos por aquí en este foro? Tengo muchas aplicaciones instaladas como el DU Battery Saver, el DU Speed Booster, FINDIT MY, ImiWallpaper, Life... que no sé si vienen por defecto o me las han puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo algunas dudas con este móvil. Me acaba de llegar hoy vía rakuten y me viene con versión de Flyme 4.5.3C, venía también con aplicaciones de google instaladas, he podido poner sin problemas el idioma en castellano y lo curioso de todo es que tengo una APK llamada root.apk en el admnistrador de archivos. Mis dudas son las siguientes: Como saber si ya me han dado el teléfono rooteado? Merece la pena cambiarme la versión de Flyme con el manual que tenemos por aquí en este foro? Tengo muchas aplicaciones instaladas como el DU Battery Saver, el DU Speed Booster, FINDIT MY, ImiWallpaper, Life... que no sé si vienen por defecto o me las han puesto. ![]() Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
¿Que aplicación de galería, video, musica etc recomendais? Es para uso de mi madre y veo que la que viene de serie china es bastante compleja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones tiene que funcionar sin mas, o hay alguna forma de activarlo? Por que no se enciende, ya sea con llamadas, sms, whatsapp. He instalado alguna aplicacion de control de led del store y nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ir de forma predeterminada. Y al menos en ajustes no hay, o no he encontrado, ninguna opción que pudieras tener desactivada, así que... Lo mismo tu led no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan las galerías con miles de opciones, y estas dos son sencillas, así que para tu madre a lo mejor son las mejores opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado QuickPic, rápida y sencilla, pero desde la compra por parte de cheetah mobile sale la carpeta del cloud junto con las demás, y eso me revienta, asique me he pasado a Focus, también muy simple pero rápida y efectiva.
No me gustan las galerías con miles de opciones, y estas dos son sencillas, así que para tu madre a lo mejor son las mejores opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes bajate la apk anterior a esta última actualización, y claro, no actualicen. Así la tengo yo y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura de datos, en el menú desplegable de arriba no sale la opción de captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ¿vuestros teléfonos abren PDF nativamente? En el explorador de archivos "Documento" me pone el símbolo de acrobat en los PDF y me da opción de usar muchos programas, pero no lo abre ninguno. Si no lleva lector PDF, ¿cual recomendáis que sea ligero? Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de MIUI y cuando le das al desplegable de arriba te salia la función de capturar pantalla y aquí salen varías opciones, pero, no esta ni la de captura de datos ni la de desactivar datos. Como se desactivant aquí los datos y que sólo te puedan lalmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en recibir notificaciones de wassap, face, instagram...? alguien le ocurre? hasta que no abre el telefono o el wassap no recibe nada?
El idioma esta en español pero tengo algunas cosas en ingles aun, hay forma de ponerlo 100% español? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis intentado configurar la zona wifi portátil, para dar wifi a otro dispositivo? No veo en ningún apartado de los que aparecen como configurar la clave..
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo hice. Y como no encontraba la clave, lo conecte mediante wps, y te olvidas de claves
![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk Última edición por agoyo2yk Día 29/09/15 a las 00:26:22. |