|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a todos, me gustaria que se alguien sabe algo me lo comunique. Tengo el lg optimus 7 y a dia de ahora mismo sigue diciendome que esta actualizado en el zune y tiene la versión la 7004 todavia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto soy de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar está pasando de todo, todavía no ha lanzado un solo update. Te recomiendo que pruebes con el truco este para que se te actualice:
http://wmpoweruser.com/samsung-focus...to/#more-31134 |
|
|
||||
|
||||
|
yevais toda la razon... en eso no digo que no... pero jode mucho no crees? tan dificil sera poder da opcion a cambiar el tono?
tambien hay que pensar que Android fue el primer sistema de Google... tenian problemas? vale, es logico... pero Microsoft ya lleva dias trabajando en Windows Mobile !!!!! ya deverian de saver lo que quiere la gente y lo que no.... ¿porque sacan un sistema con menos opciones que su anterior version? eso es lo que jamas entendere... ya se que Wp7 a sido fabricado desde 0... pero desde mi opinion, ubiese sido mejor retrasar su lanzamiento y despues dar el gran golpe a Android, o kizas aver empezado antes su desarrollo... aver que pasa... yo aun sin actualizacion jajajajajaja ![]() En fin,ya podremos,tarde o temprano,podremos,jaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias razón en el caso de que lo encontrara antoniomfc, pero a dia de hoy aún no he visto ese foro del lg optimus 7 y no se porqué, pq imagino que debe de haber optimus vendidos en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en htcspain? Saludos. P.D.:Te lo confirmo,en htcspain tienes un foro para el lg optimus 7. No es que sobres aqui,ni mucho menos,no me malinterpretes,lo que pasa es que teniendo nosotr@s HTC es complicado echarte una manilla. Última edición por antoniomfc Día 30/03/11 a las 18:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la mayoría de hacks son incompatibles entre uno y otro. El LG por lo visto se puede jailbreakear con NoDo y todo :O
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes antoniomfc, te comprendo, yo soy ex htc por eso ando por aquí. Llevo un mes con esta maravilla, que para mi todos los son, refiriéndome a los wf7, independientemente del móvil. Voy a mirar donde me dices, la verdad que llevo buscando y no lo he encontrado. Esta el club lg, pero esta paralizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado esto de un foro de vodafone referente a las actualizaciones.
Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis a través de los distintos canales de Social Media, es la referente a la actualización de los terminales. Fechas, plazos, versión de software... Es un tema muy recurrente, que se comenta en foros y blogs, por ejemplo aquí lo explican los compañeros de HTC sobre la actualización a Froyo de Wildfire o Legend. Las actualizaciones se diseñan y se desarrollan por parte del fabricante siendo capaz y responsable de poder poner a prueba todo tipo de cambios realizados en el Software y comprobar que dicho cambio se adapta al hardware del teléfono. El fabricante se encarga de diseñar y desarrollar las distintas versiones de software del terminal, pone a prueba los cambios y comprueba que se adapta al hardware del teléfono. El siguiente paso es entregar al operador esas nuevas versiones de firmware para que pueda testar la compatibilidad con sus servicios (llamadas de voz, códigos USSD, redes...), conectividad o cualquier personalización que ofrezca el operador. Otros terminales dependen de otro paso a la hora de lanzar nuevas versiones de su sistema operativo como es lo que ocurre con Android existiendo dos pasos más, el lanzamiento del código base del Sistema Operativo y la aprobación del mismo una vez hechas las modificaciones tanto por parte de Vodafone como de fabricante. Como muchos sabéis, la OTA (actualización Over The Air) se actualiza de forma escalonada, de forma automática y el cliente solo tiene que reiniciar el teléfono, o a través del software para PC que suele incluir el terminal. Aunque el fabricante haya lanzado una actualización de software, Vodafone debe realizar estas pruebas para asegurar al 100% que la nueva versión no afectará a la estabilidad del terminal ni será incompatible con sus servicios. Por eso, el proceso algunas veces suele retrasarse un poco. Esperamos haber aclarado un poco más el funcionamiento de la actualización de terminales. Desde Vodafone se trabaja conjuntamente con los fabricantes para, en la medida de lo posible, contribuir a que el usuario disfrute de la mejor experiencia de usuario en su dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado esto de un foro de vodafone referente a las actualizaciones.
Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis a través de los distintos canales de Social Media, es la referente a la actualización de los terminales. Fechas, plazos, versión de software... Es un tema muy recurrente, que se comenta en foros y blogs, por ejemplo aquí lo explican los compañeros de HTC sobre la actualización a Froyo de Wildfire o Legend. Las actualizaciones se diseñan y se desarrollan por parte del fabricante siendo capaz y responsable de poder poner a prueba todo tipo de cambios realizados en el Software y comprobar que dicho cambio se adapta al hardware del teléfono. El fabricante se encarga de diseñar y desarrollar las distintas versiones de software del terminal, pone a prueba los cambios y comprueba que se adapta al hardware del teléfono. El siguiente paso es entregar al operador esas nuevas versiones de firmware para que pueda testar la compatibilidad con sus servicios (llamadas de voz, códigos USSD, redes...), conectividad o cualquier personalización que ofrezca el operador. Otros terminales dependen de otro paso a la hora de lanzar nuevas versiones de su sistema operativo como es lo que ocurre con Android existiendo dos pasos más, el lanzamiento del código base del Sistema Operativo y la aprobación del mismo una vez hechas las modificaciones tanto por parte de Vodafone como de fabricante. Como muchos sabéis, la OTA (actualización Over The Air) se actualiza de forma escalonada, de forma automática y el cliente solo tiene que reiniciar el teléfono, o a través del software para PC que suele incluir el terminal. Aunque el fabricante haya lanzado una actualización de software, Vodafone debe realizar estas pruebas para asegurar al 100% que la nueva versión no afectará a la estabilidad del terminal ni será incompatible con sus servicios. Por eso, el proceso algunas veces suele retrasarse un poco. Esperamos haber aclarado un poco más el funcionamiento de la actualización de terminales. Desde Vodafone se trabaja conjuntamente con los fabricantes para, en la medida de lo posible, contribuir a que el usuario disfrute de la mejor experiencia de usuario en su dispositivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Castellón seguimos sin actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el proceso en WP7 es ligeramente diferente, lo explicaban en la web de Microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien más le nota banding en la pantalla tras el update? en el logo de vodafone, al arrancar, se nota que el degradado no es perfecto, se ven "cortes" en el color? en el mío sí.... :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estas cosas de las actualizaciones flipo en colores ya que en todos los sistemas lanzan el update y tardan horrores en llegar a los terminales,pero lo curioso es que ese mismo update te lo coje un grupo de hackers y en un plis plas te lo adapta al terminal y con más utilidades extras añadidas que el fabricante no incorpora y mucho menos el operador de turno que encima se lo curra para bloquear al máximo las opciones del software,MANDA HUEVOS!!!
Por cierto tampoco he recibido la actualización por mi zona(entre barcelona y andorra). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui de momento nada.
seguramente va por Imei, ya que es tb la forma principal de saber que operador es, garantias y demas. Probablemente lo van lanzando poco a poco para no sobrecargar el potencial de subida de los servidores... o no. de todas formas yo estoy ya esperando la Mango. Salu2 |