|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos teléfonos Nexus y ¿nuevos Chromecast?: esto es lo que esperamos de Google mañana
Nuevos teléfonos Nexus y ¿nuevos Chromecast?: esto es lo que esperamos de Google mañana ![]() Leemos en xataka.com Se acabó el tachar los días en el calendario. Mañana es el día en el que le tocará el turno a Google de mostrarnos sus nuevos smartphones. Se trata de los nuevos Nexus 5X y 6P, aunque es posible que no os parezcan tan nuevos si tenemos en cuenta que llevamos meses hablando de ellos debido a todos los rumores y filtraciones que han ido desvelándonos sus características. Por eso, a sólo un día de tan señalada fecha vamos a hacer un pequeño repaso de todo lo que se ha venido rumoreando sobre ellos para que nos hagamos una idea de lo que podríamos ver. Y ojo, porque si hacemos caso a todos los rumores también cabe la posibilidad de que estos no vayan a ser los únicos dispositivos que veamos mañana. Este año vamos a tener dos nuevos teléfonos Nexus de Google, uno de ellos orientado a dar un buen rendimiento a un mejor precio y otro a ser el buque insignia de la empresa del buscador. Esta misión de escalar a lo más alto de la gama alta recaerá sobre el Nexus 6P, que para sorpresa de unos cuantos ha estado siendo desarrollado por Huawei. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
fumando espero...el nexus que yo quiero...
que impaciente estoy...a ver si me llega la pasta para el 6P
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas horrible y esos marquitos ni hablar. Igual para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Que marcos? Yo todavia no he visto una foto del telefono encendido para ver esos marcos y en las que esta apagado no me parece que tenga muchos. Feo si es un rato la verdad parece un lector de codigos de barras.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que hora es la conferencia (hora españa)
|
|
|
||||
|
||||
|
a que hora es y porque canal se emitira? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|