|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas Lenovo ZUK Z1
Hola a todos chicos, estoy interesado en este modelo de movil y no se si el que venden en tiendas como igogo ,gearbest etc.. son los modelos internacionales con cyanogen o son los modelos chinos. Hay webs que dicen que este modelo internacional saldra en europa a mediados de Octubre. Alguien me ayuda tengo demasiadas preguntas en mi coco sin resolver.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en igogo está a 250 y en amazon o pccomponentes a 350, no entiendo esa diferencia de precios cuando en las tres paginas el terminal no lo venden hasta octubre (eso me hace suponer que será porque venderán la version internacional con cyanogen).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Me quiero pillar uno, alguien lo tiene ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema de la cámara se solucionó? Parecía que grababa mal de noche.
|
||||
|
||||
|
En miniDeal lo venden por 290 euros y en las especificaciones pone que es la version internacional con CyanogenMod 12.1. Asi yo creo , que lo que venden es la internacional.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un galaxy nexus y viendo los precios del nexus, hacen que este barajando la idea de comprar el zuk despues de ver lo que lleva y que llevara CM12 en la version internacional. La unica duda que tengo es si CM mantendra las actualizaciones de este movil. Lo iran actualizando hasta que el movil ya no de mas de si? Es la duda que tenia, porque en el nexus es el valor que tiene, porque una vez que finalizan las actualizaciones de google podria poner CM o cualquier otra rom... Gracias si podeis ayudarme...
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto a la venta el ZUK Z1 en eBayEspaña. El envío se hace desde España y con 95€ de descuento sobre el precio original, está muy bien la verdad.
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....419&rmvSB=true |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena opción por ese precio, pero veo que le falta NFC, radio FM y la frecuencia de 4G: 800Mhz B20. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compre ayer, deseando estoy que me llegue, lo mas me molesta es que no tenga radio, el nfc lo he tenido en varios terminales y lo he utilizado 2-3 veces, lo de la banda 800 si que es tambien un poco putada, pero por 280 pavos en ebay es una gozada, ire comentando cuando me llegue.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué seguridad os da eBay frente a cualquier problema en el futuro con el móvil? Porque el chino este dice:
6 meses de garantía de fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). Accesorios vienen con una garantía de 3 meses. Lenguaje aparte, me parece un chiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría la empresa esta es el vendedor oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué seguridad os da eBay frente a cualquier problema en el futuro con el móvil? Porque el chino este dice:
6 meses de garantía de fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). Accesorios vienen con una garantía de 3 meses. Lenguaje aparte, me parece un chiste. ![]() Este terminal tiene una pinta muy interesante, pero hay algo en la forma que tienen de sacarlo a la venta que me huele un poco a chamusquina. Ojalá los que lo habéis comprado no tengáis ningún tipo de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo hasta qué punto puede vender algo como empresa y saltarse a la torera las leyes del país en el que vende, pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa, y aunque la empresa esta sea tienda oficial, personalmente me ofrece la misma confianza que un chino que me lo envía desde China y me dice que la garantía es española: o sea, muy poca.
Este terminal tiene una pinta muy interesante, pero hay algo en la forma que tienen de sacarlo a la venta que me huele un poco a chamusquina. Ojalá los que lo habéis comprado no tengáis ningún tipo de problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Las políticas y estrategias comerciales de los chinos siempre me han parecido muy curiosas, por no decir otra cosa. Aunque antes que desconfiar, me temo que en aquel país el mercado debe de ser un auténtico putiferio sin regla alguna y si pasa algo, sálvese quién pueda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de pepino y que precio lo pongo en mi futurible
|
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de ZUK españa me han dicho que "como extra", los que lo compren en período de promoción tendrán 2 años de garantía (lo que supongo que implica que los que no lo hagan no).
Demasiadas incertidumbres y pocas certezas. Si me lo comprase, lo haria en una tienda como pccomponentes (329 euros) pero no transmiten mucha confianza estos de ZUK, la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
vale la pena pillarse el zuk z1 viniendo de un nexus 5? alguno que lo tenga tenia el nexus antes Se sabe si actulizara tipo nexus Gracias de antemano
Última edición por neosquall Día 16/10/15 a las 15:31:46. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||