|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6S resistente al agua
Os dejo este articulo donde comentan que el los nuevos modelos seran resistentes al agua.
Es extraño que apple no mencione nada no? http://isenacode.com/los-nuevos-ipho...te-water-test Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mentira,tendría tapones para aislar tanto el puerto para el cargado como el de auriculares y no es así, si mojas un iPhone perderás la garantía, por eso Apple no se a pronunciado al respecto, todos los terminales tienen un sensor de humedad, si este se activa pierdes la garantía aunque el terminal no se rompa en el acto, así que no hagáis caso a este tipo de análisis que hacen pruebas con terminales por qué se basan en conjeturas, sus argumentos son :
Que un pez sale en la caja y que no se a roto el terminal al meterlo en el agua En fin... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mentira,tendría tapones para aislar tanto el puerto para el cargado como el de auriculares y no es así, si mojas un iphone perderás la garantía, por eso apple no se a pronunciado al respecto, todos los terminales tienen un sensor de humedad, si este se activa pierdes la garantía aunque el terminal no se rompa en el acto, así que no hagáis caso a este tipo de análisis que hacen pruebas con terminales por qué se basan en conjeturas, sus argumentos son :
Que un pez sale en la caja y que no se a roto el terminal al meterlo en el agua en fin... Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mentira,tendría tapones para aislar tanto el puerto para el cargado como el de auriculares y no es así, si mojas un iPhone perderás la garantía, por eso Apple no se a pronunciado al respecto, todos los terminales tienen un sensor de humedad, si este se activa pierdes la garantía aunque el terminal no se rompa en el acto, así que no hagáis caso a este tipo de análisis que hacen pruebas con terminales por qué se basan en conjeturas, sus argumentos son :
Que un pez sale en la caja y que no se a roto el terminal al meterlo en el agua En fin... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ya veo a la peña intentado reclamarle a Apple..... |
|
|
||||
|
||||
|
La argumentación sobre el pez de la caja no sólo a dejado retratada la inteligencia del autor del post, si no que a dejado constancia de la poca credibilidad de este bulo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||