|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita por favor. Venía de la v5 y he metido la v6 y ni con PHILz ni TWRP ni haciendo wipes ni nada soluciono el boot loop después de instalar la rom. He probado a descargarla dos veces, instalarla desde la memoria interna, externa o instalar de nuevo el bootloader y nada. Con la v5 carga de nuevo perfecto. Se me olvida algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita por favor. Venía de la v5 y he metido la v6 y ni con PHILz ni TWRP ni haciendo wipes ni nada soluciono el boot loop después de instalar la rom. He probado a descargarla dos veces, instalarla desde la memoria interna, externa o instalar de nuevo el bootloader y nada. Con la v5 carga de nuevo perfecto. Se me olvida algo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instalación con TWR bien...me a echo la instalación como debe de ser...debe a ver sido el problema de el otro recovery por que no lo entiendo....he echo todos los wipes incluso la sd interna y no me ha dado problema con la intalación.
Ahora si ván las apks del word etc...gracias chavales. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instalación con TWR bien...me a echo la instalación como debe de ser...debe a ver sido el problema de el otro recovery por que no lo entiendo....he echo todos los wipes incluso la sd interna y no me ha dado problema con la intalación.
Ahora si ván las apks del word etc...gracias chavales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a @Merovingio08 por el apk de los mandos a distancia.... hoy en el bar donde desayuno me he reído un rato cambiándole la tele y poniendo el aire con un poco de calor jijijiji
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el último recovery Phliz??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss...... lujo lujo esto va de lujo, Yeaaahhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Genio de Telemando https://play.google.com/store/apps/d....tiqiaa.remote Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es este?xq en el play S no aparece con ese nombre....
Consultar Genio de Telemando https://play.google.com/store/apps/d....tiqiaa.remote Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a @Merovingio08 por el apk de los mandos a distancia.... hoy en el bar donde desayuno me he reído un rato cambiándole la tele y poniendo el aire con un poco de calor jijijiji
![]() No seas malo con los del bar jajajajaja ya me veo alguno en el próximo Barca Madrid dandole al.......jajajaja. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... uno Kyubi
![]() toggles nº 266 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Como va la Rom! De momento nada de error de del lector de huellas ni los bloqueos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|