Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
poquito a poquito, pero ya se va acercando... ¿o alejando? Ahora está en Hong Kong!!
Donde dije Hong Kong, hoy digo Amsterdam...
Tu tienda de hardware de confianza en: -->
http://tienda.micsoftware.es

MicSoftwareTPV
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Todavía esperando el tracking

alguien mas como yo ?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
Donde dije Hong Kong, hoy digo Amsterdam...
Estamos igual, por fin en Europa y mañana aquí en Madrid que bueno

Cederron escribeles por si pasa algo, o esperate a esta tarde por si acaso

Última edición por robertoaitor Día 30/03/11 a las 12:40:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A las 15:30 les escribo. Si no me responden o me vuelven a decir "mañana" cancelo el pedido.
Ya estoy hasta los mismos del tema este.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
La mía está en Xiamen, seguro que se ha quedado para esperar a la de cederron

Yo también les escribiría por si ha habido algún mal entendido, supongo que ya habrás mirado en la carpeta anti-spam, también mira en la página de seguimientos internacionales de TNT, es esta y en el recuadro le metes tú Order Number, selecciona el botón "Reference Number" y pulsa "Track" por si se hubiera perdido el e-mail de TNT

suerte,
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
joaquinmva joaquinmva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc legend ni adam
Tu operador: Vodafone
Por dar envidia. donde ayer dije Amsterdam, esta mañana .. Barcelona. He llamado a TNT para ver el tema de aduanas y me han dicho que ya lo habían tramitado. Además se ha extrañado porque lleva un adelanto de 6 días O esta tarde o mañana en Murcia.
Ánimo a todos, que parece que va quedando menos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
mi seguimiento
30 Mar 2011 16:33:58 Hong Kong Shipment In Transit.
30 Mar 2011 13:06:49 Hong Kong Shipment Received At Transit Point.
29 Mar 2011 13:56:00 Xiamen Shipment In Transit.
28 Mar 2011 16:50:15 Xiamen Shipment In Transit.

la cosa va marchando, si hoy esta en honkong y en transito, lo mismo mañana hace amsterdam y barcelona, por soñar que no quede, lo mismo con muchisima suerte la tendriamos el viernes en casita, jajaja
Cederron, haz lo qeu dice joinma, a ver si tienes suerte y es que no te han enviado el mail, pero si esta de camino, ojala sea solo eso
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo visto los trackings que faltan se enviarán antes del ... Lunes.

buf en cuanto me llegue el Adam lo vendo.
Le estoy cogiendo ya asco antes de tenerlo

Eso si, postead experiencias en cuanto os llegue. Así por lo menos voy abriendo boca.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Por lo visto los trackings que faltan se enviarán antes del ... Lunes.

buf en cuanto me llegue el Adam lo vendo.
Le estoy cogiendo ya asco antes de tenerlo

Eso si, postead experiencias en cuanto os llegue. Así por lo menos voy abriendo boca.
Vaya falta de respeto por parte de esta gente no se suponia que hoy era el ultimo dia, lo siento cederron.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

una pregunta sobre las aduanas? se pagan al transportista o hay que pagarlas antes? se pueden pagar con tarjeta o con dinerete? la mia esta mañana estaba en la segunda linea de Xiamen del tracking. Vista vuestra experiencia mañana hara las dos de Hong Kong....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Tracking ADAM PQ+3G
  • 30 Mar 2011 16:29:00 Xiamen Shipment In Transit.
  • 29 Mar 2011 17:37:08 Xiamen Shipment In Transit.

Mañana se supone "joncon" y después "iurop" al fin. No queda nada chavales. Yo también hice una estimación y está previsto que me llege o este Viernes o el Lunes que será lo más probable.

Ahora queda lo "bueno" el sablazo de TNT. La verdad es que la cosa es rara no?NI le paga 50$ a TNT para que lo traiga y en ese dinero no está incluido las tasas de aduana ni nada, la verdad es que es mucha geta ¿no os parece?

A los que os falta el tracking ánimo y mucha suerte....de todas formas..... yo creo que por solidaridad con los que no lo han recibido tendríamos que recibir nuestro ADAM y esperar todos sin abrirlo a que les llegue a todos y cada uno de los componentes del foro....... me da a mi que esto no va a triunfar...jeje. A ver los primeros que lo reciban ya saben lo que tienen que hacer:impresiones y reviews a saco, que alguno ha perdido fuelle últimamente!!

Un saludo a todos y ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REBOTE2 Ver Mensaje
una pregunta sobre las aduanas? se pagan al transportista o hay que pagarlas antes? se pueden pagar con tarjeta o con dinerete? la mia esta mañana estaba en la segunda linea de Xiamen del tracking. Vista vuestra experiencia mañana hara las dos de Hong Kong....
En mi caso se lo tuve que pagar en mano al transportista.

En aduanas te mandaran un papelin para que rellenes y autorices a TNT a tramitar todo y te indicaran el precio!!

Saludos impaciente ADAMITAS!!
Viejo 30/03/11, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Tnt

Qué pasada los de TNT. Acabo de escribirles para decirles una corrección de mi dirección y ¿sabéis cuanto han tardado en responderme? 20 minutos de reloj avisándome que lo pasarían a entregas y dándome las gracias. A mi me parece que eso es servicio al cliente y no lo de NI!!!

Habrá que ver si cumplen con los plazos y no viene nuestro adam...cascado y con golpes!!

Entonces los de TNT se ponen en contacto contigo para decirte cuanto es y dar el SÍ quiero para la aduana, y eso no lo retrasa?y si no te pillan al movil o en casa? te avisan antes de entregartelo en casa para saber cuando vas a estar?es que yo no paro por casa, sólo para dormir.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Qué pasada los de TNT. Acabo de escribirles para decirles una corrección de mi dirección y ¿sabéis cuanto han tardado en responderme? 20 minutos de reloj avisándome que lo pasarían a entregas y dándome las gracias. A mi me parece que eso es servicio al cliente y no lo de NI!!!

Habrá que ver si cumplen con los plazos y no viene nuestro adam...cascado y con golpes!!

Entonces los de TNT se ponen en contacto contigo para decirte cuanto es y dar el SÍ quiero para la aduana, y eso no lo retrasa?y si no te pillan al movil o en casa? te avisan antes de entregartelo en casa para saber cuando vas a estar?es que yo no paro por casa, sólo para dormir.
Pufffff pues lo tienes chino capucino, por que tiene que ir un hombre a tu casa y te hace una encuesta para ver si estas o no estas preparado para tener un adams, jejejje

El mío se esta fumando unos porros :

Date Time Location Status
30 Mar 2011* 11:35:08* Amsterdam* Shipment In Transit.*
30 Mar 2011* 11:30:29* Amsterdam* Shipment Received At Transit Point.*
29 Mar 2011* 19:57:48* Hong Kong* Shipment In Transit.*
29 Mar 2011* 19:04:01* Hong Kong* Shipment Received At Transit Point.*
28 Mar 2011* 19:08:00* Xiamen* Shipment In Transit.*
26 Mar 2011* 16:56:54* Xiamen* Shipment In Transit.*

Última edición por robertoaitor Día 30/03/11 a las 17:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
crispula crispula no está en línea
Miembro del foro

Informacion

Hola a tod@s¡¡¡
Os llevo leyendo desde la primera hasta la ultima pagina y veo que existe un enorme problema con la entrega, yo no llegué a ninguna preorder y estoy esperando a que abran de nuevo el plazo asi que mi pregunta es (a pesar de los meses de espera) merece la pena esta tablet??

Estaría interesada en la Q1 y los primeros comentarios de los que recibieron la LCD no eran muy alentadores, pues parece que la solucion es flashearla. Muchas cosas de las que poneis no las he entendido (soy bastante novata en esto de las tabletas) por eso me gustaria una review como han pedido a lo largo de este post o que pusierais una especie de tutorial para aquellos que no manejamos tanto este tema mas que nada por si merece la pena o no. En otro foro me sugerian apple y mas apple pero es una marca que no me gusta mucho y la he deshechado desde el principio. Y despues de leer y leer parecía que esta tableta tenia buena pinta y posibilidad de desarrollo. Las actualizaciones sirven de algo?? He leido que muchos las teneis en ingles para que os funcione bien, alguno la tiene en castellano y le va bien??

Esta tableta tiene la opcion de meterle un paquete de ofimatica??pues me han dicho que no que solo multimedia y nada de edicion de ofimatica. Alguien ha recibido ya la Q1 y la ha usado como ereader???

Como vereis estoy muy perdida y aunque cuando lei sobre esta tableta me ilusione segun os he estado leyendo no se si buscarme otra o tener la paciencia de esperar a que saquen la siguiente hornada.

Muchisimas gracias y espero que os lleguen pronto para que podais contarnos vuestra experiencia que para algunos, como yo, es bastante importante para decidirse.

Animo y de nuevo gracias

Un saludo
Crispula
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crispula Ver Mensaje
Hola a tod@s¡¡¡
Os llevo leyendo desde la primera hasta la ultima pagina y veo que existe un enorme problema con la entrega, yo no llegué a ninguna preorder y estoy esperando a que abran de nuevo el plazo asi que mi pregunta es (a pesar de los meses de espera) merece la pena esta tablet??

Estaría interesada en la Q1 y los primeros comentarios de los que recibieron la LCD no eran muy alentadores, pues parece que la solucion es flashearla. Muchas cosas de las que poneis no las he entendido (soy bastante novata en esto de las tabletas) por eso me gustaria una review como han pedido a lo largo de este post o que pusierais una especie de tutorial para aquellos que no manejamos tanto este tema mas que nada por si merece la pena o no. En otro foro me sugerian apple y mas apple pero es una marca que no me gusta mucho y la he deshechado desde el principio. Y despues de leer y leer parecía que esta tableta tenia buena pinta y posibilidad de desarrollo. Las actualizaciones sirven de algo?? He leido que muchos las teneis en ingles para que os funcione bien, alguno la tiene en castellano y le va bien??

Esta tableta tiene la opcion de meterle un paquete de ofimatica??pues me han dicho que no que solo multimedia y nada de edicion de ofimatica. Alguien ha recibido ya la Q1 y la ha usado como ereader???

Como vereis estoy muy perdida y aunque cuando lei sobre esta tableta me ilusione segun os he estado leyendo no se si buscarme otra o tener la paciencia de esperar a que saquen la siguiente hornada.

Muchisimas gracias y espero que os lleguen pronto para que podais contarnos vuestra experiencia que para algunos, como yo, es bastante importante para decidirse.

Animo y de nuevo gracias

Un saludo
Crispula
Personalmente yo solo la compraría si estás muy interesada en la pantalla PixelQi (visibilidad decente al Sol).
En caso contrario, yo no la compraría en absoluto. Existen decenas de alternativas mucho mejores (ipad,ipad2,xoom,toshibas, etc.. etc...)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando lei sobre esta tableta fueron 2 cosas las que me llamaron mucho la atencion una es la que comentas y la segunda la posibilidad de conseguir leer ebooks aunque sin tinta electronica pudiendo bajar la retroiluminacion, vamos que me parecio muy interesante la pantalla y que ademas en la gran mayoria de los foros cuando hablaban de ella sin que todavia se supiera mucho la ponian como la gran revelacion de las tabletas¡¡

Muchas gracias

un saludo
Crispula
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
@crispula yo solo para que haya presencia femenina en este subforo ya te la recomiendo, en cambio si fueras un bicho peludo como yo o como los salvajes que hay por aquí, no te la recomendaría D

Ahora en serio, es difícil recomendarte esta tablet, si es por la empresa que hay detrás, nanai, tal vez si es cierto ese rumor que había que las PxQi que se montarían en la segunda PO serían un poco mejor que las primeras ... hay muchos rumores ... es que si no tienes prisa en tu caso esperaría.
Si no estás muy familiarizada en flasheos y trastos tecnológicos tal vez el iPad2 no sea tan mala opción y si consigues el iPad1 por buen precio también podría ser interesante.

Todo lo demás que monte Android muy a mi pesar está muy verde y tendrás que pasar por flasheos si o si.

bienvenida,
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Lo que dice la peña por aquí. La tablet tiene muy buena pinta y me parece que es un buen hardware con un mal software (cosa solucionable fácilmente tratándose de Android), pero sólo recomendable si estás dispuesta a pasarte tres meses de sufrimiento desde que pagas hasta que te la envían a casa. Y eso contando con que haya otra preorder, que no sé yo después de lo que ha pasado en ésta...

PD: la mía sigue en Hong Kong...
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos,

Lo de los flasheos es cierto que no soy una experta pero alguno que otro he hecho eso si siempre que he encontrado un tutorial. Jesugandalf menuda faena (por no decir otra cosa). Prisa no tengo de hecho el año pasado que fue cuando me dije me tengo que comprar una (soy una apasionada de la informatica) lo pare porque sabia que el 2011 sería el año de las tablets, se que el android sigue siendo muy inestable al fin y al cabo es un sistema para moviles pero creo que de gran desarrollo. Respecto del Ipad puffffffffffff es que de verdad que no me entra ni por los ojos, no me gusta nada apple, ademas efectivamente es muy potente en graficos pero la tableta la quiero usar para algo mas que para ver videos en una calidad impresionante.

La historia es que cada vez hay mas y mas tabletas y ya no se donde tengo la mano derecha y donde la izquierda, de repente leo una review de la archos (por poner un ejemplo) y la ponen fatal me meto en el foro de aqui y la ponen genial, en el CI veo la BQ y me dicen gama media no merece la pena, en el foro de aqui la ponen tambien muy bien, toshiba, acer, asus, motorola............ Logicamente todas las que vayan con android tendrán los mismos problemas no???

Vamos que estoy echa un lio y es cierto que me enamore de esta tableta pero ahora soy un mar de dudas.... lo unico que tengo claro es que Ipad No gracias, jejejejje

Muchas gracias
Un saludo
Crispula
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 07:26:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /