|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva tablet, cuando la poneis en horizontal al activar el teclado, se os sale de la pantalla un poco?. Es decir, la P se mete mucho para la derecha y se ve solo la mitad de la tecla?.
Última edición por rametep Día 25/09/15 a las 13:27:31 |
|
|
|
|
|
pues no me he fijado, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
se os desactiva el wifi al bloquearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ve bien con el teclado q trae de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de las 4.2.2 y no le pasa eso, es mas, la uso para escuchar radio online y siempre apago la pantalla y no se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibí ayer y no me la reconoce el pc, tengo Windows Vista, a alguien más le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, tienes Windows Vista. jaja! mi consejo: ponle a tu PC Windows 7 y asi de paso si quieres le actualizas a Windows 10 o si tu PC va escaso de recursos metele Windows XP, pero no te quedes enmedioooo! jeje.
Última edición por miku1985 Día 27/09/15 a las 21:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado un teclado nuevo y arreglado.
MultiLing Keyboard por si a alguien le interesa. Se puede redimensionar. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si se me desactiva, así que le he instalado Wifi Lock version gratis y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. pregunto de nuevo a los poseedores de la nueva TAblet.
¿tiene Bluethoot? Gracias. |
|
|
|
La mía me llegó el viernes y características como las que decís, pero con la diferencia que trae 4 nucleos a 1,2 Mhz. ¿Alguién más con 4 nucleos? (vamos, que 4 u 2 nucleos va justita)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para preguntar ya que no he encontrado respuesta en todo el hilo para esta pregunta concreta, hay manera de rootearla sin pc? Me refiero al último modelo, android 4.4 y kernel #249 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
acabo de comprobarlo y no me pasa. Con el teclado stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072768 Última edición por rametep Día 28/09/15 a las 19:17:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me pasa lo del wify desactivado al bloquear la pantalla, como dice rametep con Wifi Lock se soluciona
Última edición por pacoelda Día 29/09/15 a las 18:38:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
imagino que os referis a esta app, es que hay varias que se llaman wifi lock https://play.google.com/store/apps/d...lockfree&hl=es la instalo, entra en modo suspension, me envio un email para ver si avisa y nada, voy a darle al boton de encender y el icono de wifi en gris.. como teneis configurada la app? recibis notificaciones estando la pantalla apagada? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la tablet y estoy alucinando, más que nada porque pensé que iba a ser una chusta, y va como un tiro! jajaja
Se la he dado a mi madre y me he quedado con la suya que es una 10" pero vamos, estoy alucinando lo bien que va. Iba a rootearla y tal, pero ella solo usa Facebook, el navegador y poca cosa más así que le va perfecta!. Por cierto, llevo un mes y pico largo dado de baja, así que a los que os hayáis dado de baja no desesperéis que os llegará seguro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acaba de llegar la tablet y lo primero de todo intentaba entrar en el recovery menu para hacer un factory reset, pero al pulsar volume+ + power me sale el icono de Android tumbado y pone "No command", ¿cómo se accede al recovery?
Y otra pregunta, ¿cómo desinstalo las aplicaciones de la OCU que trae de fábrica? Soy root y he borrado otras aplicaciones inútiles de system/app, pero no encuentro donde están instaladas estas. Solucionado: ya he dado con ellas, son el icono naranja que pone guide2 o algo así. Última edición por Smily Día 01/10/15 a las 14:49:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|