|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hibryd bootstack 805/806
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3183219 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por eduardo9315 Día 15/09/15 a las 05:33:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon de antemano, porque no va aqui mucho pero como tengo esta rom instalada y aqui hay mas movimiento...
Estoy intentando instalar cloudy 3.3 pero quiero hacerlo bien volviendo a stock recibiendo por OTA o por flashtool LP stock, intento hacerlo con cualquier método disponible, pero al entrar en modo download en ningun pc me lo reconoce el movil asi que no paso de ahi, algiuen sabe por que? Muchas gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
Tengo un d805... Esta muy buena esta ROM esta muy clompleta en esta versión trae nueva cámara la batería estable excelente haber si llega la 4.0.1 que ya esta en algunos otros bichos....gracias al creador del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia quiero ensayar esta version 4.0 pero no recuerdo por que me saca el error executing updater binary in zip.al guien me puede colaborar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el baseband del d806
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima build lleva arreglos para el volumen bajo. En el primer inicio instale v4a (que ya viene incluido en la rom) y suena bastante fuerte el altavoz, incluso con un profile que antes era mas o menos igual al stock, ahora distirsiona el sonido, tuve que limitar la ganancia en 6db.
Luego lei (no estoy muy seguro) que el mixer pats lo setearon en 76 :0 ... en el d800 p ej dicen que va bien, pero en el 802 distorsiona, mencionan que en 70 esta ok para el 802 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en el g2 y venía del s3 he instalado esta ROM porque es la que llevaba en el s3 y aquí vuela, pero tengo una pregunta cono activo el puerto infrarrojo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando en consumos
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal? En el s3 eran 2 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar ese zip?
|
|
||||
|
||||
|
No me hacia falta quick remote sólo activar el infrarrojo para usar una similar a quick remote
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir donde puedo bajar el sonido del altavoz, al poner una canción o un video o cuando llega una notificación, distordiona mucho el sonido:/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version f320S, descargo el bootstack f320l?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta puedo poner de esta forma los botones en esta rom?? , ayuda no he podido hacerlo... uploadfromtaptalk1443434063897.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta puedo poner de esta forma los botones en esta rom?? , ayuda no he podido hacerlo... Archivo Adjunto 781665
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, otra consulta como habilito datos móviles, no me deja, hay algún paso anterior?? Favor ayuda, o debo instalar algún kernel o bootloader??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna manera de iluminar el botón de atrás?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||