HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
rayman18 rayman18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Aqui hay una comparativa entre ambos modelos en la cual comparan la reproduccion de video... la DHD sale mal parada:
http://es.engadget.com/2010/12/10/sa...va-multimedia
saludos.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.....

Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Yo tengo un Galaxy S y a mi me encanta,me da igual si la Desire Hd es mejor o peor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Yo tengo un Galaxy S y a mi me encanta,me da igual si la Desire Hd es mejor o peor.
Saludos
Viejo 30/03/11, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
a ver si entendemos algo... ESTÁ MAS QUE DICHO, RE DICHO Y VUELTO A DECIR EN ESTE MISMO FORO! ESA COMPARATIVA ES UNA PUTA MIERDA MAS FALSA QUE LOS BILLETES DE 6€.

y si te basas en eso para dar tu opinion... no tengo nada mas que decir.

solo un dato... en el video que colgaste antes se reproducian los mkv's con el rockplayer POR SOFTWARE, con lo que como si quieres ponerle la ultima GPU de nvidia para pc's... NO SE ESTÁ USANDO! tira unica y exclusivamente de CPU, y la del snapdragon ES SUPERIOR y TIENE MAS RAM... y ya cansa la soberana gilipollez de que uno "se come" al otro... no hay apenas diferencias ni en CPU ni en GPU, en la primera gana por poco la DHD y en la segunda gana por poco la SGS.

no se que mania en defender al SGS con chorradas de las que no teneis ni puñetera idea de lo que hablais...
Que es una comparativa falsa? es de engadget , una de las web de tecnologia mas fiables que hay, yo he tenido la DHD y es muy buen terminal , pero de HD nada de nada... van a trompicones... a parte su pantalla deja bastante que desear. de la comparacion de tu Hd, me podrias colgar un video a youtube para ver como se ven los mkv en tu DESIRE HD?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
El Samsung Galaxy S es bajo mi punto de vista mas completo es mas lijero bateria mas grande una comunidad mas grande graba conversaciones y se escuchan muy bien la pantalla Super AMOLED es muy buena y al que no le guste tiene el Galaxy SL que trae pantalla SLCD el dhd pesa demasiado y me parece demasiado ladrillo encima trae bateria escasa para la pantalla que tiene en el sgs hay bateria otiginal de 1650 mah original y con una pantalla q gadta mucho menos

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Hecaton Día 30/03/11 a las 17:12:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es una comparativa falsa? es de engadget , una de las web de tecnologia mas fiables que hay, yo he tenido la DHD y es muy buen terminal , pero de HD nada de nada... van a trompicones... a parte su pantalla deja bastante que desear. de la comparacion de tu Hd, me podrias colgar un video a youtube para ver como se ven los mkv en tu DESIRE HD?
saludos
SI ES UNA COMPARATIVA FALSA Y SE SABE DE SOBRA
y es MENTIRA que los mkv vayan a trompicones

y me la suda que te lo creas, y DEJAD DE ENGAÑAR A LA GENTE! iros a vuestra cueva! yo no voy al foro del SGS a decir que es de plastico de mierda o que VA COMO EL CULO por culpa de la cagada de samsung en su sistema de archivos que lo hacen mas lento que una magic (os suena el LAG FIX? pues se inventó porque exisitia un gravisimo problema de lags en la SGS!), lo cual es tan cierto como lo de la DHD y su reproduccion de video, ya que les pasaba a ambos EN LAS PRIMERAS VERSIONES DE SOFT...

puestos a poner videos chorras de problemas PASADOS Y SUPERADOS:

conclusion segun tu propia logica: el SGS es una puta mierda, uno de los terminales mas lentos que existen, ni la magic va tan jodidamente lenta.

eso le pasa a tu SGS? no, verdad? pues nuestras DHD reproducen mkv's igual o mejor que el SGS. eres capaz de entenderlo? joder, que, entre otras cosas, me he visto la 6ª temporada en mkv 720p de perdidos en la DHD, leñe!

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
El Samsung Galaxy S es bajo mi punto de vista mas completo es mas lijero bateria mas grande una comunidad mas grande graba conversaciones y se escuchan muy bien la pantalla Super AMOLED es muy buena y al que no le guste tiene el Galaxy SL que trae pantalla SLCD el dhd pesa demasiado y me parece demasiado ladrillo encima trae bateria escasa para la pantalla que tiene en el sgs hay bateria otiginal de 1650 mah original y con una pantalla q gadta mucho menos

Enviado desde mi GT-I9000
se te olvida algun punto más, para mi punto de vista donde el SGS es mejor, por ejemplo: la pantalla gorilla glass, mi HD2 se ralló un poquito a penas, y no es algo comun, pero siempre es bienvenida una proteccion superior. no entiendo como le han quitado esta caracteristica al nexus S... quizá no era compatible con su curbatura...

Última edición por sowed Día 30/03/11 a las 17:27:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Hombre.... alguien con un poco de cabeza en este foro.... jajajajaja....

Es que de eso se trata. Si te gusta y estás contento... perfecto..., lo demás... discusiones banales que no conducen a nada...

PD: Me niego a discutir con nadie si esto es mejor o peor que aquello.... menuda tontería... eso lo hacen los niños pequeños, y nosotros somos grandes..... jajajaja... o no.....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
SI ES UNA COMPARATIVA FALSA Y SE SABE DE SOBRA
y es MENTIRA que los mkv vayan a trompicones

y me la suda que te lo creas, y DEJAD DE ENGAÑAR A LA GENTE! iros a vuestra cueva! yo no voy al foro del SGS a decir que es de plastico de mierda o que VA COMO EL CULO por culpa de la cagada de samsung en su sistema de archivos que lo hacen mas lento que una magic (os suena el LAG FIX? pues se inventó porque exisitia un gravisimo problema de lags en la SGS!), lo cual es tan cierto como lo de la DHD y su reproduccion de video, ya que les pasaba a ambos EN LAS PRIMERAS VERSIONES DE SOFT...

puestos a poner videos chorras de problemas PASADOS Y SUPERADOS:

conclusion segun tu propia logica: el SGS es una puta mierda, uno de los terminales mas lentos que existen, ni la magic va tan jodidamente lenta.

eso le pasa a tu SGS? no, verdad? pues nuestras DHD reproducen mkv's igual o mejor que el SGS. eres capaz de entenderlo? joder, que, entre otras cosas, me he visto la 6ª temporada en mkv 720p de perdidos en la DHD, leñe!

se te olvida algun punto más, para mi punto de vista donde el SGS es mejor, por ejemplo: la pantalla gorilla glass, mi HD2 se ralló un poquito a penas, y no es algo comun, pero siempre es bienvenida una proteccion superior. no entiendo como le han quitado esta caracteristica al nexus S... quizá no era compatible con su curbatura...
Te vuelvo a repetir que tuve la DHD y le meti videos en 720P y era patetico , tanta HD y los reproduce atragantandose... hay una realidad y puede que el Galaxy S este peor construido que la Desire Hd etc pero en cuanto a GPU, potencia grafica y reproduccion de videos el Galaxy S no tiene rival a dia de hoy, y que me dices de la pantalla SLCD del Desire Hd , tambien es mejor que la del Galaxy S no?
Por cierto yo tengo la rom JS8 sin ningun tipo de lagfix con masd de 200 aplicaciones y me va rapidisimo, a lo mejor eres tu el que no puede decir lo mismo de su movil.
saluditos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

que ha pasao...?

una invasion de la otra acera...? pero que les habeis hecho...?
habeis ido alli a malmeter...? o a meterla malamente...

por que no me pille un Galaxy...? porque no quise,
aunque sea un pedazo de cacharro. elegi yo.
por que no pillaron un DHD...?
estoy seguro que la mayoria lo hubieran hecho...

salud...¡
Viejo 30/03/11, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te vuelvo a repetir que tuve la DHD y le meti videos en 720P y era patetico , tanta HD y los reproduce atragantandose... hay una realidad y puede que el Galaxy S este peor construido que la Desire Hd etc pero en cuanto a GPU, potencia grafica y reproduccion de videos el Galaxy S no tiene rival a dia de hoy, y que me dices de la pantalla SLCD del Desire Hd , tambien es mejor que la del Galaxy S no?
Por cierto yo tengo la rom JS8 sin ningun tipo de lagfix con masd de 200 aplicaciones y me va rapidisimo, a lo mejor eres tu el que no puede decir lo mismo de su movil.
saluditos
Joder, en serio... entiendes que has solucionado el problema del lagfix en tu SGS?
es tan dificil que entiendas que TAMBIEN se ha solucionado el problema de reproduccion de videos en la DHD?

no dudo en ningun momento que no tengas lagfix con tu SGS, estoy seguro que no lo tienes, ya que el movil va sobradisimo y era un problema de software por culpa de samsung.

porque eres incapaz de entender que HTC ha solucionado los problemas con los videos? te repito, igual que tienes 200 aplicaciones, yo tengo 168 exactamente (he borrado un puñado que no usaba, no por problemas, sino porque ya ni encontraba algunas ) y por supuesto sin problemas tampoco. y veo videos en 720p sin ningun problema ni desfase ni cosas raras, fiate de mi

PD: y como dice el compi @mio hero desde el planeta del maestro sombrilla... por supuesto que con lo que costaba la DHD si hubiera querido hubiera pillado el iphone o la galaxy S (y habria ahorrado unas perrillas) pero la DHD se adapta mas a mi uso.
Viejo 30/03/11, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Puedo decir por que tengo los dos terminales,que a dia de hoy y sin meter roms ni nada por el estilo,sólo conlas actualizaciones propias del terminal,la desire hd es doble maquina que el galaxy s en todos los sentidos,en reproducción multiedia,en camara de fotos...pero donde se han dejado el flash estos de samsung,no se han dado cuenta que ya hasta el iphone lo lleva!,anda que haz una foto en tu casacon media luz ,veras que churro,del navegador gps mejor ni hablemos,es bien sabido por todos la cantidad de galaxys en reclamacion por el funcionameinto defectuoso de este,y si ya comparo el navegador web,hay si que da la risa,el galaxy va a trompicones,se cierra...para mi es tremendo y ojo no hablo de puntualmente de un galaxy,por mi trabajo he tenido la suerte de tocar varios de vodafone y todos van igual.
El unico inconveniente que le veo a la dhd es el peso,pero no el tamaño por que lo que usamos telefonos de 4,3" es por nos gusta y ahora los demás se ven demasiados pequños.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok ahora si te entiendo, me alegro que los hayan solucionado porque la DHD es un gran terminal, y con ese pantallon da gusto ver videos.
Un saludo y no nos enfademos por estas cosas.
Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Saludos
Por fin un comentario sensato...

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
El ladrillaco

Buenas tardes a tod@s, primero deciros aunque he leido mucho en este foro, pues me he registrado hoy para comentarle mis experiencias personales. A parte de estar encanrtado de poder compartir, pensaba abrir un nuevo hilo sobre este tema, pero así de paso mato a dos pájaros de un tiro respondiendo al creador de este con mi opinión personal sobre la elección del terminal.

Bueno, al lío.

Yo nunca he tenido móviles fuera de lo común, ahora mísmotengo un Sansung S5600 con Orange al que le puse un firmware oficial de Samsung y mejoró bastante y tiene mas cosas, estoy muy contento con él, pero desde hace como 6 mesesme he dado cuenta de que ir con el portátil, el móvil como modem, la cámara de vídeo y la de fotos (Todo eso
quitando cargadores, baterías, cables, etc) se me está haciendo un suplicio. Yo en realidad necesito algo que lo tenga todo, y por eso he decidido sacrificar toda esa calidad por comodidad. Necesito un terminal que haga fotos mas o menos decentes (Con la calidad del samsung 5600 me conformo), vídeos decentes (No me hacen falta ni siquiera en 720p, aunque viene bien), tambien necesito una conexión a Internet, un navegador, un reproductor, GPS y poco más (Ahora no recuerdo todo pero bueno). Lo que me hacía falta era un Smatphone, pero mi pregunta desde la ignorancia, la pregunta del millón es la que nos hacemos tod@s ¿Cuál? el mercado es muy grande y las opiniones varias. Pues sí, pasando por muchos foros decidí primero que la elección estaría entre el Samsung Galaxy S y el i-Phone4. Pues me empapé de lleno todo lo que encontré en la red y unas cosas que me gustaban de unos las tenia el otro y viceversa. No me gustaba de la manzana que siempre (También soy músico compositor) todos los que me rodean tienen en el estudio un Mac, pero a la hora de la verdad, te dan un vídeo y no saben ni dártelo en un formato para Windows, a parte de eso, todo lo que quieren lo tienen que comprar o no lo hay, en fin, para que quiero una manzana si no le puedo meter una buena mordida ¿Para decir tengo? No sé, me parece un poco pijo (Con respeto) y hasta los cables son con conectores especiales, en el fondo clónicos como todo, pero lo mejor es su pantalla super retina GTI 16V Turbo 4x4 que a mi parecer es un verdadero engaño, porque no deja de ser una pantalla con mas pixeles ¿Y le han puesto nombre como si fuera un invento de Mac? ¡¡Pero que los negros se ven negros, muy negros, pues normal, lo único que han hecho es subirle mucho la luminosidad y contraste para que se vea detrás del cristal "Ahumado" para que se vea y le han puesto nombre, en fin Apple es Apple. Pero me parecía un telefonazo el Galaxy, su pantalla samoled de 4", que es Samsung y tengo uno que no me ha dado ni un problema, su GPU, etc.... pero también me echaba para atrás el tema de las actualizaciones ¿? pero la verdadera sorpresa fué cuando vi que el GPS iba mal y encima había que instalarle que si lagFix, que si tal, que si cuál ¡¡Pero esto que es si todavía no me
lo he comprado y ya no sirve!! Pues la decisión fué, no me compro la Manzana porque ni soy pijo ni esclavo, y no me compro el Galaxy porque de que me sirve esa superpantalla si nada mas sacarlo de la caja tengo que empezar a instalar parches para bugs, sin experiencia y encima sin saber si van a funcionar o me lo voy a cargar, en fin, lo que quiero es que me llegue el teléfono a casa, abrirlo, encenderlo y a correr. Pos na, mas de lo mismo, muy rápido pero pa qué..... Pensé en esperar al Galaxy S2 a ver que tal o al Nexus S (Hablo desde foros, noticias, vídeos, vamos, empapao de info, nunca en experiencia personal, obvio). Pero me hace falta ya, salió el Nexus S y mi primera impresión fué ¡¡¡QUE FEOOOO!!! ¡Y el hardware??? encima normal! pero se encendió la luz, pensé ¿Por qué será que por todos los sitios por los que paso a informarme del Galaxy lo ponen a parir los de la manzanita (Vamos esto no es nuevo) y los del Galaxy a la una tal HTC Desiré HD? ¿No será por algo? ¿Me he predido algo? Pues claro que me lo he perdido (Cómo he sido tan iluso......) Nada mas verlo me encantó, diseño diferente, se le ve robusto pero lo más que me llamó la atención fué esa pantalla de 4,3, es Lcd o Slcd o lo que sea, pero cuando tire fotos y las revele no me van a dar la sorpresa de "Coño, pero si en el teléfono se veían que te cagas", a parte de eso lo tenía todo, pero los 2 puntos mas importantes fueron:

1º Todo funciona y 2º, todavía no he visto a nadie que lo tenga que no esté contento, por algo será y vaya que es normal, esa navegación por internet tan fluida y en la superpantalla ¡¡Y encima con Flash!! Esa cámara que dicen que es una mier...., pero si he visto grabaciones del galaxy y van a saltos a mas no poder, encima tiene doble Flash-Led (Que muchos dicen que no les hace falta, que no sirve para nada, curiosamente poseen o un Iphone o un Galaxy S XD) las velocidad de descarga y subida, muy superior..... el GPS va bien y actualizable, puede que tarde pero mejor que nunca (Es que el Nexus S es demasiado feo Dios, no puedo verlo, parece el cristal de unas gafas de Sol de esas de los ChuloPlayas) y la impresión, esa que no se te olvida, nada mas lo vi y estaba deseando que me llegara ¡¡¡Y eso sin pedirlo!!! Recé y recé para no llegar a leer nada que me echase de nuevo para atrás, pero llegó la gran sorpresa cuando estaba muy animado:

La famosa Bateria. ¿Sabéis que me pasó? Nada jajaja, es que lo vale!! Pero si la solución es llevar un cable! Total, siempre lo llevo hasta para el S5600 o para el portátil, si al fin y al cabo es un portátil con teléfono integrado, del portátil si que nunca nos olvidamos de llevar el cargador, en fin, nada preocupante, como todos los teléfonos, a este mas, claro, porque es un vicio tan grande que los poseedores no pueden darle un uso normal.

Mi conclusión:

i-Phone: Me gusta.. La radio XDXD
No me gusta.. La super-retina Turbo GTI 4x4 16V con el ahumado delante pa´engañar al cosumidor, el super lector de tarjetas micro SD, el super puerto de datos, pero sobre todo la gran variedad de conectores que podemos encontrar en el mercado, etc, etc....

Galaxy: Me gusta.. La pantalla Samoled, el Hardware, es bbonito y tal pero.... ¡Pa qué? ¿Pa no usarlo? ¿Y el Flash? ¿En que pensaba Samsung? (Por cierto, en los vídeos de comparación con la HD no se si se han fijado en la cobertura Wifi del Samsung, no se si sólo lo he observado yo).

DHD: Me gusta.. TODO
No me gusta...NADA

Total, la cabo de mandar a pedir a Vodafone mediante portabilidad, se que voy a tener un Super teléfono, al que la única pega que se le pone es que de vez en cuando hay que enchufarlo, cuando tenemos enchufes hasta en el coche y ni siquiera te tienes que comprar nada especial, sólo en MediaMarkt o en la tienda de la esquina un adaptador mechero-usb porque hasta el cable nos lo dan XD.

Bueno, no está mal el Ladrillaco para ser el primero ¿Verdad? Jajajaja, tenía que postear aquí, porque es dónde más he leido y dónde mas coherencia he encontrado, y sin fanatismos.

Bueno, a los que les pase que no saben qué elegir, decirles que o se pillan la Desire HD o se esperan a que salgan los doble núcleo (Excluyendo el tiempo para ver rewies y experiencias de usuarios).

Abrazos!!

PD: No, no,..... que el próximo no será ladrillaco....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Entrada triunfal con ladrillaco!!! jejeje, bienvenido! .

Si al final cada persona tiene uans preferencias, ninguno es mal movil, cada uno tiene sus virtudes y carencias.
Viejo 30/03/11, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Uff... solo he leido lo ultimo ---> "PD: No, no,..... que el próximo no será ladrillaco.... "
jajajajaja pero aun asi... creo que tienes razon .

PD: Bienvenido al Foro!

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Uff... solo he leido lo ultimo ---> "PD: No, no,..... que el próximo no será ladrillaco.... "
jajajajaja pero aun asi... creo que tienes razon .

PD: Bienvenido al Foro!
Jajaja +1.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

y esto no es récord...?

jodio ta ca tac que no tiene caretos.

lo he leído todo y has matao a más de dos pájaros. te lo juro por mi iPhone.

bienvenido al club...

y a vusotros, gracias por las risas.

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

Última edición por mio hero Día 30/03/11 a las 21:19:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Y pensar que me pegué media hora en la vista previa (Ni siquiera miré las faltas de ortografía) pensando en si le daba a publicar... Mae mia, ahora que lo leo, peazo ladrillo, pero también como dices y fijándome bien, tienes razón, no maté a 2 pájaros, por poquito me faltó matar hasta los que emigraban de África....

Gracias por la bienvenida, muchas gracias de veras
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Qu cada uno compre lo que mas le guste y se adapte a sus exigencias, ni mas ni menos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 11:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /