|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La version que venden en igogo http://www.igogo.es/product349549.html es la version internacional?, ¿por que hay una diferencia de 100 euros con respecto a amazon o pccomponentes?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La version que venden en igogo http://www.igogo.es/product349549.html es la version internacional?, ¿por que hay una diferencia de 100 euros con respecto a amazon o pccomponentes?
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que salga la intercional por si acaso, pero caerá fijo, asi cambio mi note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=castillo11_;20224473]Acabo de subir la review de este ZUK Z1, os la dejo por aquí por si ayuda a los que estáis pensando en comprarlo
![]() Espero que os guste! ![]() [/quo Gracias por la Review, muy buena explicacion. Lo de las huellas en la trasera no me ha molado mucho que vengo de un samsung que madre mia... lastima que no haya analisis de modelo gris para ver como queda en la mano... De todos modoso sin duda sera mi proximo movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene pedido en igogo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo voy a comprar. He preguntado en igogo a un comercial, con el que tengo trato, a ver que le dice y os digo.
Le he planteado muchas dudas, a ver que me dice. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentas que te dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando tras la pista de este móvil. Probablemente sea mi próximo smartphone durante mucho tiempo. A ver si finalmente se pone a la venta la versión internacional y salimos de dudas de sus verdaderas especificaciones, porque vaya lío con el LTE y con la FM.
En amazon ya está a la venta por un lado (supongo que versión china) y en preventa por otro (supongo que versión internacional). Pues bien y aquí viene la curiosidad, sobre todo para los interesados en la radio FM.... La versión a la venta (hemos de suponer que la china, vendida por Rubility) no menciona nada en las especificaciones, sin embargo la preventa (vendida por ZUK directamente) si especifica claramente que trae radio FM. Está claro que no hay nada fiable hasta que no se ponga a la venta y veamos las primeras reviews reales, pero es una esperanza para todo aquel interesado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se suponía que hoy o mañana se ponía a la venta la versión internacional, no?
A ver si se aclara todo de una vez! Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando tras la pista de este móvil. Probablemente sea mi próximo smartphone durante mucho tiempo. A ver si finalmente se pone a la venta la versión internacional y salimos de dudas de sus verdaderas especificaciones, porque vaya lío con el LTE y con la FM.
En amazon ya está a la venta por un lado (supongo que versión china) y en preventa por otro (supongo que versión internacional). Pues bien y aquí viene la curiosidad, sobre todo para los interesados en la radio FM.... La versión a la venta (hemos de suponer que la china, vendida por Rubility) no menciona nada en las especificaciones, sin embargo la preventa (vendida por ZUK directamente) si especifica claramente que trae radio FM. Está claro que no hay nada fiable hasta que no se ponga a la venta y veamos las primeras reviews reales, pero es una esperanza para todo aquel interesado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión china está claro que no trae LTE800 ni radio FM. Las dudas son respecto a la versión internacional, que hay infos contradictorias dependiendo de donde lo mires. Probablemente no habrá cambios (yo lo compraré igualmente sin FM) y las especificaciones serán las que ya todos conocemos de la versión china, pero nunca se sabe.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo claro k si no pasa de 270€ me lo pillo, me da igual la banda 800 4g, mientras tenga la 3g voy sobrado. Pero estoy esperando a ver k pasa con la versión internacional y si se a cámara todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sigue el baile de cifras... En amazon de ayer a hoy lo han subido 30 euretes. A 374'99 lo han dejado....
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en Amazon.es y Amazon.co.uk, y no es ZUK la que vende el teléfono a esos precios, aún no se ha puesto a la venta de forma oficial, el vendedor es uno llamazo Z U K (con espacios) que tenía algunas cosas a la venta anteriormente.
Cuando se ponga a la venta, 99% seguro de que aparecerá como elegible para Prime y "Vendido y enviado por Amazon" No nos pongamos nerviosos aún (aunque tengamos muchas ganas de móvil, yo el primero, jajaja) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en Amazon.es y Amazon.co.uk, y no es ZUK la que vende el teléfono a esos precios, aún no se ha puesto a la venta de forma oficial, el vendedor es uno llamazo Z U K (con espacios) que tenía algunas cosas a la venta anteriormente.
Cuando se ponga a la venta, 99% seguro de que aparecerá como elegible para Prime y "Vendido y enviado por Amazon" No nos pongamos nerviosos aún (aunque tengamos muchas ganas de móvil, yo el primero, jajaja) ![]() |