|
||
|
|
||||
|
||||
|
musica para mensajes
porfa, que alguien me diga, como puedo poner una melodia de la galeria al sonido de los mensajes GRACIAS...........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que seria asi:
ajustes----> sonido y pantalla-----> sonido de notificacion modificas el sonido de notificacion y de e-mails en mensajes----> ajustes -----> sonido de notificacion , cambias el sonido SOLO de los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
aqui, solamente son para los sonidos predeterminados y yo quisiera saber como ponerlos de la targeta SD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo hago asi, voy al apartado de reproducir musica y escogo una cancion le doy a la tecla del menu y me salen varias opciones, entre ellas a signar dicha melodia para llamadas.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, usa el buscador!!! esa pregunta ya ha sido solicionada muchas veces
|
||||
|
||||
|
como puedo poner mi música a los mensajes, através de ajustes de sonido, sonido de notificación solo me salen los predeterminados.
Através de mensajes igual |
|
|
||||
|
||||
|
Crea en la sd una carpeta que se llame media. Dentro de esta crea otra que se llame audio y dentro de esta tres carpetas que se lamen alarmas, notifications y ringtones. Dentro de la que quieras mete el archivo de musica que quieras que suene.
F:\media\audio\alarms (mete mp3 para alarmas) F:\media\audio\notifications (mete mp3 para notificaciones) F:\media\audio\ringtones (mete mp3 para tonos de llamada) Esto estaba en el buscador. |