ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 02:53:46
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por edisonlomas1010 Ver Mensaje
Jajaja... Lo que tienes que hacer primero es rootear tu telefono eso lo puedes hacer con SuperOneClick, segundo tienes que instalar Root Explorer, luego te descargas xRecovery lo descomprimes y lo pones en tu sd... Luego con root explorer lo copias y lo pegas en el directorio /system/bin/ y lo reinicias el telefono y listo.... Ya tienes instalado xRecovery
jajaja, pero si eso ya lo tengo exo... con busybox y todo y ya esta rooteado lo que ahora no se hacer es como instalar al rom segun las instrucciones dice lo siguiente "Copiar el update.zip a su Tarjeta SD" que eso ya lo he exo y despues "Selecciona la opcion "install update.zip from sdcard" esto es lo que no se como se hace jejeje
madre mia ya me keda menos jajajaa le doy ajustes/ubicacion y seguridad/instalar desde la tarjeta sd y me dice "que no se ha encontrado el archivo .p12 no se...
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 04:46:55
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elmcml Ver Mensaje
jajaja, pero si eso ya lo tengo exo... con busybox y todo y ya esta rooteado lo que ahora no se hacer es como instalar al rom segun las instrucciones dice lo siguiente "Copiar el update.zip a su Tarjeta SD" que eso ya lo he exo y despues "Selecciona la opcion "install update.zip from sdcard" esto es lo que no se como se hace jejeje
madre mia ya me keda menos jajajaa le doy ajustes/ubicacion y seguridad/instalar desde la tarjeta sd y me dice "que no se ha encontrado el archivo .p12 no se...
para entrar al xrecovery, reinicias el celular y apenas aparesca sonyercisson empiezas a oprimir rapidamente la tecla atras (la de la flechita hacia atras) hasta que te aparesca el menu de xrecoveryu
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 06:31:11
Array

[xs_avatar]
curry12x10mini curry12x10mini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: x10mini
Tu operador: Movistar
No funciona muy bien, pero para cosas basicas como el zoom con galeria 3D si funciona.. Para juegos como pes no funciona

ok, gracias, la rom me corre bien y todo, osea, tiene todo, lo unico que si, es que en el radio, sintoniza y todo, pero despues de 20 segundos, se me traba y si le quito los auriculares, aun sigue funcionando y no se cierra, que ago?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
tiempo de prueba 24 horas.

1 cuelgue, si porque no ha sido reinicio, por lo demas perfecto todo.

me ha gustado la opcion car.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
edisonlomas1010 edisonlomas1010 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia x10 mini

Cita: Originalmente Escrito por curry12x10mini Ver Mensaje
ok, gracias, la rom me corre bien y todo, osea, tiene todo, lo unico que si, es que en el radio, sintoniza y todo, pero despues de 20 segundos, se me traba y si le quito los auriculares, aun sigue funcionando y no se cierra, que ago?
No se que puede ser por que a mi la Radio me va muy bien....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy wenas edisonlomas1010, que tal? nada decirte que acabo de instalar la rom los pasos han sido muy simples y ahora esta reiniciando aunque lleva 10 minutos con la imagen congelada del logo cyanogen es normal? espero que todo salga perfectto un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy wenas edisonlomas1010, que tal? nada decirte que acabo de instalar la rom los pasos han sido muy simples y ahora esta reiniciando aunque lleva 10 minutos con la imagen congelada del logo cyanogen es normal? espero que todo salga perfectto un saludo
bueno pues nada ya lleva una media hora, he leido que el primer reinicio se toma bastante tiempo pero media hora? alguien me lo podria confirmar? sigo esperando o lo vuelvo a reiniciar? espero ayuda saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno pues nada ya lleva una media hora, he leido que el primer reinicio se toma bastante tiempo pero media hora? alguien me lo podria confirmar? sigo esperando o lo vuelvo a reiniciar? espero ayuda saludos.
Tal ves te olvidaste darle el 'Factory Reset' desde el xrecovery, por que a mi la primera vez me paso lo mismo... solo ingresa nuevamente en modo recovery y ahi le das el 'Factory Reset' y lo vuelves a resetear....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal ves te olvidaste darle el 'Factory Reset' desde el xrecovery, por que a mi la primera vez me paso lo mismo... solo ingresa nuevamente en modo recovery y ahi le das el 'Factory Reset' y lo vuelves a resetear....
ohh muchas graciias por contesta el tema es que no responde ningun boton como hago para reiniciar?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ohh muchas graciias por contesta el tema es que no responde ningun boton como hago para reiniciar?
Pulsar el botón central a la vez que el de apagado durante 5 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pulsar el botón central a la vez que el de apagado durante 5 segundos.
gracias gracias y 10000000000 d gracias, ya soy capaz de reiniciar pero no logro entrar en el recovery alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias gracias y 10000000000 d gracias, ya soy capaz de reiniciar pero no logro entrar en el recovery alguna idea?
Intentalo nuevamete deberias podelo hacer, si no te tocaria falshearle al celu... Recuerda que apenas aparezca las letras de Sony Ericsson debes aplastar el boton a tras...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me corriiiiiijoooooooo ya entre que alivio, lo creia muertito del to, jejejej vamos a reiniciar otra vez despues del factory reset y comento.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaleluyaaaaaa, ya toy dentro que bien jejejeje una pregunta me sale el tuto del principio para configurar cuenta de google y me dice que deslice el dedo sobre el teclado y que lo abra pero no veo ningun teclado, ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

aaaaaaaaaaaaaaaaaaleluyaaaaaa, ya toy dentro que bien jejejeje una pregunta me sale el tuto del principio para configurar cuenta de google y me dice que deslice el dedo sobre el teclado y que lo abra pero no veo ningun teclado, ayuda?
Si yo yambien tengo el mismo problema omitele y luego... configuras tu cuenta google
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una preguntiya, donde instala por defecto esta rom las apps?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una preguntiya, donde instala por defecto esta rom las apps?
Esta opcion por defecto es automatica, el sistema decide donde se instala si en la sd o en la memoria interna pero esto puedes cambiarle en Ajustes => Ajustes CyanogenMod => Ajustes de Aplicacion => Lugas de instalacion
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta opcion por defecto es automatica, el sistema decide donde se instala si en la sd o en la memoria interna pero esto puedes cambiarle en Ajustes => Ajustes CyanogenMod => Ajustes de Aplicacion => Lugas de instalacion
ok gracias voy a cambiarlo a sd ya que la tengo intacta. la de cosas configurable que tiene esta rom, tengo tarea para unas cuantas de horas gracias por los consejos, para alguna duda ya te preguntare de nuevo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok gracias voy a cambiarlo a sd ya que la tengo intacta. la de cosas configurable que tiene esta rom, tengo tarea para unas cuantas de horas gracias por los consejos, para alguna duda ya te preguntare de nuevo, gracias.
Ok no hay problema para eso esta el foro... Y espero que hayas instalado la CR1 no la beta 2 que tenia algunos errores todavia... Y si no actualizale los mismos pasos sin el Reset Factory
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok no hay problema para eso esta el foro... Y espero que hayas instalado la CR1 no la beta 2 que tenia algunos errores todavia... Y si no actualizale los mismos pasos sin el Reset Factory
claro claro la CR1, si despues de lo que me ha costado decidirme instalarsela le instalo la beta pues es para cortarme los kinders jajajaj ahora estoy trasteando con el pekeñin como cuando me lo dieron nuevo, se pueden configurar millones de cosas jejeje, una pregunta que launcher me recomiendas el ADW o LAUNCHER PRO? es que he visto que vienen los 2 instalados, de momento estoy usando el ADW que es el que tenia en la otraversion y la verdad que va de p... madre pero he oido hablar del LAUNNCHER PRO y no se que tal esta este, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 18:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /