|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpié todo...le pase hasta el plumero para que no qdara nada.
Arranco bien...me salió elejir el idioma como siempre...y pego un salto a una pantalla en negro en que salia la opcion de seleccionar el touchwiz sencillo o el otro....y después salto la pantalla Home.... sin salir el resto de la configuracion...no se muy raro. le hice una restauración de fabrica y me hizo lo mismo.... Voy a probar a cambiarle el recovery al TWR...y ponerla de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpié todo...le pase hasta el plumero para que no qdara nada.
Arranco bien...me salió elejir el idioma como siempre...y pego un salto a una pantalla en negro en que salia la opcion de seleccionar el touchwiz sencillo o el otro....y después salto la pantalla Home.... sin salir el resto de la configuracion...no se muy raro. le hice una restauración de fabrica y me hizo lo mismo.... Voy a probar a cambiarle el recovery al TWR...y ponerla de nuevo. ![]() Es cuestión de que pruebes con TWRP. Haz pruebas y nos comentas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo estupendo la verdad, tras restaurar lo que tenia, congelar cosas que no necesito (samsung vr por ejemplo) cambiar dpi y instalar unas cosillas del xposed, todo estupendo
![]() Muy muy contento con esta ROM!!! ![]() Ahora, que me encantaria tematizarla tipo AOSP, un theme al estilo AOSP puro estaria genial jaja ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente estoy en Myarom y estoy algo harto con tema de que me haya desaparecido el Reloj del la barra de navegación y no se como solucionarlo y tras varias preguntas en el hilo correspondiente a la rom no tengo respuesta así que me pasare a esta. Necesito cambiar modem y demás o solo Flasear la rom desde recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente estoy en Myarom y estoy algo harto con tema de que me haya desaparecido el Reloj del la barra de navegación y no se como solucionarlo y tras varias preguntas en el hilo correspondiente a la rom no tengo respuesta así que me pasare a esta. Necesito cambiar modem y demás o solo Flasear la rom desde recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente estoy en Myarom y estoy algo harto con tema de que me haya desaparecido el Reloj del la barra de navegación y no se como solucionarlo y tras varias preguntas en el hilo correspondiente a la rom no tengo respuesta así que me pasare a esta. Necesito cambiar modem y demás o solo Flasear la rom desde recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando instalar la V6 desde la V5.0.1 pero se me queda en bootloop... Hice full wipes antes de flashear pero no me va. He probado a instalar la ROM ya 3 veces pero nada... Alguna idea? PD: me descargue la ROM desde UPDATEME. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente estoy en Myarom y estoy algo harto con tema de que me haya desaparecido el Reloj del la barra de navegación y no se como solucionarlo y tras varias preguntas en el hilo correspondiente a la rom no tengo respuesta así que me pasare a esta. Necesito cambiar modem y demás o solo Flasear la rom desde recovery? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando instalar la V6 desde la V5.0.1 pero se me queda en bootloop... Hice full wipes antes de flashear pero no me va. He probado a instalar la ROM ya 3 veces pero nada... Alguna idea? PD: me descargue la ROM desde UPDATEME. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V6
de momento toico bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a @Merovingio08 por el apk de los mandos a distancia.... hoy en el bar donde desayuno me he reído un rato cambiándole la tele y poniendo el aire con un poco de calor jijijiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||