|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom, sin modificar kernel ni nada y tuve varios problemas. Ya digo que no tengo mucha idea de esto, pero instalé primero el twrp y seguí las instrucciones para instalar desde otra rom distinta (o eso creo) y cuando reiniciaba volvía y daba a ver la rom que tenía seguía con la misma, de repente otra vez reinicio y ya tengo la nueva, pero no podía pasar de poner el pin de la sim (iba muy lenta y se quedaba pillada en esa pantalla). Seguro que algo hice mal y hasta tengo dudas de si tengo una rom distinta en cada system. Volví al cwm e instalar la misma rom que yo tenía (también pasó algo raro porque hice una copia de seguridad antes de todo y cuando la restauré me volvió a la rom de agosto cuando yo tenía la de septiembre, y me daba errores del tipo se ha detenido com.androi.... con lo que tuve que descargarla e instalar, no me sirvió la copia que hice). Añadir que aunque yo le di a los wipes que ponía no se me borraron fotos ni nada de nada, las apks sí, pero ya está.
El problema que tenía con el bluetooth no se solucionó con esta nueva rom. Visto todo esto del kernel, los problemas que he tenido y que yo no tengo idea de estas cosas, me quedo como estoy porque seguro que me cargo el móvil. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;20278076]Queda confirmado que este es el problema después de varias pruebas ayer por la noche.
............... ¿Y por qué al cambiar al Xcelerate se arreglaba? ¿No es una cosa independiente de la otra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido alguno ya que en otros dispositivos también se usa SuperSU y esto no sucede. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino a los de Google poniendo cara del señor Burns y diciendo "Excelente, excelente, ya os deciamos que rootear es malo (para nosotros)" |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a reacer la rom, quitarle el bloqueo de páginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me aparece un bug con la aplicación wallapop antes no me pasaba a la hora de usar el chat me dice que no esta disponible, no se si es cosa de la aplicación o que pero en el móvil de mi novia funciona bien ,alguno puede probar si también le pasa? ;) gracias.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se anima y quiere probar, dejo por aquí una versión test.
Lo único que tenéis que hacer es, desde kernel auditor, desactivar Mp decision y activar el mako hotplug, el resto podéis dejarlo como está. http://lolabits.es/alexret/Amaterats...26.zip(archive)
Última edición por alexret Día 28/09/15 a las 12:10:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tenéis que hacer es, desde kernel auditor, desactivar Mp decision y activar el mako hotplug, el resto podéis dejarlo como está. http://lolabits.es/alexret/Amaterats...26.zip(archive) ![]() V3 significa que estás haciendo las pruebas con la versión 3 de hace unos meses? Yo llevo un par de días con la primera versión de Amateratsu y estoy súper contento. Estaba por probar ahora alguna más reciente que tenga por ahí porque lo único que me falta es el control de la vibración que esa aún no lo traía. Ya comentaré. Gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo único que tenéis que hacer es, desde kernel auditor, desactivar Mp decision y activar el mako hotplug, el resto podéis dejarlo como está. http://lolabits.es/alexret/Amaterats...26.zip(archive) ![]() Voy a instalar este kerne y lo pruebol, saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar! Pero con supersu o sin él? Jajajaja
V3 significa que estás haciendo las pruebas con la versión 3 de hace unos meses? Yo llevo un par de días con la primera versión de Amateratsu y estoy súper contento. Estaba por probar ahora alguna más reciente que tenga por ahí porque lo único que me falta es el control de la vibración que esa aún no lo traía. Gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ).El V3 es para guiarme y saber porque versión de test voy. Edit: para los despistados, test = puede tener fallos!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flasheado y probando, pero lo primero que veo es que el MPDecision viene desactivado y el Mako activado ya por defecto. Con esto así la carga de cpu es bajísima (a la espera de probar después de una llamada perdida) pero están funcionando los 4 núcleos simultáneamente todo el rato.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|