|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es Entrar a system, con Root Explorer y en la carpeta donde están los tonos, pongo los que me gustan, de esta forma no hay que crear carpetas y es muy fácil de hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tayson y demás testers desinteresados que andamos por aqui, teneis que probar esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010807 Lo estuve toqueteando anoche y la verdad que a mi me ha funcionado. Mas que la velocidad de escritura sobretodo es la velocidad de lectura. Ha aumentado muchísimo. Las fotos de la galería aparecen al instante aunque tengas 200 en la misma carpeta. Yo recomiendo que lo probéis, en el primer post del hilo de xda al que se hace referencia está toda la información y un enlace a un benckmark de SD para que podáis probar los cambios antes de flashear el archivo que mejor os funcione definitivamente. A mi como mejor me va es con un tamaño de 3072KB Cualquier duda de como probarlo o si el ingles no se lleva bien con vosotros, comentar y os lo aclaro. Última edición por newstyle Día 30/03/11 a las 15:07:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tayson y demás testers desinteresados que andamos por aqui, teneis que probar esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010807 Lo estuve toqueteando anoche y la verdad que a mi me ha funcionado. Mas que la velocidad de escritura sobretodo es la velocidad de lectura. Ha aumentado muchísimo. Las fotos de la galería aparecen al instante aunque tengas 200 en la misma carpeta. Yo recomiendo que lo probéis, en el primer post del hilo de xda al que se hace referencia está toda la información y un enlace a un benckmark de SD para que podáis probar los cambios antes de flashear el archivo que mejor os funcione definitivamente. A mi como mejor me va es con un tamaño de 3072KB Cualquier duda de como probarlo o si el ingles no se lleva bien con vosotros, comentar y os lo aclaro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010807 Lo estuve toqueteando anoche y la verdad que a mi me ha funcionado. Mas que la velocidad de escritura sobretodo es la velocidad de lectura. Ha aumentado muchísimo. Las fotos de la galería aparecen al instante aunque tengas 200 en la misma carpeta. Yo recomiendo que lo probéis, en el primer post del hilo de xda al que se hace referencia está toda la información y un enlace a un benckmark de SD para que podáis probar los cambios antes de flashear el archivo que mejor os funcione definitivamente. A mi como mejor me va es con un tamaño de 3072KB Cualquier duda de como probarlo o si el ingles no se lleva bien con vosotros, comentar y os lo aclaro. ![]() ![]() No puedo mirarmelo con calma porque estoy fuera, pero es flashear el archivo con el tamaño que te interese y fuera ¿no?
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 30/03/11 a las 16:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010807 Lo estuve toqueteando anoche y la verdad que a mi me ha funcionado. Mas que la velocidad de escritura sobretodo es la velocidad de lectura. Ha aumentado muchísimo. Las fotos de la galería aparecen al instante aunque tengas 200 en la misma carpeta. Yo recomiendo que lo probéis, en el primer post del hilo de xda al que se hace referencia está toda la información y un enlace a un benckmark de SD para que podáis probar los cambios antes de flashear el archivo que mejor os funcione definitivamente. A mi como mejor me va es con un tamaño de 3072KB Cualquier duda de como probarlo o si el ingles no se lleva bien con vosotros, comentar y os lo aclaro. ![]() Se nota un montón en la carga de fotos y demás lecturas pesadas a la SD. Habrá que ver que tal el sistema al estar con la partición ext y la cache, se debería notar también. Por cierto, también le he puesto el tamaño a 3072KB. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
primero cambias el valor con el root explorer, y haces unos cuantos tests, el que mejor te vaya (relacion velocidad-estabilidad) lo bajas del hilo de xda y lo flasheas para que se quede permanente. porque sino cuando reinicias se vuelve a poner en 128kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias VALE............ ENCONTRADO............ GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Probado
Como mejor me va es con un tamaño de 3072KB |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la caché de la tarjeta SD: a mí no me permite modificarla, le doy a guardar y no me deja, quizá sea cosa de mi explorador de archivos... de todas formas, ¿ese nuevo espacio que le damos a la caché de la SD, de dónde se lo quitamos?
Duda de novato: ¿Hay forma de hacer que suene muy alto el tono de llamada, para que se oiga bien? Las opciones de "atenuación" supongo que sólo valen para bajar el volumen... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego solo hay que flashear el archivo que interese no???
SDCardSpeedFix3072KB Es que no me pasa del logo htc al encenderla??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener la escritura en system habilitada para poder modificar los valores.
Una vez has cambiado manualmente el valor del archivo, sin volverlo a dejar a 128 (en mi caso 3072), flasheas el zip correspondiente a ese valor. A la gente que lo ha probado le botea sin problemas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener la escritura en system habilitada para poder modificar los valores.
Una vez has cambiado manualmente el valor del archivo, sin volverlo a dejar a 128 (en mi caso 3072), flasheas el zip correspondiente a ese valor. A la gente que lo ha probado le botea sin problemas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de CyanogenMod (que por cierto funciona de escandalo) esta modificación supongo que la trae de serie porque sin hacer ningún cambio me da estos valores
Write Speed 11.9 MB/s Read Speed 139.4 MB/s |
|
|
||||
|
||||
|
Duda después de actualizar de RC2 a RC3 Darktremor
Buenas.
He actualizado de la CyanogenMod 7 RC2 a la RC3. Todo correcto, conservados datos, app, etc. pero tengo una duda. Tengo que volver a hacer lo mismo que hice después de instalar la RC2 para pasar todas las app a la SD? Me refiero si tengo que volver a flashear el zip Darktremor y a entrar en modo terminal y escribir el comando tal y como se explica en la primera página de este hilo? Es que he buscado respuesta a esta pregunta pero no la encuentro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no probáis la apk s2e, comete las mismas funciones que darktremor y no hay q flashear actualización tras actualización.
Se instala, se marcan las tres casillas, se reinicia y voilá. Sólo vale partición a ext 3 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo usé ese script porque es el que encontré en este mismo hilo que comentaban para pasar las app a la SD, pero miraré la información del que comentas. Agradezco la ayuda. Saludos. |