|
||
|
|
||||
|
||||
|
norigkgp1, ya la tengo instalada, pero ahora me da error la tarjeta SIM, me pido la clave de bloqueo..
Liberé el movil por IMEI, con este sistema se pierde la liberación? Un saludo EDITO: no se porqué, pero he reiniciado el teléfono y ya no me pide el código, asi que por ahora todo bien ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la corazonada de que esta actualizacion va a salir mas pronto que tarde, mediados de junio con suerte. Por lo que se ve SE esta teniendo en cuenta las criticas que recibe, la no actualizacion del X10, liberar bootloader... Otra de las grandes criticas que ha recibido fue no cumplir los plazos en su actualizacion a 2.1, sus famosas "dos semanas" asi que viendo que aprende de los errores creo que la fecha de finales Q2, principios de Q3 lo habran establecido dandose un margen holgado para no pillarse los dedos y lo mismo hasta quedar mejor si no tienen ningun contratiempo y nos dicen que lo sacan "dos semanas" antes de lo previsto :P
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la corazonada de que esta actualizacion va a salir mas pronto que tarde, mediados de junio con suerte. Por lo que se ve SE esta teniendo en cuenta las criticas que recibe, la no actualizacion del X10, liberar bootloader... Otra de las grandes criticas que ha recibido fue no cumplir los plazos en su actualizacion a 2.1, sus famosas "dos semanas" asi que viendo que aprende de los errores creo que la fecha de finales Q2, principios de Q3 lo habran establecido dandose un margen holgado para no pillarse los dedos y lo mismo hasta quedar mejor si no tienen ningun contratiempo y nos dicen que lo sacan "dos semanas" antes de lo previsto :P
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo porque son peores que otros los de sony, tambien se retrasan con creces las actualizaciones de otros moviles como pueden ser los htc y sansumg por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no nos podemos quejar de Sony. de terminales con mas de 1 año solo se van a actualizar a 2.3 las Desires, galaxy y x10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué queremos el X10 si compramos el ARC. Bueno, eso en el caso de que la pareja no lo quiera, como os ocurre a muchos de vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si lo han mantenido "desactualizado" durante toda su vida y lo van a actualizar cuando nos lo quitemos muchos de encima creo que si es motivo para quejarse. Pero bueno intentaremos mantenerlo más tiempo, por lo menos que se lo quede la mujer. je je!!
|
||||
|
||||
|
nos podemos quejar los que a parte del x10 tenemos un mini pro u otro de los que no van a actualizar, que es de traca un movil con 120mb aprox para instalar aplicaciones y que con 20 mb te empiece a decir que no puedes instalar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf yo ya es la inercia y todo, es hablar de SE y me dan ganas de romper algo. ja ja!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la global generic (CREO) y he notado que el movil va mucho mejor despues de instalarle todo lo que yo tenia, no se porque seria pero ahora va muucho mejor.
Deseando que aparezca la 2.3 en nuestro x10. Ganará en fluidez? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empiezan las novedades:
![]() La interfaz de la camara es la misma que la 2.1 No va tan fluido como en el arc. Neocore no da mas de 30fps Se predice que la rom sera lanzada cuando eliminen todos los bugs. Info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054879 http://www.eprice.com.cn/mobile/talk/3458/4474609 PD. Ahora a buscar 3.0.1.G.0.26 en el ptcrb Última edición por dbece Día 28/04/11 a las 22:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, es dos 2.3.3
ya sabemos qué las rom de SE quitándoles un poco de basurilla van de miedo
|
![]() |
Estás aquí
|