|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ayudaaaaa
hola todos tengo una problrma muy grande instale rom DN4 con android 4.4.4 en my glaxy note 2 GT-N7100 y perdi la senal de data conecion ni llamadas puedo hacer cuando quiero sacar una llamada dice no registrado en red hice data factroy rest todo y no quiere funcionar otra ves ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TENIA ANDROID 4.4.2 BASBAND VERSION N7100XXUFND3 PER AHORITA HASTA SE CAMBIO EL MODELO DEL DIVES DICE MODEL NUMBER SE CAMBIO DE gt-n7100 a sm-n910c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MOKA_MOKA:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y lo que haya/el resultado, es lo que debes poner en la casilla PDA del programa ODIN. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
AUN NO FUNCIONA NO SE QUE HAGO !!!!!!
|