|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también es cierto es que no vas a poder regresar al de TTT. ...instalando la versión modificada (iconos nuevos ) por que esta tiene un changelist más alto. Al final tu tienes la decisión. ..siempre esto como sabes tiene su riesgo. A mi me va muy bien así. ... O espera a que salga la actualización. .. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día les comento que cambie mi note 4 por un galaxy s6 y ya venía con estos datos, según entiendo es la versión de Trinidad y Tobago TT pero aún no me llega ninguna ota con las nuevas versiones del firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las operadoras de México duran una eternidad en actualizar. Aunque tengas la de Trinidad las actualizaciones las hacen estas operadoras te recomiendo que las hagas manualmente.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate cuál firmware tenés instalado. Quizás flashearon por odin una rom stock sobre otra y no hicieron los wipes posteriormente para que cambie el CSC y te quedaron los 2 activos. ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por Dolopipi Día 26/09/15 a las 12:15:56. Razón: Edito: IUS quise poner (México). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según lo que veo en tu captura tenés activo 2 códigos IUS (México) y TTT, por eso no te llega la actualización de Trinidad y Tobago vía OTA.
Fijate cuál firmware tenés instalado. Quizás flashearon por odin una rom stock sobre otra y no hicieron los wipes posteriormente para que cambie el CSC y te quedaron los 2 activos. ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente se lo realiza después de flashear por odin un firmware de otro país para que cambie el código csc y así puedas actualizar vía OTA. No te olvidés de hacer antes copia de seguridad de todos tus datos mediante Smart Switch. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería cambiar el CSC con wipes.
Generalmente se lo realiza después de flashear por odin un firmware de otro país para que cambie el código csc y así puedas actualizar vía OTA. No te olvidés de hacer antes copia de seguridad de todos tus datos mediante Smart Switch. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el G920i anda en 900Mhz para H+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, Alguien puede subir a Mega alguna version 5.1.1 de chile libre (CHO), ya que tengo un problema con la de trinidad y tobago y quiero cambiar de rom y desde sammobile es imposible bajar algo es muy lento y se cae a cada rato. Muchas graciass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir una rom para que me funcione el 4g de claro en Chile? ya que tengo la G920IDVU2COGA y no me funciona :c o si alguien ha tenido el mismo problema que me ayude
((gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En primera instancia todas las roms deberían venir con soporte a 4g, estas seguro que tienes activada la red 4g? también puede ser que no tengas configurada el apn de tu operador (lo puedes buscar en Google para saber si están bien) todo eso de ve en las configuraciones de red. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
En primera instancia todas las roms deberían venir con soporte a 4g, estas seguro que tienes activada la red 4g? también puede ser que no tengas configurada el apn de tu operador (lo puedes buscar en Google para saber si están bien) todo eso de ve en las configuraciones de red. Saludos!
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() gracias por responder y si tengo activado el LTE/WCDMA/GSM y la apn la entrega directa claro lo que si me fije que tengo csc diferente afecta? Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm es raro, mira puedes instalar una app de la play se llama network signal info, en el primer apartado sale la intensidad con la que te llega señal a tu móvil, si esta al máximo y no pasa a 4g (asumiendo que tienes cobertura 4g en donde te encuentras) puede ser un problema de software y podrías pasar a instalar nuevamente el firm haciendo una instalación limpia, es lo que pienso quizás hay alguien mas que haya tenido algún problema parecido al tuyo
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes subir el link, ya que no lo encuentro, descargue de otro pagina el supuestamente CHO, pero al final era el mismo TTT de trinidad y tobago y por lo tanto no cambio mi CSC, aún no puedo solucionar mi problema de la navegación por chrome por red de datos, ya me tiene muy frustrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes subir el link, ya que no lo encuentro, descargue de otro pagina el supuestamente CHO, pero al final era el mismo TTT de trinidad y tobago y por lo tanto no cambio mi CSC, aún no puedo solucionar mi problema de la navegación por chrome por red de datos, ya me tiene muy frustrado.
![]() t2jh90" target="_blank">https://mega.nz/#!jVZ0gQ4C!dJcBu-cdA...eimg" />t2jh90 Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|