HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Mira... yo me volví Gilipollas por culpa del Quadrant.

Tengo el Dell Streak 16Gb y con una rom me daba 1500 y la actualizo a la 2.2.2 y me daba 800 y no encontraba el fallo, ni entendía porque. Si ambas eran oficiales.

Después de mucho leer, descubrí en XDA, que el Quadrant Esta mal hecho,. Que arroja valores falsos. Que hoy lo pruebas y te da un valor y lo pruebas mañana y te da otro. Que lo pruebas en 2 maquinas iguales y da un valor en cada una, etc.

Así que el Quadrant Cero patatero. NO es nada fiable.

Respecto a la HD vs LA Galaxy S, yo he tenido la HD y va muy bien. Pero... son muy muy similares, en cuanto a rendimiento a la Galaxy S.

Cada una tiene sus taras, pero en rendimiento general... primas hermanas.

Salu2

Viejo 30/03/11, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Me han llamado de Orange diciendome que si me quedo con ellos a parte del 40% de descuento en la factura durante un año me dan la HTC Mozart... alomejor pruebo WM7. Coño se que me voy a arepentir ya que para mi las app son fundamentales y el nivel de personalizacion tambien pero se ve tan fluida. Por otro lado no hay color en el foro.

Joder que dilema!!!!
Ni se te ocurra.

Apretales y que te hagan el 40% pero con una Galaxy S u otro terminal con android.

Sino te arrepentirás de por vida.

Salu2
Viejo 30/03/11, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Ni se te ocurra.

Apretales y que te hagan el 40% pero con una Galaxy S u otro terminal con android.

Sino te arrepentirás de por vida.

Salu2
+1. Totalmente de acuerdo. WM no le llega a android ni a la suela de los zapatos. Te lo digo por experiencia. Presiona y luego elige el terminal que mas se adapte a gustos y precio pero con android es otra experiencia, de verdad.....
Viejo 30/03/11, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
+1. Totalmente de acuerdo. WM no le llega a android ni a la suela de los zapatos. Te lo digo por experiencia. Presiona y luego elige el terminal que mas se adapte a gustos y precio pero con android es otra experiencia, de verdad.....
no se si estas hablando del nuevo WP7 o del viejo windows mobile... yo elegiría HOY android porque está más maduro y tiene infinidad más de aplicaciones y de gente currandoselo, pero WP7 es un MUY BUEN SISTEMA, moderno, mucho más agil que android... con carencias de recien llegado, como les pasó a android o iOS cuando empezaban, pero en ningun caso android le da ningun repaso... en juegos, respuesta tactil... YA ESTÁ POR ENCIMA.

para dentro de un añito yo creo que será un contendiente más a tener en cuenta, sobretodo con la llegada de los Nokia WP7 (aunque nunca me haya gustado nokia, es una de las grandes)
Viejo 30/03/11, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
el dono el dono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Yo me quedo con DHD y mis amigos de las SGS al utilizar mi móvil también!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

buenos dias...

buenos dias, para ti...

antes Desire a secas que Mozart...

y vuelvo a escribir. casi todos los que tenemos HTC podiamos tener Samsung.
muchos de los que tienen Galaxy no podian tener DHD. tan solo por fechas.

salud...¡

Última edición por mio hero Día 30/03/11 a las 10:44:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
mendrico mendrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

DHD y SGS.

Hola amigos mi opinion es la siguiente:E tenido durante largo tiempo la SGS cual me dio muy grata sorpreza x loliviano del equipo,tenia la idea que si pesaba era bueno y con SGS perdi esta cuestion la verdad luego me consegui SGS Cativate y buen savor aunmento pues mas robusto que el primero. bueno al grano pueden pensar que estoy loco pero x estrañesas de la vida tengo la DHD y la Cativate la tiene mi esposa:carcasa de primera hermosos acabados claro es htc quizas el numero 20 de htcs que e tenido y admirado.conclucion estoy arrepentido no niego la calidad de la pantalla LSD pero cuando veo la super amoled Mmmmm. el almecenamiento Mmmmm. la bateria aguanta mucho mas en la Cativate y ni hablar de sensibilidad de la antena para el WIFI la Cativate y la Tab Galaxi que ten son una pasada mientras mi DHD me da ganas de tirarla x la ventana .
bueno es mi umilde opinion saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mendrico Ver Mensaje
Hola amigos mi opinion es la siguiente:E tenido durante largo tiempo la SGS cual me dio muy grata sorpreza x loliviano del equipo,tenia la idea que si pesaba era bueno y con SGS perdi esta cuestion la verdad luego me consegui SGS Cativate y buen savor aunmento pues mas robusto que el primero. bueno al grano pueden pensar que estoy loco pero x estrañesas de la vida tengo la DHD y la Cativate la tiene mi esposa:carcasa de primera hermosos acabados claro es htc quizas el numero 20 de htcs que e tenido y admirado.conclucion estoy arrepentido no niego la calidad de la pantalla LSD pero cuando veo la super amoled Mmmmm. el almecenamiento Mmmmm. la bateria aguanta mucho mas en la Cativate y ni hablar de sensibilidad de la antena para el WIFI la Cativate y la Tab Galaxi que ten son una pasada mientras mi DHD me da ganas de tirarla x la ventana .
bueno es mi umilde opinion saludos.
la verdad es que cuesta muuuucho leer esto, pero si no he entendido mal... al ver la samsung de tu esposa has decidido tirar por la ventana la DHD... avisa cuando la vayas a tirar, seguro que se pone mucha gente debajo de la ventana para recogerla.
Viejo 30/03/11, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
sowed, hablaba del windows mobile, pero ahora que sacas el tema del windows phone 7, te cuento que he tenido en mis manos el htc trhopy que lleva ese sistema operativo y realmente no he notado diferencia de agilidad y si de pesadez a la hora de abrir aplicaciones, y por supuesto que muchisimas menos aplicaciones que android y menos gente interesada en trastear con ese sistema.

saludos
Viejo 30/03/11, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
sowed, hablaba del windows mobile, pero ahora que sacas el tema del windows phone 7, te cuento que he tenido en mis manos el htc trhopy que lleva ese sistema operativo y realmente no he notado diferencia de agilidad y si de pesadez a la hora de abrir aplicaciones, y por supuesto que muchisimas menos aplicaciones que android y menos gente interesada en trastear con ese sistema.

saludos
Estamos de acuerdo
Ya te digo que es un SO inmaduro... a dia de hoy no compraria uno de estos, pero creo que pueden tener un buen futuro y más junto a nokia...
Viejo 30/03/11, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

que no...

de Galaxy vs DHD. o no...

salud...¡
Viejo 30/03/11, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Prueba a ver un divx o un mkv en HD en la Desire Hd y despues me dices cual de los 2 es mejor.
Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He aqui un ejemplo...

Y no estoy diciendo que la Desire Hd sea mal terminal , pero tanto bombo con lo de Hd para esto...
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Prueba a ver un divx o un mkv en HD en la Desire Hd y despues me dices cual de los 2 es mejor.
Saludos.

MI DHD reproduce HD jajajaja y juegos HD....^_^. MI curiosidad es... has tenido una DHD? es decir tuya... que la hayas tenido minimo 2 o 3 dias... no se vale la excusa "mi amigo lo tiene y me lo dejó unos minutos".... lo pregunto porque yo he tenido un Samsung galaxy... un nokia N8, un nokia C7... y por 4 dias un iphone 4.... y la verdad el samsung galaxy no me convenció y acabé vendiendolo... el N8 se lo di a mi hermano y el C7 tambien lo vendí (lo puse en venta en este mismo foro)....

Saludos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.

cuando quieras vienes y te enseño como se ven... y por supuesto que no se ven como en ese video.

ese es el tipo de tonterias a las que me referia antes. segun ese video la HD es una mierda reproduciendo video y segun el video anterior la SGS es una mierda en todo.

ambas afirmaciones son una tonteria.

cuando cojas una HD con cualquier rom, oficial o no, actualizada me dices como se ven los mkv a 720p mientras solo te bases en videos de youtube mejor no digas chorradas.
Viejo 30/03/11, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
MI DHD reproduce HD jajajaja y juegos HD....^_^. MI curiosidad es... has tenido una DHD? es decir tuya... que la hayas tenido minimo 2 o 3 dias... no se vale la excusa "mi amigo lo tiene y me lo dejó unos minutos".... lo pregunto porque yo he tenido un Samsung galaxy... un nokia N8, un nokia C7... y por 4 dias un iphone 4.... y la verdad el samsung galaxy no me convenció y acabé vendiendolo... el N8 se lo di a mi hermano y el C7 tambien lo vendí (lo puse en venta en este mismo foro)....

Saludos.
Vuelvo a repetir que no estoy diciendo que la DHD sea un mal terminal , pero que no tiene la misma fluidez que el Galaxy S para reproducir video en alta definicion.
Tambien como dato importante cuentoq ue el Galaxy S tiene Tv out , o lo que es lo mismo , salida de television para ver todo lo del movil , videos etc en tu tele, un punto a favor del Galaxy S con respecto a la Desire Hd.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a repetir que no estoy diciendo que la DHD sea un mal terminal , pero que no tiene la misma fluidez que el Galaxy S para reproducir video en alta definicion.
Tambien como dato importante cuentoq ue el Galaxy S tiene Tv out , o lo que es lo mismo , salida de television para ver todo lo del movil , videos etc en tu tele, un punto a favor del Galaxy S con respecto a la Desire Hd.
saludos
lo de la salida de TV me parece perfecto, si alguien la necesita es un punto a favor, por supuesto.
lo de que no tiene la misma fluidez simplemente es FALSO, ya que tiene mas ram y CPU más potente.
te repito, cuando quieras ponemos EL MISMO video en un SGS y en mi DHD, a ver cual se atraganta antes.

el video ese no sirve de nada por muchas razones:

1º no sale una SGS para ver como lo reproduce, quiza tenga un bitrate brutal y pese a ser 720p sea infumable para un procesador ARM a 1GHz sea cual sea
2º no tenemos ni idea de que version de rom monta esa DHD y es totalmente conocido por todos los que tenemos la DHD que las primeras roms no iban bien reproduciendo video, actualmente van de putisima madre.

Última edición por sowed Día 30/03/11 a las 15:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
lo de la salida de TV me parece perfecto, si alguien la necesita es un punto a favor, por supuesto.
lo de que no tiene la misma fluidez simplemente es FALSO, ya que tiene mas ram y CPU más potente.
te repito, cuando quieras ponemos EL MISMO video en un SGS y en mi DHD, a ver cual se atraganta antes.
Mas ram si ... pero la Gpu del Galaxy S es bastante superior a la de la DHD, la DHD lleva un Qualcomm 8255 a 1 Gigaherzio con Adreno y el Galaxy S lleva un Samsung Hummingbird S5PC110 con el chipset de graficos mas potente hasta el momento , el POWERVR SGX540 que machaca en poligonos a la DHD , y lo del video.. cuando quieras hacemos la prueba.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aqui hay una comparativa entre ambos modelos en la cual comparan la reproduccion de video... la DHD sale mal parada:
http://es.engadget.com/2010/12/10/sa...va-multimedia
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui hay una comparativa entre ambos modelos en la cual comparan la reproduccion de video... la DHD sale mal parada:
http://es.engadget.com/2010/12/10/sa...va-multimedia
saludos.
a ver si entendemos algo... ESTÁ MAS QUE DICHO, RE DICHO Y VUELTO A DECIR EN ESTE MISMO FORO! ESA COMPARATIVA ES UNA PUTA MIERDA MAS FALSA QUE LOS BILLETES DE 6€.

y si te basas en eso para dar tu opinion... no tengo nada mas que decir.

solo un dato... en el video que colgaste antes se reproducian los mkv's con el rockplayer POR SOFTWARE, con lo que como si quieres ponerle la ultima GPU de nvidia para pc's... NO SE ESTÁ USANDO! tira unica y exclusivamente de CPU, y la del snapdragon ES SUPERIOR y TIENE MAS RAM... y ya cansa la soberana gilipollez de que uno "se come" al otro... no hay apenas diferencias ni en CPU ni en GPU, en la primera gana por poco la DHD y en la segunda gana por poco la SGS.

no se que mania en defender al SGS con chorradas de las que no teneis ni puñetera idea de lo que hablais...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 17:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /