|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....
Dentro la v6 kyubi...guay Kazica.... ya ok ya, vacaciones ok Descansas jejeje Por lo pronto genial todo.....un saludo.... A dormir.....Chao compañeros. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
To el mundo contento con la V6
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ! Creo ke voy a rootear mi Note de nuevo y esta Rom pinta de lujo. Alguien me podría aclarar algunas dudas ? La batería es igual ke Stock 5.1 ? Tiene bugs esta Ron? Viene con temas s6 ? Igual sigo leyendo el hilo pero son más de 40 páginas. Gracias al desarrollador xke realmente pinta genial !
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la stock.
V6 de momento creo solo al editar una fotografía en el modo retrato,nada del otro mundo. No,pero se puede tematizar bastante bien,hay bastantes cosas en la repo y en XDA algún mod compatible. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica probadas las VR con la v6 y todo perfecto,diría que se calientan menos y no se si es por que han actualizado Oculus o no se...pero he notado que se veía mejor la imagen.
![]() Un saludo
Última edición por Merovingio Día 28/09/15 a las 03:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Pos me tocará ponerla mañana, porq el wifi del curro no rula ni pa tras!! No me la desgasteis con tanto descargarla
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que e pedido mucho... es una cosa que hecho en falta y es una opinion para mejorar aun mas la rom ya de por si y no vendria nada mal ya que por mi trabajo desde que tengo la kyubi no me entero muy bien de las notificaciones y esque veo que el note 4 no tiene una fuerte vibracion y cuando tenia la myarom me enteraba fenomenal. A sido solo un consejo por mejorar la rom solo eso no creo que he pedido tanto ya que la mejoraria a todo el que la lleve en ese aspecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que e pedido mucho... es una cosa que hecho en falta y es una opinion para mejorar aun mas la rom ya de por si y no vendria nada mal ya que por mi trabajo desde que tengo la kyubi no me entero muy bien de las notificaciones y esque veo que el note 4 no tiene una fuerte vibracion y cuando tenia la myarom me enteraba fenomenal. A sido solo un consejo por mejorar la rom solo eso no creo que he pedido tanto ya que la mejoraria a todo el que la lleve en ese aspecto. Un saludo
![]() Sería lo suyo y así todos contentos. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos contentos con la V6
![]() Pues si que mola el sidesync este estas en la oficina o algo con tu pantallita del movil apartada en el pc y au jj
|