|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana con la tiranus rom 5.1.1 que parece que lleva un mod de camara que no comprime tanto las jpg
20150925_113620 by juan carlos baixauli, en Flickr 20150925_114050 by juan carlos baixauli, en Flickr 20150925_120445 by juan carlos baixauli, en Flickr 20150925_121428 by juan carlos baixauli, en Flickr 20150925_121804 by juan carlos baixauli, en Flickr![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche , zoom al maximo ,iso 100 exposicion -2 y a pulso
20150924_200337 by juan carlos baixauli, en Flickr![]() el zoom lo haces con alguna app en especial???, porque estaba notando que no puedo hacer zoom con la camara del cel |
|
|
||||
|
||||
|
pues la llevo desde las 10.30 mas o menos , de momento de fabula
solo que al instalarla he tenido que hacerlo con el philz recovery proque el twrp me dejaba en bootloop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
camara stock y a pulso , aunque con una version 5.0.2 que lleva un mod en la camara que no comprime las imagenes tanto, aunque esta mañana la cambie porque me drenaba mucho el SO android por otra llamada tyranus que es 5.1.1 y tambien va de fabula de momento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
camara stock y a pulso , aunque con una version 5.0.2 que lleva un mod en la camara que no comprime las imagenes tanto, aunque esta mañana la cambie porque me drenaba mucho el SO android por otra llamada tyranus que es 5.1.1 y tambien va de fabula de momento jeje
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y a partir de instalar el twrp , ya puedes instalar custom roms 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mía:
![]() PD: menuda cagada, no sabía que el tapatalk reducía el tamaño ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 26/09/15 a las 17:10:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada eeeee,mirad quien esta en el primer puesto
![]() http://mundogadget.net/2015/09/el-lg...or-camara.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada eeeee,mirad quien esta en el primer puesto
![]() http://mundogadget.net/2015/09/el-lg...or-camara.html ![]() https://www.flickr.com/groups/lumia1020/pool |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en muchos sitios no sale bien parado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amigadol Día 01/10/15 a las 22:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Allá va una nueva tanda de Instagram
:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s, los que hayan probado Camara FV-5 me podrías decir si habeis tenido algun problema de enfoque?
Lo que pasa es que cuando uso la aplicaciones todo enfoca bien pero luego cambio a macro y deja de enfocar y no puedo ni darle al botón de capturar imagen. Y si regreso a enfoque automático sigue sin ir. Con la aplicaciones de cámara que lleva el móvil no tengo ningun problema de enfoque tanto en modo automático como en pro. Y otra pregunta, en el modo pro, cuando cambio a modo enfoque manual y quiero hacer fotos macro, la cámara no enfoca y tengo que mover el móvil hacia delante o atras hasta que vea que se está enfocado, esto si que es normal no? Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no te enfoca en manual? has probado a mover la barrita de enfoque?¿ porque sino no es nada nada normal
PD: la app camera fv-5 es una full , prueba proshot |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|