|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner algún video a camara lenta para ver la calidad? Aver si va a ser mi movil....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación google no gasta casi nada, no pasa del 2%. Otra cosa es google now, que sí gasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Choyin,haber si es la v
Bateria que la tengas defectuosa de fabrica que todo puede ser,solo es un decir nome hagas mucho caso. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto es lo que e sacado yo con uso moderado eso sí hasta la 4 carga no me a ido nada bien de batería de echo asta el punto de pensar hasta en venderlo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue anoche y hoy va incluso por mejor camino me queda un r3 por ciento y con 3horas de pantalla y 13h de uso
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí las 4 primeras cargas se las e echo hasta que se a apagado el tlf ósea consumir entera la batería se lo hago a todos los terminales durante 3 o 4 primeras cargas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis toda la importancia al tiempo de pantalla. Yo por ejemplo, navegando y viendo vídeos haciendo un uso bastante elevado del teléfono (para lo que es mi caso) paso de las 4 horas, sin embargo, con un smartwatch activado (bluetooth casi todo el día) rara vez paso de las 2 horas y media haciendo mucho menos uso del teléfono.
Y es que depende del uso de cada uno, una cosa consume más que la otra, por lo que mirar el tiempo de pantalla no es relevante. |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis toda la importancia al tiempo de pantalla. Yo por ejemplo, navegando y viendo vídeos haciendo un uso bastante elevado del teléfono (para lo que es mi caso) paso de las 4 horas, sin embargo, con un smartwatch activado (bluetooth casi todo el día) rara vez paso de las 2 horas y media haciendo mucho menos uso del teléfono.
Y es que depende del uso de cada uno, una cosa consume más que la otra, por lo que mirar el tiempo de pantalla no es relevante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ubicación y BT siempre activados y NFC desactivado. El BT como mucho lo desactivo 2 horas del total del tiempo encendido.
Así que como decía, depende del uso que se le de, que en mi caso con el BT hace que se vea reducida la batería de manera significante. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Face es un devora baterías. A mí mujer con el Note 4 le tengo dicho que lo "congele", porque llega justito a las 14 h con apenas 2 horas de pantalla. Comprobado. A parte veo internet "enganchado". Se queda en segundo plano y consume también.
No descartes defecto de batería. Llévalo al SAT y verán si hay defecto. No pierdes nada. El SAT de LG en España es bueno. Mi LG g3 se lo llevaron de un día para otro, y al tercero en casa , con pantalla nueva. No lo dudes |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera probar metiendo una rom anterior; se puede hacer?
Si aún así me fuese mal lo llevaría al SAT aunque no se donde está aquí,en Bilbao. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo del SAT, te lo devolverán bien. No es normal que con wifi, sin bluetooth o nfc y sin videojuegos no llegues a las cinco horas.
No exageremos con facebook, hay días de mucho facebook y twitter que he estado cerca de las seis horas. Lo que decía de la diferencia de Google App y Goole Now es que puedes por ej usar la app de búsqueda de google y acceso directo, y saltarte la configuración de google now, que es lo que te gastariá batería. La aplicación de Google nunca me gasta más de 2%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo del SAT, te lo devolverán bien. No es normal que con wifi, sin bluetooth o nfc y sin videojuegos no llegues a las cinco horas.
No exageremos con facebook, hay días de mucho facebook y twitter que he estado cerca de las seis horas. Lo que decía de la diferencia de Google App y Goole Now es que puedes por ej usar la app de búsqueda de google y acceso directo, y saltarte la configuración de google now, que es lo que te gastariá batería. La aplicación de Google nunca me gasta más de 2%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale de wakelock de despierto y sueño profundo como lo veis?uploadfromtaptalk1443507688152.jpg