|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. Cuando he salido de la ducha, sobre las 7:10, he visto que me pedía el pin, y no recordaba haberlo enchufado, he pensado que habría tocado el botón sin darme cuenta.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mio no se ha encendido, total llevo 2 meses sin tocarla. Y la otra Desi que tengo precintada en la caja esta dificil que se encienda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mosqueo....otro más que se une al autoencendido.
Y si quiero dejar el movil apagado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no Td extrañe!
Se sigue sin saber nada?el porque de la posesión de nuestras HTCs? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues la cuestion es que a mi me ha pasado que esta tarde a eso de las 14:45h se me ha reiniciado y pesaba que seria alguna actualizacion del applanet o algo asi...No se si es por lo mismo visto que la mayoria os ha pasado enre las 7 y las 7:15 am...Raro,Raro,Raro .... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedó sin batería y lo dejé apagado y cargando. Por la mañana al darle al power para encenderlo, se activó la pantalla en vez de encenderse y me pidió el pin.
Como no me gustó mucho, lo apagué y lo volví a encender yo personlamente. Al principio pensé que podía haber sido algo que se quedó activo al quedarsi sin batería y que al tener carga obligó a encenderse al Desi. Pero veo que no he sido el único con lo que descarto esa teoría. He de decir que hace algunos meses ya me pasó lo mismo un par de ocasiones. Una en características idéncticas y otra justo al apagarlo yo, se encendió solo de nuevo. En dos días consecutivos. No le di demasiada importancia, pero que nos pase a muchos mosquea... Añado, que el mio tiene la última rom original de HTC 2.29.405.5, Orange, Goldcard, no root |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a llegado a saber que paso, o sigue el misterio???????????
|
||||
|
||||
|
No nadie sabe pero con que sigan asi esto pasara como en el caso de orange francia, la gente se empezara a sucidar por no saber porque el movil se le enciende solo XDDD que es coña que ya dejen a las desi tranquila que se encienda sola si quiere o se apague sola si quiere, total las seguiremos queriendo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esperemos que no se vuelva a repetir lo del "encendido espontáneo" porque que suceda una vez puede resultar hasta gracioso... pero de todas formas yo creo que la empresa htc debería decir algo al respecto al igual que lo hizo apple cuando fallaron las alarmas del iphone 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me encendió sólo ayer por la mañana sobre las 7.00 a.m.
|
||||
|
||||
|
No nadie sabe pero con que sigan asi esto pasara como en el caso de orange francia, la gente se empezara a sucidar por no saber porque el movil se le enciende solo XDDD que es coña que ya dejen a las desi tranquila que se encienda sola si quiere o se apague sola si quiere, total las seguiremos queriendo XDDD
![]() Y por ultimo si esa herramienta cayera en manos de un cracker que podria hacer con ella???????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece gracioso, pero si "alguien" es capaz de hacer que nuestras desi se pongan en marcha solitas,sin importar que tipo de rom u operadora tengan, es que eso esta implantado muy profundamente, que puede hacer cuando estan conectadas? sin que nosotros seamos consciente, para que quieren ese control?.
Y por ultimo si esa herramienta cayera en manos de un cracker que podria hacer con ella???????? ![]() ![]() ![]() Y mi opnion no es otra que no tiene nada que ver con la roms, pues patece qur pasa con distintas y sin importar el root. Pues bien creo que no ea otra cosas que alguna aplicacion que tengais/tengo instalada fuera parte del market(ya que si no la fuesen elimandado remotamente) y que hace o una de dos Una especie de wan-lan o ye deja el movil en suspension como hace la desire hd y esta programada para encendet el terminal pasado un tiempo. En cualquier cosa es un malware y la aplicacion causante es comun a todos los que nos pasan. Un saludo. P.d. es solo mi opinion, puede ser cierta,falsa,paranoias mias o simplemente abirrimiento y ganas de buscarle cinco pies al gato. En cualquier caso raro si es y como es curioso nos gusta buscarle su significado (aunque sea el mas sencillo de todos y nos guste complicarlo.......jejejejeje. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso existe y se llama el boton rojo de google, hay una noticia en la cual informan que google tiene el control si asi lo quiere de todas nuestros moviles con android, dando igual la rom o el operador, busca la info y veras que no es de coña eso y si es asi pues nada ellos son los amos del mundo planetario entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, (Desiré libre 2.2). Yo tampoco acostumbro a apagarla por la noche, pero acabo de apagarla ahora mismo, y se ha encendido ella solita. ¿Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me tardo ni 10 segundos y lo hice a las 0:15 de la noche mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mi mujer y yo tenemos 2 desires libres 2.2 y también se encendió ayer la de mi mujer, pero fué un poco antes de las 7 de la mañana.
La mia fué anoche, cuando fuí a acostarme la puse a cargar y la apagué fuí a la cocina a beber agua y al volver a pasar por el comedor de camino a la cama me llamó la atención ver una luz y me dí cuenta de que se habia encendido sola. Esto empieza a acojonar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||