|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups pues no,lleva una CPU mediatek que rinde bastante más ahora estoy en dudas de si cambiarlo, estaba a 300 euros ayer en el media y este me costo 400.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tiene los bordes del vidrio medio curvados como el moto X 2014?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que me interesa es que funcione genial la multitarea ): me dan opiniones de como les va ? lo del led de notificaciones no me hará falta, a mi no me importa
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la multitarea tiene unos lagazos impresionantes. Y el navegador cualquiera de ellos, chrome, firefox o boatbrowser van a trompicones y muy lagueados. Yo he cambiado el móvil por este motivo. No entiendo como un móvil de 400€ casi puede estar tan mal optimizado.
Por lo demás. El móvil es bonito, buena cobertura en WiFi y redes y la batería es normal para el amperaje que tiene. Con el g2 llegue hacer mas horas que con este . seguramente lo arreglaran . pero tal y como esta ahora, yo no me lo quedo porque no tengo paciencia. Y a los que te digan va perfecto y sin lago, no los creas. Porque seguramente no tienen la opción de cambiarlo y como no les queda otra, te dicen que v perfecto. Solo tienes que ver reviews para darte cuenta de ello. Y en este mismo foro veras mas de un usuario que opina como yo y te dice sus pros y contras. Y que conste que el móvil me gusto la cámara y todo de día y todo lo demás, quitando esas cosas que para mi no tienen perdón en un móvil tan caro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío va todo de lujo menos los putos las, le falta suavidad, esperaré a ver si lo corrigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooderrrrr jooooooderrrrr, al final voy a pasar de el...
Que os parece el honor 7..
|
||||
|
||||
|
Si se nota algún trompicón de vez en cuando. Supongo que depende de a qué estés acostumbrado. Yo vengo de un moto g 2013 y noto una mejora general muy muy notable. Si vienes de un ipon o un s6, pues te parecerá inaceptable.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por artesanoastur Día 11/10/15 a las 18:22:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de un mes con moto g 2015 y es una auténtica mierda, comparado con el moto g 2013 de mi mujer, pero debe de ser mi unidad xq en el foro del moto g casi q me queman x decirlo. Y es la puta verdad,
Ya he dicho que yo lo he probado en el media markt y conparandolo con un xperia c4 igual pantalla el sony iba mucho mas suave, y sobre todo el Chrome y puse las mismas paginasben uno y otro, asi q lo tengo en correos sin recojer.... Estoy hasta los co....
|
||||
|
||||
|
Si se nota algún trompicón de vez en cuando. Supongo que depende de a qué estés acostumbrado. Yo vengo de un moto g 2013 y noto una mejora general muy muy notable. Si vienes de un ipon o un s6, pues te parecerá inaceptable.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el real racing 3, need for speed limits y modern combat 5, se mueven sin problemas en este terminal.
Sl2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cambiaría su moto x play por un moto x+1 de 16gb de bamboo con factura ?
Me tienta mucho probar este terminal! Saludos!! Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mejor rendimiento que el x play, tambien es cierto que el x play no esta bien pulido y optimizado aun, es nuevo y lleva poco en el mercado, hay que darle un pelin mas de tiempo ejeje. Pero seguro que con 6.0 eso cambiara un monton, pero si lo cambias segun mi opinion pierdes bateria y con el otro ganas rendimiento, por que esta mejor optimizado al llevar mas tiempo. sl2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! una consulta, tengo el moto x 2013, y la verdad es q ninguno me habia tirado tanto como el moto x play..Creo q lo unico q tal vez me molesta es el tamaño (es demasiado grande? como va en la mano?) en comparación con mi moto x, y la otra duda q tengo es...q onda lo del giroscopio? se echa de menos? para q servía? detecta cuando se levanta de la mesa, o se pasa la mano sobre la pantalla (para apagar alarma) y todas esas cosas q traía el moto x 2014? lamentablemente no he podido verlo en vivo, de lo contrario ya me habria hecho una idea del tamaño =/ saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||