|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 2x esta disponible en en maxmovil a 545€ y el arc esta aqui pero solo hay uno en stock http://www.simplyelectronics.net/mai....php?pid=13254
Y el 2x esta por 470 y el neo no recuerdo, pero estan en la pagina. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 30/03/11 a las 13:18:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El arc está disponible en máxmovil y tambien en antzup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simply electronics vienen anunciando que lo tiene en stock hace ya más de una semana, es un poco extraño, yo estuve mirando por internet y la verdad que en los foros no hay muy buenos comentarios sobre esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que lo tuviese desde hace más de una semana, a no ser que lo tenga justo desde la semana pasada desde japón(NTT docomo)
|
|
|
||||
|
||||
|
En maxmovil si lo tienen en la web para comprar, les he mandado un mail y me comentan que mañana por la mañana lo reciben http://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=7011 De Maxmovil: Buenos días, el teléfono es europeo, concretamente de Alemania, tiene todos los idiomas de España (castellano, catalán, euskera ... ). Los accesorios que lleva por el momento no lo sabemos, mañana cuando nos lleguen las primeras unidades lo veremos, pero en principio tiene que llevar manos libres y tarjeta de 8gb. Reciba un cordial saludo Leticia Sainz |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que no es de fiar la tienda, en su web lo anunciaban con stock a primeros de marzo, en este mismo tema, en la página 10 os comento que les escribí para ver si era un error y me confirmaban que si, que lo tenían en stock, pero viendo lo que se decía de ellos por internet no me fio de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el Arc destaca en bastante menos. Lo mejor será esperarse a ver como va la cocina en ambos o al galaxy pero ya veremos como va la paciencia. Me temo que al final aunque lo intente no veré la 2.3.3 con el X10 (bueno quizás si se lo queda mi mujer aunque tampoco lo tiene muy claro).
|
||||
|
||||
|
Me parece que el Arc destaca en bastante menos. Lo mejor será esperarse a ver como va la cocina en ambos o al galaxy pero ya veremos como va la paciencia. Me temo que al final aunque lo intente no veré la 2.3.3 con el X10 (bueno quizás si se lo queda mi mujer aunque tampoco lo tiene muy claro).
![]() Lg SOLO destaca en potencia. Arc destaca en todo lo demas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando compré mi x10 ahí me llamarón por la tarde para confirmarme que lo iban a enviar para recibirlo al día siguiente. Mail que envio preguntando AL MINUTO RESPONDEN...aun estoy esperando a la respuesta de Antzup... EDITO: acabo de llamarles y me han comentado que hoy los tenian pero ya han enviado, que mañana reciben más, tambien son de Alemania Última edición por oXUnknownXo Día 30/03/11 a las 17:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente mañana lo tenga...solo os digo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, el problema que yo quiero el plateado
y por lo que estoy viendo ese todavía no ha llegado, tal vez el viernes o el lunes. En cuanto lo vea en stock en una tienda fiable lo pediré porque me da que la compra conjunta no ha tenido mucho éxito (
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|