|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Android M, ¿Qué diferencias muy notables hay entre Lollipop y M?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando que parcheen al Z1 ya que con la 5.1.1 va fatal, la cámara se cuelga e incluso al llamar se ha colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esos son de hace 2 años y pico qué me estás contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia arc y xperia S inusables tras actualizar...........
|
||||
|
||||
|
Pero Nexus no es gama básica, el enunciado se refiere a que sólo Sony y Motorola actualizará su gama básica. El resto de las compañia sólo actualizará sus terminales de gama media-alta, alta.
Hay una lista filtrada por ahí de los modelos que van a recibir actualización y de los que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony fue un desastre hasta el Xperia S, pero porque aún estaba la mano de Ericsson de por medio.
Desde que se independizo (xperia Z) no paran de actualizar sus dispositivos. Probablemente la marca que mejor se porta fuera de los nexus y junto con los Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Más uno a todo lo que dice el artículo estamos siempre locos por actualizar . Y cuando lo conseguimos nos quejamos de que lo mal que funciona el teléfono de los bugs que tiene etc . Es el ansia viva de tener un nuevo terminal y no nos damos cuenta de que con esa actualización puede que funciona peor nuestro dispositivo.
Por cierto, actualización para el Jiaju S3 YAAAAAAA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|