|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la CM7 se me queda corto el Voltage Contol
![]() Con froyo no podía pasar de -125mV a 100MHz y ahora lo tengo a -200mV y el móvil está estable. Os pongo el resto por si os interesa probar: 100 - 200 - 400 - 600 - 800 - 1000 -200 | -175 | -150 | -125 | -100 | -100 ¿Impresionante, no? Digo yo que con esto sí se notará reducción de consumo (es preciso). Por lo demás tengo seleccionado cfq en el Voltage Control y límite de 1000MHz (sin OC). Y el gobernador de CPU lo tengo en "conservativo" en las opciones de Cyanogen. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
update de ayer con mejoras de sonido y consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualizacion, con fecha de hoy. Estoy reinstalando Cm7, lo probare y a la nochwe comentare impresiones a ver..
Alguien ha comprado la voodoo control app?¿? Creeis que seria util para este kernel?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo kernel el 329 da fallos, he vuelto a poner el 327
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es esta la que da fallos 20110329_03_update.zip?¿?¿
Es que hoy hubo la actualizacion del 29_00 y 29_03... Alguien ha probado este ultimo?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel sirve para la criskelo v20??
|
|
|
||||
|
||||
|
La 329/330 dan fallos d las teclas BLN, crea lags y alguna aplicacion como whats app sobre todo la 329 hace q no funcione bien. He vuelto a la 327_16 q es la q mejor va.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 20110331_21. La acabo de poner. De momento bien, las teclas me funcionan genial, y bueno en principio bien... Lo probare y comentare ne caso algun fallo,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer el 427_2 y va muy bien, el BLN, rotacion... va bien, el wifi pilla la señal muy rapido, d bateria en la linea d las anteriores segun el uso q le des dura.
He probado algun otro kernel y me quedo con kang Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa q he omitido, al principio d poner el kernel hay algun lag, pero segun pasan los minutos se van esos lag.
Yo hice un reinicio y luego deje q se aposentara bien, ahora va super fluido Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer el 427_2 y va muy bien, el BLN, rotacion... va bien, el wifi pilla la señal muy rapido, d bateria en la linea d las anteriores segun el uso q le des dura.
He probado algun otro kernel y me quedo con kang Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||