Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
almero almero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Asco de Samsung. Son unos ratas

Recién vi la noticia de que el Samsung Galaxy S5 mini actualiza a 5.1.1

Pero vamos a ver... como pueden hacer esto? que alguien me lo explique por favor..

El s5 mini actualiza antes a Android 5.1.1 que su hermano mayor el galaxy s5?

Samsung ultimamente me esta dejando con la boca abierta... Y explico porque...

No se como empezar... mmm por ejemplo vamos aver como el galaxy S4 puede estar mas actualizado de hace meses mas que el S5? El s4 tiene la 5.0.1 y nosotros la 5.0 (que no se a vosotros pero ami me pega unos lagazos impresionantes) Ya se que es la 5.0.1 pero... y que? Esta mas actualizado que el samsung galaxy s5!! El core prime.... uff un telefono de gama baja con la 5.1.1... el grand prime con la 5.1.1 y el note 4 con al 5.1.1.. entre otros.. ya la mayoria estan con la 5.1.1. Por cierto el note 3 tambien esta completamente abandonado... COMO PUEDE ESTAR MAS ACTUALIZADO UN CORE PRIME QUE UN NOTE 3 O UN S5!!! POR DIOOS SAMSUNG!! ME HE GASTADO 500 EUROS (Y SE QUE MUCHA GENTE MAS) EN UN TELEFONO Y AHORA ME VENIS CON ESTO? PARA DARME ESTE SOPORTE DE MIERDA?

Y AHORA DESPUES DE DECIRNOS QUE NUESTRO S5 RECIBIRA LA 5.1.1 PRONTO... LLEVO DESDE JULIO ESPERANDO ESO!!!! Y AHORA A OCTUBRE QUE VAMOS A ENTRAR YA SEGUIMOS CON LA 5.0 Y ENCIMA AHORA VEO QUE ACTUALIZA EL S5 MINI A ANDROID 5.1.1? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTA PASANDO? QUE ESTAIS HACIENDO? PERO SI EL S5 HA VENDIDO 3 O 4 VECES MAS QUE EL S5 MINI? QUE SENTIDO TIENE ESO?? NI EL PROPIO SAMSUNG SABE LO QUE HACE

(Perdonen mis mayúsculas pero es que esto lo merece) Solo se que la proxima vez que tenga que comprarme un telefono me pensare mucho si comprarme un samsung...

Gente que opinais de esto? Lo veis normal? yo creo que no tienen una gota de verguenza estos cabrones...

Que llevamos 9 actualizaciones por lo menos con la 5.0 y esto ami me va como el culo aun que cojo el galaxy s3 y me va mucho mas fluido joder.....

IM-PRE-SIO-PUTO-NANTE SAMSUNG!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/15, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por almero Ver Mensaje
Recién vi la noticia de que el Samsung Galaxy S5 mini actualiza a 5.1.1

Pero vamos a ver... como pueden hacer esto? que alguien me lo explique por favor..

El s5 mini actualiza antes a Android 5.1.1 que su hermano mayor el galaxy s5?

Samsung ultimamente me esta dejando con la boca abierta... Y explico porque...

No se como empezar... mmm por ejemplo vamos aver como el galaxy S4 puede estar mas actualizado de hace meses mas que el S5? El s4 tiene la 5.0.1 y nosotros la 5.0 (que no se a vosotros pero ami me pega unos lagazos impresionantes) Ya se que es la 5.0.1 pero... y que? Esta mas actualizado que el samsung galaxy s5!! El core prime.... uff un telefono de gama baja con la 5.1.1... el grand prime con la 5.1.1 y el note 4 con al 5.1.1.. entre otros.. ya la mayoria estan con la 5.1.1. Por cierto el note 3 tambien esta completamente abandonado... COMO PUEDE ESTAR MAS ACTUALIZADO UN CORE PRIME QUE UN NOTE 3 O UN S5!!! POR DIOOS SAMSUNG!! ME HE GASTADO 500 EUROS (Y SE QUE MUCHA GENTE MAS) EN UN TELEFONO Y AHORA ME VENIS CON ESTO? PARA DARME ESTE SOPORTE DE MIERDA?

Y AHORA DESPUES DE DECIRNOS QUE NUESTRO S5 RECIBIRA LA 5.1.1 PRONTO... LLEVO DESDE JULIO ESPERANDO ESO!!!! Y AHORA A OCTUBRE QUE VAMOS A ENTRAR YA SEGUIMOS CON LA 5.0 Y ENCIMA AHORA VEO QUE ACTUALIZA EL S5 MINI A ANDROID 5.1.1? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTA PASANDO? QUE ESTAIS HACIENDO? PERO SI EL S5 HA VENDIDO 3 O 4 VECES MAS QUE EL S5 MINI? QUE SENTIDO TIENE ESO?? NI EL PROPIO SAMSUNG SABE LO QUE HACE

(Perdonen mis mayúsculas pero es que esto lo merece) Solo se que la proxima vez que tenga que comprarme un telefono me pensare mucho si comprarme un samsung...

Gente que opinais de esto? Lo veis normal? yo creo que no tienen una gota de verguenza estos cabrones...

Que llevamos 9 actualizaciones por lo menos con la 5.0 y esto ami me va como el culo aun que cojo el galaxy s3 y me va mucho mas fluido joder.....

IM-PRE-SIO-PUTO-NANTE SAMSUNG!
+1......Totalmente de acuerdo contigo......
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo. ..lamentable. ...

Por cierto he encontrado este artículo. ....:

http://neurogadget.com/2015/09/24/sa...a-update/16079

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 25/09/15, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

Mu normal no es. Pienso que es por motivos de marketing. Ellos saber saben y poder pueden pues actualizan menores q el s5. Por ende el s5 es gama alta y pensarán que el q tuvo pasta pa comprarlo la tiene ahora y quieren forzar la venta del s6.

Moraleja un Samsung de gama alta caduca prontisimo.
Y en el caso de que evolucione es tarde y una rom idéntica a la anterior. No meten todas las mejoras del sistema en cuestión.

Ainsss Samsung. ...o mucho cambias o cualquier otro rinde mas a los 6 meses del lanzamiento de cualquier.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Ya no se van a quedar obsoletos al año de salir, ahora se quedarán a los 8 o 9 meses y pronto a los 6...Ya hablan de que en enero presentan el S7 para empezar la venta en febrero, podéis haceros una idea de lo que les importará el S5 en 3 o 4 meses...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Yoshimitsu_4 Yoshimitsu_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
Lamentable, tienes toda la razon
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
rauleva1 rauleva1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge plus
Tu operador: Movistar
lo que quieren es que nos compremos el s6, pues con migo la llevan clara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Vergonzoso!! se debería hacer algo a través de alguna asociación, como la Ocu, y decirles a los de Samsung lo lamentable de esta situación, que no es posible que un móvil como el S5 no se actualize y que lo hayan dejado en el olvido.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
gamonalito gamonalito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia s, lg optimus g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adofumo Ver Mensaje
Vergonzoso!! se debería hacer algo a través de alguna asociación, como la Ocu, y decirles a los de Samsung lo lamentable de esta situación, que no es posible que un móvil como el S5 no se actualize y que lo hayan dejado en el olvido.
lo vergonzoso de verdad, esque el que se compra el s5 que costaba en sus inicios 600€ y ahora esta por encima de los 450€, no tenga actualizaciones al dia tal como la 5.1.1, y moviles que cuestan entre 150 y 250€ como el prime y esos, tengan la ultima actualizacion?

alguien lo ve normal, que tengan mejor puesto la gama media que la gama alta a donde vamos a llegar,

p.d. hay moviles que no son samsung, y tienen mejor actualizaciones y mejor rendimiento por menor precio, por poner un ejemplo antiguo, cuando salio el s5 tambien salio el one plus one y alfinal lo barato es lo mejor!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
gamonalito gamonalito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia s, lg optimus g
Tu operador: Orange
El que veo que a sido un fracaso, es el s5+ y el snapdragon 805, muy pocos terminales montan este soc, y el s5+ me da la sensacion que si el s5 esta medio abandonado, el s5+ esta todabia mas abandonado, saca cuartos! estos de samsung, y encima les preguntas que para cuando otra actualizacion y te dicen que no saben, yo esque lo flipo de verdad!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Asco de Samsung. Son unos ratas

El S5 salió con android 4.4.2 y pasó por alto el 4.4:4 actualizando directamente a 5.0

Estoy convencido que el año que viene van directo s 6.0 mientras que el mini se quedará con 5.1.1
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Ewker Ewker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Amena
Dentro de pocos dias 5.1.1

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

Esa captura pone h no f !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
pues la verdad , una Verguenza ..Vengo de un Htc One S y tuve exactamente la misma experiencia . Una sola actualización recibí desde que lo compré hasta que me lo quité de encima .

Pensaba que samsung era distinta en cuanto a la politica de actualizaciones ..pero ya veo que es más de lo mismo . Como comentan más arriba , pura cuestión de marketing
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
PRoFe SaLMoN PRoFe SaLMoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por blablablasss Ver Mensaje
Esa captura pone h no f !!!
Ni M
Viejo 28/09/15, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por PRoFe SaLMoN Ver Mensaje
Ni M
Somos dos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Cuando yo compré el S5 estuve mirando detenidamente toda la documentación incluida en la caja y no encontré por ningún lado el compromiso de Samsung de que se comprometía a actualizar hasta una determinada versión del sistema operativo, así que no me puedo quejar ni exigir nada más que lo que ellos me quieran dar.

P.S. y mucho menos insultarles llamándoles ratas
Y además este hilo está en la sección Roms y desarrollo y creo que está en sitio equivocado
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 28/09/15 a las 23:57:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario:
Viejo 29/09/15, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Movemos al general de Samsung Galaxy S5
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
boronat boronat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Cuando yo compré el S5 estuve mirando detenidamente toda la documentación incluida en la caja y no encontré por ningún lado el compromiso de Samsung de que se comprometía a actualizar hasta una determinada versión del sistema operativo, así que no me puedo quejar ni exigir nada más que lo que ellos me quieran dar.

P.S. y mucho menos insultarles llamándoles ratas
Y además este hilo está en la sección Roms y desarrollo y creo que está en sitio equivocado
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Hay problemas con la versión que lleva? Es verdad que es guay estar a la última en SO pero si no da ningún problema, que obligación tiene Samsung de actualizar la versión?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/15, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
lito95 lito95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: sm-g900m
Soy nuevo en este foro me cambie del S4 al S5. .luego que no me convenciera el S6, en las terminales S4 estamos tambien con Lollipop... y desde que me compre el S4 el 2013 recibi 4 actualizaciones. ... asi que estoy muy seguro que Samsung no se olvidará del S5... el S4 esta un pelo mas actualizado por que tiene la versión 5.1...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 07:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /