|
||
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la kyubi 5.01 no hace falta flashear bootloader y moden no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale es que lei el metodo de instalacion y ponia: "-Tener instalada la rom oficial COH4 5.1.1 o instalar el bootloader y modem por odin disponible en la zona de descargas de la rom."
pero claro eso se referiria a la kyubi 5.0 y 5.01 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, así se entiende que se plancha encima, pero como es otra base es mejor aplicar bootloader y modem y despues flashear con todos los wipes, dalvik y cache + clean new rom si tienes Philz, es mi consejo para que no te haga cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete este update-me.xml en la carpeta system, tienes que hacerlo con root explorer.... fíjate muy bien en los permisos de los otros archivos, tendrás que ponerlos igual. Link editado porque no correspondía al archivo. Este es el bueno disculpa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por BlackCatzs Día 27/09/15 a las 21:03:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, una pregunta. Tengo el 3minit battery comprado, pero pruebo de instalarlo en esta rom y cambiar la batería y no me la cambia. Sabes por que puede ser?
Saludos y gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene el enlace para el recovery phil . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, con twrp no me arranca .
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!EJZxFbJT!IZ0ZXpV5v...dJai6rvXV5Z1Pw
Aquí tienes. ... debes flashearlo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros esta actualizacion se puede meter sin borrar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
kazica no creo k sea vital pero esta la v74 de wanam de xposed 5.1.1 no oficial, solo por yo ke se jaja, por si quieres subir la nueva version de este, saludos
|
|
|
||||
|
||||
jummm gracias compañero ase. una semana kinstale la v5.0.1 y ya ai nueva jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy actualizando y se me queda en bucle el arranque. yo hago los wipes dalvink y cache instalo el zip por recovery le vuelvo ha hacer los wipes y se queda en bucle. en que estoy fallando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, es solo instalarla desde el update?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |