|
||
|
|
||||
|
||||
|
tendras que poner la b254 por los tres botones y sin modificar nada instalar la ota asi no te dara problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver si podeis echarme una mano, mi movil es un G7-L01, vino libre de fábrica y con la B256, me salto ayer la actualización a la b263 pero no se instaló por el propio actualizador, y ahora me estoy volviendo loco, porque tanto toquetear, creo que me he quedado sin cust, ya que me faltan funciones y el bootanimation, no es el que era...
He intentado flashear el update.app descomprimido pero el cust se niega, entonces he intentado con el teléfono rooteado mediante la terminal, flashear el cust, en principio parece que lo hace bien, pero sigo viéndolo todo igual y siguen funciones sin aparecerme... En donde estoy fallando? Gracias por el enorme curro que llevais aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver si podeis echarme una mano, mi movil es un G7-L01, vino libre de fábrica y con la B256, me salto ayer la actualización a la b263 pero no se instaló por el propio actualizador, y ahora me estoy volviendo loco, porque tanto toquetear, creo que me he quedado sin cust, ya que me faltan funciones y el bootanimation, no es el que era...
He intentado flashear el update.app descomprimido pero el cust se niega, entonces he intentado con el teléfono rooteado mediante la terminal, flashear el cust, en principio parece que lo hace bien, pero sigo viéndolo todo igual y siguen funciones sin aparecerme... En donde estoy fallando? Gracias por el enorme curro que llevais aqui! ![]() ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haciendo eso me pondrá el cust europeo y mi móvil es de operadora. Así que no me va a funcionar el doble tap ni otras funciones y no sé si la nueva versión se puede rootear o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
saludos desde chile.. yo me puedo inscribir a esa actualizacion? mi celular es un ascend G7-L03 Nº de compilACION G7-L03V100R001C00B260 me gustaria actualizar a lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me toma en cuenta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalas el update por los tres botones no te deja... Haz una cosa, con un administrador de archivos mueve la carpeta HwOUC del almacenamiento interno a la sd(en esa carpeta esta la ota que has descargado) e intenta instalar la b257 por los tres botones
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Intenté instalar la b257 por los 3 botones y el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
su dd if=/storage/sdcard0/CUST.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/cust pero sigue sin aparecer rastro de él en el móvil, he ahí mi problema D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanro.Cuando este la pones?.Y la puedo instalar teniendo la de tanzania sin problemas?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
target reported max download size of 266338304 bytes sending 'cust' (213695 KB)... OKAY [ 6.704s] writing 'cust'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 6.730s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|