|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Consulta, entiendo que puede ser un poco pesada.
Tengo en este momento la Rom Stock del Nexus 5, Lollipop. Tengo ganas de volver a CyanogenMod pero quería saber que tan estable están estas ultimas versiones? La verdad que no tengo ganas de abrir la cámara y que se cierre, o que se recaliente o que la batería muera mas rápido de lo que ya muere. En definitiva, tiene muchos bugs la ultima versión de CM para nuestro móvil? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Cm 12.1 y gapps pico nunca vuelvo a stock, basta de servicios instalados de prepo que ni uso
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Después de muchos meses utilizando CM, llevaba un mes con Chroma, Cataclysm y Tesla. Hoy he decido volver a la CAF y me ha sorprendido muchísimo en cuanto a las mejoras y nuevas opciones. Va de fábula
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
Se sabe algo de cuando saldrá una versión final? Estoy un poco aburrido de tener que actualizar todos los días aunque es la mejor ROM que he probado y por eso no quiero cambiar.
|
|
|
|
Alguien tiene ideas de porque no puedo hacer un backup en un USB-OTG?
Siempre me las hizo bien, pero desde hace unas nightly no hay manera. Primero me daba errno=30, después restauré imágenes de google, formateé el usb, y lo volví a intentar, y me daba errno=1... Decir que uso AOSP y TWRP 2.8.7.1... Me estoy volviendo un poco loco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Curioso, el mismo lápiz formateado en exFat, si que puede hacer copias...
|
|
|
Ninguna novedad en cm desde hace ya no?
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión CAF de hoy día 30 no permite crear accesos directos de las apps: "Se ha detenido la aplicación Trebuchet."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho tiene que ver con la barra de búsqueda de Google. Hay un commit de hoy para solucionarlo. Por otro lado, el mantenedor está probando una nueva funcionalidad en nuestro hammerheadcaf. Se trata de "partial display", o lo que es lo mismo, sólo pintar los pixels en la pantalla que cambian de un frame a otro. Esto podría ahorrar batería entre un 5% y un 20%. De momento está en beta (hay unas compilaciones no oficiales suyas). Pero funciona bastante bien. Pronto estará en las nightlies...Obviamente sólo CAF. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También tenemos de novedad en CAF el quickboot. Es acojonante. Si lo activas y apagas... Enciende en dos segundos.
Y funcionan las alarmas!! Alucinante... ¿quién dijo que no había novedades en CM12.1? 😜😜😜😜😜 Saludos
Última edición por momonte2 Día 01/10/15 a las 20:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que os voy a poner en un compromiso, pero estoy utilizando Cataclysm. ¿me recomendais pasarme es esta??? ¿que tal de bateria?. Me gusta la idea del encendido rápido.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|