|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros que es nodo?ya que según la web de microsoft todavía no está el update listo ni para los libres,además confirmado ya que tengo un pariente que tiene la trophy libre de origen y no le ha llegado de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ARGH! A mi todavía no me ha saltado
.(Lo cierto es que mi Trophy era original de VF, pero la tengo liberada y con PepePhone...)
|
||||
|
||||
|
y en Movistar dice que aun estan testeando las dos actualizaciones... y creo que ya hay gente de movistar que tiene la pre-nodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a lo largo del dia de hoy o de mañana ya estaremos todos y todas disfrutando de nodo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que soy de pepephone y el móvil libre por imei. Igual tb tiene que ver. Lo conecte ayer al ordenador y salto al momento en zune y móvil. Soy de Galicia Coruña. Lo que no entiendo es que no les llegue a los libres. Ah y recordar lo del tiempo le calculo cerca de 1 hora la actualización. No veo nada nuevo.esta lo de copiar y pegar en plan cutre
. Si que mejoro las cargas de Juegos una barbaridad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado esta mañana.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, llevo desde los 15 años con sistema Windows en mi Smartphone... siempre fiel a Microsoft siempre con Smartphone.... y ahora es cuando me siento un poco estafado por microsoft... Pague 600€ por mi HTC HD7, creo que me merezco poder intercambiar archivos mediante Bluetooch o simplemente escocjer mi melodia preferiada de tono ;)me recomiendas Android??? la verdad es que me esta tentando mucho... y mas ahora, avia pensado en el Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,recomendable android al 100x100 aunque tambien tuvo sus problemas como ahora windows phone7 ya que tampoco podias pasar nada por bluetooth,ni tonos personalizados y muchas carencias más que se han ido solventando a base de mucho tiempo,recuerdo que al menos pasó un año para poder hacer root,poder usar los tonos,etc. en mi htc dream por lo que de momento hay que dar confianza al nuevo sistema que a mi modo de pensar es genial,pero le falta pulirlo muchisimo pero promete mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he dicho muchisimas veces,solo hay que echar la vista atras y ver lo que era android hace un año,pues era una mierda pinchada en un palo,eso era android.
Si hubieran salido android y wp7 a la vez los de microsoft hubieran estado muy pero que muy por encima de andoid. Hay que confiar en microsoft,no podemos exijirles en apenas 5 meses que lleva en el mercado wp7 que este a la altura. Es mi humilde opinion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me a llegado ka actualizacion y soy de vodafone y va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he dicho muchisimas veces,solo hay que echar la vista atras y ver lo que era android hace un año,pues era una mierda pinchada en un palo,eso era android.
Si hubieran salido android y wp7 a la vez los de microsoft hubieran estado muy pero que muy por encima de andoid. Hay que confiar en microsoft,no podemos exijirles en apenas 5 meses que lleva en el mercado wp7 que este a la altura. Es mi humilde opinion. Saludos. ![]() tambien hay que pensar que Android fue el primer sistema de Google... tenian problemas? vale, es logico... pero Microsoft ya lleva dias trabajando en Windows Mobile !!!!! ya deverian de saver lo que quiere la gente y lo que no.... ¿porque sacan un sistema con menos opciones que su anterior version? eso es lo que jamas entendere... ya se que Wp7 a sido fabricado desde 0... pero desde mi opinion, ubiese sido mejor retrasar su lanzamiento y despues dar el gran golpe a Android, o kizas aver empezado antes su desarrollo... aver que pasa... yo aun sin actualizacion jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por E1934 Día 30/03/11 a las 16:17:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola por aki de momento nada zaragoza hora actual 16 34 seguimos como siempre esperando y esperando aver si ay suerte y llega en pocas horas
|