|
||
|
|
||||
|
||||
|
La .580 oficial y una en rojo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y veo que me han aparecido 2 apps nuevas: Sky go y Fotos de Google. Voy a ver lo del Stagefright.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la que termina en 200 todas rojas, seis vulnerables y cero en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha aparecido la app Sky go, una app alemana que pide actualizar y como detecta que estoy en España no actualiza. La de Google fotos la había descargado yo antes. Por lo demás no he notado ningún cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi lo del stagefright con la 200 alemana, me ha empeorado, todas a rojo, antes (546) al menos tenía 2 verdes, pero bueno, como a todos los que han puesto la 200, da igual el país.
A mi también me ha aparecido la app Sky go, una app alemana que pide actualizar y como detecta que estoy en España no actualiza. La de Google fotos la había descargado yo antes. Por lo demás no he notado ningún cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me llego el aviso para la version libre y no me llega al movil esa actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le cambiaste la ROM?. Yo lo compré en Amena (con la ROM de Amena, claro), y le puse la versión libre española. Desde entonces me llegan los avisos de actualizaciones como si siguiese teniendo la de Amena, pero como no es así, me tarda sobre un mes en llegarmente realmente la actualización al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
si se la cambie a la version libre stock, pues vaya kk nos tendria que llegar como la version de la rom libre que tenemos...
Última edición por juanmavp Día 28/09/15 a las 13:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 23.4.A.1.200 y todo parece ir igual que antes, salvo por el fallo del micrófono con el manos libres, que ya funciona Stagefright Detector me marca ahora todas las vulnerabilidades en rojo, pero espero que CM Security (lo instalé por si los bichitos de Aptoide y Blackmart) haga algo al respecto si se me plantea la ocasión. Le estoy haciendo una carga completa, y a ver resultados.
Por cierto y hablando de carga: ¿Alguien sabe qué pasó con el texto de la pantalla de bloqueo que nos decía cuanto tardaba en hacer la carga completa, o dónde activarlo de nuevo? Con las últimas actualizaciones dejé de verlo... |
|
|
||||
|
||||
|
y el volumen de los whatsaap de audio etc lo han arreglado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 23.4.A.1.200 y todo parece ir igual que antes, salvo por el fallo del micrófono con el manos libres, que ya funciona 😊 Stagefright Detector me marca ahora todas las vulnerabilidades en rojo, pero espero que CM Security (lo instalé por si los bichitos de Aptoide y Blackmart) haga algo al respecto si se me plantea la ocasión. Le estoy haciendo una carga completa, y a ver resultados.
Por cierto y hablando de carga: ¿Alguien sabe qué pasó con el texto de la pantalla de bloqueo que nos decía cuanto tardaba en hacer la carga completa, o dónde activarlo de nuevo? Con las últimas actualizaciones dejé de verlo... 😕 ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va mejor el volumen decid algo quienes tengan la version .200
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 5.0 y cargando con la mi bank se apagaba la luz verde al 100%. Con la 5.1.1 no termina de cargar nunca... alguien sabe como hacer para q cuando se cargue se apague la luz led verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada en el volumen con la .200, todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic, pero tengo un parrot ck3100 y teniendo el móvil vinculado le doy al botón verde y el móvil se queda en "iniciando" y no salta el reconocimiento de voz y el parrot esta actualizado y me ha pasado con todas las versiones de firmware del telefono. A alguno le pasa y lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me llego la actualizacio terminada en .200 haber que tal
|
|
|
|