|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,soy un poco novel en esto, antes de actualizar flyme me llegaba todos los whatsapp, pero ahora cuando me acuesto no me llegan.. Tengo todos los permisos activados..como puedo arreglarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo cortes en WiFi cuando juego al heartstone alguien más le pasa con ese juego?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero saludar y agradecer vuestro trabajo y consejos.
Venia de la 4...7 I, y he pasado a la beta Flyme 5. Primero hice instalacion "sucia" y despues "limpia" y pasa en ambas. Uso Jazztel movil y pierdo muchas veces el uso de datos moviles. Aunque me ponga 4G , los datos no van. No carga una web p ej. Antes decir que no me ocurria. Como consigo volver a instalar la 7? Pongo en raiz, doy wipe data y tal, pero se vuelve a instalar la 5. Debo hacer un reset a factory settings y desde alli? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me interesaría saber con flyme 5 el consumo de batería es peor porque estando en la 4.5 ya considero que la batería no es precisamente el punto fuerte del smartphone como para que ahora aún empeore en ese apartado. Si podéis decir que impresiones tenéis en ese aspecto, lo agradecería.
Muchas gracias a todos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug que he detectado, de vez en cuando me doy cuenta que ha desaperecido el smartTouch, no lo encuentro por la pantalla, tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que se vea.
salu2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,soy un poco novel en esto, antes de actualizar flyme me llegaba todos los whatsapp, pero ahora cuando me acuesto no me llegan.. Tengo todos los permisos activados..como puedo arreglarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose a vosotros pero me da algun problemilla.Me gusta mucho esta version y estoy deseando que la pongan de forma oficial.
Lo primero es que se me van los ajustes que le pongo para la entrada de notificaciones en la pantalla de bloqueo, y la segunda sigo teniendo problemas tanto con las notificaciones de whatsapp y gmail. Sino entro de la app no me aparecen, por lo que estoy dudando de si al hacerlas apps de sistema se arreglaria el fallo. Que pensais? He de decir que actualice sin wipes, por lo que por ese motivo podrian surgir estos fallos...ni idea!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nose a vosotros pero me da algun problemilla.Me gusta mucho esta version y estoy deseando que la pongan de forma oficial.
Lo primero es que se me van los ajustes que le pongo para la entrada de notificaciones en la pantalla de bloqueo, y la segunda sigo teniendo problemas tanto con las notificaciones de whatsapp y gmail. Sino entro de la app no me aparecen, por lo que estoy dudando de si al hacerlas apps de sistema se arreglaria el fallo. Que pensais? He de decir que actualice sin wipes, por lo que por ese motivo podrian surgir estos fallos...ni idea!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que se me van los ajustes que le pongo para la entrada de notificaciones en la pantalla de bloqueo, y la segunda sigo teniendo problemas tanto con las notificaciones de whatsapp y gmail. Sino entro de la app no me aparecen, por lo que estoy dudando de si al hacerlas apps de sistema se arreglaria el fallo. Que pensais? He de decir que actualice sin wipes, por lo que por ese motivo podrian surgir estos fallos...ni idea!! ![]() Uno el.que mencionas de los ajustes de las notis.en la.pantalla de bloqueo.. efectivamente a mi tb se me desactivan. Y el otro(que es una.gilipollez) es que no.funciona la.funcion de tomar una foto con la.vo, el.comando “ take picture” Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería hoy me ha dado como una hora menos de lo que me duraba antes, espero de verdad que mejore...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una de más jajajajaja
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que veo que tienes mas de 80% en modo deep sleep y sin embargo a mi no me pasa del 49.2% Sent from my MX5 using Tapatalk Última edición por nachonadal Día 28/09/15 a las 00:42:06. |
| Gracias de parte de: | ||