SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues yo más que Arc prefiero el Neo por tamaño, verdad que viene con 1Ghz snapdragon + Adreno 205? Si es asi, y con el bootloader, una rom limpita y un kernel optimizado, creo que iría como una bala, y mas que suficiente para lo que hay hoy en dia. Esque de hecho, el doble nucleo para que sirve ahora mismo? Ni hay android adaptado a ello, ni sera imprescindible, porque el mismo Nexus S ya define que almenos este año, todo irá entorno 1Ghz.
PD: Me interesaria mas SE ahora por la camara, ufff, ese Exmor...que bien suena.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Me interesaria mas SE ahora por la camara, ufff, ese Exmor...que bien suena.
la cámara y la pantalla bravia se ven de lujo. si no fuera por eso me iba a por el nexus s de cabeza, lo del doble nucleo me ha decepcionado, el atrix que era el que me gustara no tiene mas que fallos y el bootloader capado. el neo lo he estado mirando, pero ya que te pones, mismo sensor de camara pero con mas mpx mejor el arc
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hombre, te soy sincero, tenia un X10 y me lo vendí esperando un movil de nueva generación, pero claro ahora veo que no me llega, y un SE me prometí que nunca más, así que el Arc ya directamente lo descarté sin informarme mucho, pero veo que las cosas están cambiando, primero el sensor Exmor que me parece muy bueno (y yo soy de tomar fotografías con movil), luego la pantalla Bravia, y ahora el bootloader...Las cosas están cambiando y me replanteo un SE, pero el Arc me parece a lo sumo demasiado grande para mi gusto y me iría más a por el Neo, aunque su diseño no me atrae tanto, pero me sería más comodo y busco más eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 08:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /