|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Racpu_CM11S-XNPH05Q | Stagefright V2 Fix | Touch Fix - V1.0 (24/10/2015)
Racpu_CM11S-XNPH05Q
Hola comunidad de HTCMania! Vengo apresentar mi nuevo trabajo, basada en Kit Kat 4.4.4 CM11S 11.0-XNPH05Q, como deven saber há sido de las mejores versiones para nuetros OnePlus One, la é hecho porque la Lollipop apesar de muy bonita e fluida tiene muchos bugs e drains de bateria. La ROM esta basada el la la original CM11S 11.0-XNPH05Q e va customizada, e con kernel compilado por mim e con los ultimos fixes del StageFright V2 de Google. Esta basada en la original CM11S 11.0-XNPH05Q Source: https://github.com/Racpu/kernel_bacon_cm11 Tiene las apps de CM11S XNPH05Q Kernel Source: https://github.com/Racpu/android_kernel_oneplus_msm8974 Características:
Changelog: XNPH05Q V1.0 - 24/10/2015: - Update to last CM11S XNPH05Q - Remove SuperUser, replace to SuperSU v.2.52 - Update the Stagefright V2 Lib's - Debloat Goggle Apps - Remove original AudioFX MaxxAudio, replace to AudioFX MaxxAudio w/ 10 band EQ - Add Apollo Music Player - build.prop improvements XNPH44S V2 - 05/10/2015: - Build Kernel by me from source - Fixed AudioFX - Deleted SwiftKey - Add app Apollo(MusicPlayer) XNPH44S V1 - 29/09/2015: Firts Version. Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación: RECOMENDO HACER FULL WIPE PARA INSTALAR LA "Racpu_CM11S-XNPH05Q" 1) Copia la ROM a memoria del OnePlus 2) Reinicia a Recovery(TWRP) 3) Wipe/Advanced Wipe e seleciona (Dalvik Cache, System, Data, Cache) Atencion: No selecionar "Internal Storage" 4) Instala la ROM 5) Instala el MODEM 6) Reboot NOTA: Es necessario instalar el Modem, pues el ultimo TWRP no instala el Modem por ZIP, instala la version de TWRP 2.8.6.0, pues la ROM ya tiene el modem incluido. En alternativa e hecho un bach script para lo flashear por fastboot de forma automatica. 1) Descarga: Racpu_KK-Final_11.0-XNPH44S_Radio 2) Descomprime el archivo Racpu_KK-Final_11.0-XNPH44S_Radio.zip e executa el archivo "INSTALL" 3) Conecta el mobil al USB, tienes que tener activo el las opciones de desarrollo, depuracón por USB 4) En el Menu seleciona "1. Boot into Fastboot", el mobil de va a reiniciar en fastboot 5) Despues, "2. Flash Racpu_KK-Final_11.0-XNPH44S_Radio" 6) Por fin "3. Reboot from Fastboot" Descarga: Racpu_CM11S-XNPH05Q-v1.0-signed Versiones antiguas:
(Click para mostrar/ocultar)
Bugs: - De momento todo Ok, se alguien tiene algun problema me lo comente. Version antigua - Ver Post2 Última edición por Racpu_ Día 25/10/15 a las 00:13:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Racpu_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos hacer después de instalar la ROM:
1 - Ajustes, Informacion del teléfono, Numero de compilacion, 9 vezes ate que mostre las opciones de desarrollo. 2 - Opciones de desarrollo: Reinicio modo avanzado - SI, Acesso administrativo - SI, Actualizar recovery de CM - NO, Animaciones - 0.5x 3 - Ajustes, Privacidad, Privacidad, en los 3 pontos ativa "Aplicaciones del sistema", encontra "Servicos de Google Play e fica precionando e Denega: DESPERTAR e MANTENER ENCENDIDO, asi ya entrara em deep sleep. Racpu_OnePlusOne_Final_4.4.4 VERSION ANTIGUA
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Racpu_ Día 06/10/15 a las 15:24:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va, la estoy descargando pero alguien la ha probado??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la mañana con ella. Va fluida pero aún es pronto para consumos.Mañana comentaré que tal este aspecto
|
||||
|
||||
|
Mi sensor de proximidad no funciona, vengo de 5.1.1 y si, si me instale la módem de kitkat alguna recomendación?
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al que parece a mim tambien me a funcionado, la é compilado nuevamente con el kernel e ya esta trabajado, haciendo provas e en breve subo una nueva version.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||