|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va según el teléfono.... Hay gente que le va como un tiro lollipop y a otros como a mi que me iba fatal. CADA G3 ES ÚNICO EN SU ESPECIE 😂 Ahora estoy en KK stock root con unos pequeños ajustes y va de lujo!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el foro para poner la cámara del g4 en el g3? No lo encuentro 😅
Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop
He estado viendo los foros sobre este tema, solo ha salido una actualizacion para el g3 de Lollipop?
Quiero actualizar pero al ver tanto problema mejor me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha tenido problemas y otros que no. Yo estoy en el segundo grupo y creo que depende exclusivamente de lo que haga el usuario y no del móvil en sí. Si miras los primeros mensajes de este hilo, verás a varios que lo dijimos en su momento.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a lollipop
desde ayer he estado leyendo mucho, quiero probar a ver que pasa, lo reinicie de fabrica antes de comenzar a actualizar esta como sacado de su caja. Comentare a ver como me va!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin actulice a Lollipop
Después de leer muchos comentarios quizás miles de comentarios la ultima semana.
La mayoría de ellos son negativos solo problemas al actualizar el g3 a lollipop, decidí experimentar por cuenta propia a ver que resulta. solo llevo una par de horas con lollipop así que solo hablare en base a ese par de horas. Primero cundo tenia kitkat hice reset de todo, el que sale en respaldo en ajustes. estando en cero lo conecte a la PC y comenzó la actualización con 100% de carga de batería. Se inicio el G3 con Lollipop y volví a hacer el mismo reset de fabrica (luego de leer tanto pues por si algo decidí hacerlo) aquí desconecte el móvil del ordenador. Luego de Optimizar las 184 app para android inicie sesión con google, descargue las 49 app que tenia antes de actualizar esto conectado a red wifi de casa, mientras esto paso no sobre calentó, yo esperaba que los botones traseros me iban a quemar o la batería se drenaría por que este proceso tardo casi tres horas y desconectado el cargador. No recalentó ni la pantalla ni el móvil mas de lo normal como cuando se habla unos 10 minutos. Mantenía la pantalla encendida por curiosidad por que ya quería meter mano al Lollipop. La carga de la batería llego a 69 %. Brillo de pantalla manual a 40%. A muchos los problemas les salieron semanas o meses después de actualizar esperare un tiempo e informare sobre mi uso con Lollipop en mi G3 LG-D855P Con el uso diario veré como se comporta. QuickMemo+_2015-09-27-20-26-26.jpg QuickMemo+_2015-09-27-20-26-34.jpg QuickMemo+_2015-09-27-20-27-33.jpg QuickMemo+_2015-09-27-20-28-05.jpg QuickMemo+_2015-09-27-20-29-56.jpg
Estás aquí
|
||||||
|
||||||