|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con las notificaciones Push
El tema de las notificaciones push no hay forma de que vaya normalmente; ahora mismo tengo la versión 18 de la ROM, pero parece que con otras versiones anteriores pasaba lo mismo, incluso con MIUI 6 parece que había problemas y que había que entrar en el apartado de las notificaciones y permisos (ya he visto el vídeo). Tengo configuradas las notificaciones y permisos correctamente y las notificaciones no van, o mejor, van cuando quieren.
Para mi es fundamental tener estas notificaciones en el correo y, por definición (mensajería instantanea), en Whastapp. Si esto no se arregla en breve, para mi el teléfono no es válido. Puedo admitir algún cuelgue esporádico mientras la ROM se hace estable, pero que no funcione el correo normalmente no es aceptable. Enredando un poco, veo que quizá el problema es que las cuentas, algunas, tienen vedado el acceso a internet. Tengo una cuenta de Exchange y varias de Gmail. En la aplicación de correo de la ROM, la cuenta de Exchange recibe push cuando quiere, pero si vas a ella y actualizas manualmente, actualiza y recibe el correo; en cambio, en las de Gmail, hay veces que ni manualmente actualiza y da el mensaje de que "no se ha podido conectar a la red" ¿Por eso no reciben?. Con la aplicación de Gmail pasa exactamente lo mismo, unas veces recibe y otras no. La he desinstalado y he puesto CloudMagic como aplicación de correo, que sí tiene notificaciones push, y exactamente lo mismo, no recibe automáticamente. Sí lo hace si actualizas manualmente el correo, incluso cuando en la otra aplicación dice que no se puede conectar a Internet. Otras veces los mensajes llegan al cabo de una hora. No hay quien lo entienda, pero en todo caso, es un problema grave. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el problema se lo agradecería. Voy a ver si desinstalo con Titanium y acceso root la aplicación de correo nativa de la ROM, a ver si es que interfiere de alguna manera la recepción. Última edición por FirstCapitan Día 24/09/15 a las 13:34:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo donde está el fallo. Yo también tengo la misma rom que tú puesta y me llega todas las notificaciones al instante, Wassa, gmail, mensajes, incluso el WassaDog tambien me avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no es una solución, pero una idea: si aceptamos que es un problema de software que os pasa a unos cuantos (a mí por ejemplo me llegan las notificaciones de Gmail sin problemas con la .18) ¿Por qué no reinstalar desde cero y probar si sigue ocurriendo?
Ya, es un coñazo y no debería ocurrirle a nadie, pero en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con la aplicación de outlook (la bienal, no la nueva que es un truño) y también con alguna app más. El push no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa con la 11 q llevo actualmente, sobre todo en whatsapp mientras le pondremos el candado.
Y al hilo de las notificaciones, cdo bajo la cortinilla y tengo varias notificaciones, como puedo quitar una y dejar el resto? En mi antiguo s2 con deslizar la notificación q no me interesaba la quitaba d la vista (es q si le doy a la x se cierran todas y si pincho arriba da la opción de configurar pero si lo pongo creo q ya no volverán a saltar y tampoco es eso lo q quiero). Esperó haberme explicado bien Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de meses debería de salir ya una rom en condiciones, y aprovecharemos su rendimiento al 100 %!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa con la 11 q llevo actualmente, sobre todo en whatsapp mientras le pondremos el candado.
Y al hilo de las notificaciones, cdo bajo la cortinilla y tengo varias notificaciones, como puedo quitar una y dejar el resto? En mi antiguo s2 con deslizar la notificación q no me interesaba la quitaba d la vista (es q si le doy a la x se cierran todas y si pincho arriba da la opción de configurar pero si lo pongo creo q ya no volverán a saltar y tampoco es eso lo q quiero). Esperó haberme explicado bien Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las notificaciones push no hay forma de que vaya normalmente; ahora mismo tengo la versión 18 de la ROM, pero parece que con otras versiones anteriores pasaba lo mismo, incluso con MIUI 6 parece que había problemas y que había que entrar en el apartado de las notificaciones y permisos (ya he visto el vídeo). Tengo configuradas las notificaciones y permisos correctamente y las notificaciones no van, o mejor, van cuando quieren.
Para mi es fundamental tener estas notificaciones en el correo y, por definición (mensajería instantanea), en Whastapp. Si esto no se arregla en breve, para mi el teléfono no es válido. Puedo admitir algún cuelgue esporádico mientras la ROM se hace estable, pero que no funcione el correo normalmente no es aceptable. Enredando un poco, veo que quizá el problema es que las cuentas, algunas, tienen vedado el acceso a internet. Tengo una cuenta de Exchange y varias de Gmail. En la aplicación de correo de la ROM, la cuenta de Exchange recibe push cuando quiere, pero si vas a ella y actualizas manualmente, actualiza y recibe el correo; en cambio, en las de Gmail, hay veces que ni manualmente actualiza y da el mensaje de que "no se ha podido conectar a la red" ¿Por eso no reciben?. Con la aplicación de Gmail pasa exactamente lo mismo, unas veces recibe y otras no. La he desinstalado y he puesto CloudMagic como aplicación de correo, que sí tiene notificaciones push, y exactamente lo mismo, no recibe automáticamente. Sí lo hace si actualizas manualmente el correo, incluso cuando en la otra aplicación dice que no se puede conectar a Internet. Otras veces los mensajes llegan al cabo de una hora. No hay quien lo entienda, pero en todo caso, es un problema grave. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el problema se lo agradecería. Voy a ver si desinstalo con Titanium y acceso root la aplicación de correo nativa de la ROM, a ver si es que interfiere de alguna manera la recepción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice un reset, restablecí de fábrica, tema por defecto y de momento todo perfecto con la Rom 24. Las notificaciones están entrando ahora perfectas y en todo el dia no ha habido cuelgues. Para el correo he puesto CloudMagic, que es muy bueno (llevo una cuenta de exchange y tres de gmail). De momento bien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... tendré entonces que resetar de fábrica... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal rollo, yo estaba a punto cogerlo.
A mi no me vale sin las notificaciones. Pena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, un dia entero perfecto y al actualizar igual, he perdido los push
encima he vuelto a la .11, instalación limpia, y siguen sin llegar (los whatsapp si, pero lo demás no) voy a probar la Rom de xancin a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me van bien todas las notificaciones, washapp, correo, twitter, facebook, etc...
Con wifi, en la calle, y lo digo en serio, no se si sera suerte, pero me van bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la 18 y no me saltan las notificaciones, sobre todo whatsapp (hay que entrar para que notifique), estoy pensando en hacer un backup por si hay que cambiar de version....pq hoy he tenido que configurar todo de nuevo! que co...azo,puf
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi unas veces sí y otras, curiosamente, no
Me he dado cuenta de que parece que en la WiFi de la oficina casi siempre es NO, pero en la de casa va sin problemas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro... no sé por qué será...!!!
¿Sabéis como se ocultan los correos de la lista de contactos? |
![]() |
Estás aquí