|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que algunos consejos que poneis es demasiado, el telefono deberia funcionar de forma decente teniendo FB instalado o con notificaciones.
A mí mas de 3 horas, 3,5 no me hace ni de coña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy amargado no es normal k me vaya al trabajo con la batería al 52% y este kurrando 4 horas sin cojer el móvil nada y cuando salga este el móvil con un 20% de batería. ... algo mal tiene k pasar ay!! Voy a batería y detalles y me sale un uso del sistema android de un 30% y no se k es eso y creo k es lo k me está comiendo la batería! ! K hago como solución el tema y como kitar eso de sistema android ese consumo de batería tan grande?gracias shurs de antemano! !
![]() y si tienes un cargador normal, mejor. yo la carga rapida no la uso, a no ser que tenga prisa por cargar la bateria. Tambien tengo el cargador inalambrico que es el que uso normalmente por comodidad, pero si tienes un cargador normal mejor para hacer la prueba y sino pues con el de serie. Última edición por culosucio Día 22/09/15 a las 22:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Paso por aqui para comentar que yo hago minimo 4 horas y lo maximo 5 y poco. Solo tengo desactivado las apps de google tipo play kiosco y demas. El resto como venia..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unos dias con el y realmente la batería es bastante mala, una pena..... Espero mejore con actualizaciones sino va a ser preocupante en un móvil de este precio. Por lo demás contentísimo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizo a 5.1.1 visto lo visto, estoy contento, me dura dia y medio lo desconecto un Lunes por la mañana por ejemplo y me dura hasta el martes a la tarde-noche, con 5horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 5.1.1 y reseteo de fabrica despues,he conseguido esto.Con brillo automatico a 100%,solo la segunda tarde cuando ya me quedaba poca bateria lo puse automatico 50%.Sin modo avion de noche,sin modo ahorro de energia y la unica aplicacion que tengo desactivada es Google+,tengo casi 90 aplicaciones instaladas...
Última edición por gabilondo Día 27/09/15 a las 10:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 5.1.1 y reseteo de fabrica despues,he conseguido esto.Con brillo automatico a 100%,solo la segunda tarde cuando ya me quedaba poca bateria lo puse automatico 50%.Sin modo avion de noche,sin modo ahorro de energia y la unica aplicacion que tengo desactivada es Google+,tengo casi 90 aplicaciones instaladas...
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi duración de batería hoy. Muy contento. Ahora a cargarla ya.uploadfromtaptalk1443387626661.jpguploadfromtaptalk1443387639070.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy amargado no es normal k me vaya al trabajo con la batería al 52% y este kurrando 4 horas sin cojer el móvil nada y cuando salga este el móvil con un 20% de batería. ... algo mal tiene k pasar ay!! Voy a batería y detalles y me sale un uso del sistema android de un 30% y no se k es eso y creo k es lo k me está comiendo la batería! ! K hago como solución el tema y como kitar eso de sistema android ese consumo de batería tan grande?gracias shurs de antemano! !
![]() eso 100% es cobertura, siempre lo he dicho por activa y por pasiva , lo que mas consume no es ni pantalla , ni configuraciones ni leches, es la maldita cobertura, obviamente si vas desactivando cosas bajando brillo etc tambien vas mejorando, pero repito, talon de aquiles cobertura, me fui de vacaciones al pueblo mismo movil misma configuracion, solo pillaba 3g aveces 2g, 4g ni en pintura , no llegaba a final del dia el movil se calentaba era un asco, vuelvo a barcelona y parece que le habian quitado la criptonita todo volvio a su cause normal, dejalo en modo avion,o bajale la cobertura a 2g ,que para recibir wasap te vale y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos pido el favor de ayuda a ver si alguien mas le pasa...resulta q yo hace mas o menos 1 mes instale la XEU y al principio todo marchaba bien, pero hace aproximadamente 1 semana empezo a no entrar en Deep Sleep, es decir cuando lo dejo en la noche me consume mas o menos un 30% o 40% de bateria, en la mañana q entro a ver bateria dice que So adroid es el porcentaje mas alto, hice un wipe cachate partition y wipe format data, y monte la copia de seguridad con el smart swich con apps y todo...pero el problema siguio, pense que seria alguna app consumiendo recursos entonces volvi a formatear y esta vez solo restaure copia de seguridad de contactos y mensajes nada mas, lo demas lo instale manualmente, hasta ayer en la noche es decir esta mañana sigue comiendo bateria no entra en deep sleep....ya no se que hacerle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que sigas por ese camino ... Yo actualicé porque si y la verdad me arrepiento.. Antes tenía rom stock rooteada y me saliendo a las 7am de mi casa a las 23hs todavía me quedaba un 30% .. Ahora estoy con 5.1.1 con la rom custom de crash y no llego a ese consumo ni desactivando cosas.. Y realmente mi uso es el mismo que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la cosa... menuda lucha...
Última edición por esefelo Día 02/10/15 a las 01:04:17. |
|
|
||||