|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si Asturias pero te deja pasarelas todas, y las.pasa automático o lo haces tu manualmente. Gracias ya tengo que.probar la miuj con ginger pero cuando lleve algo mas de tiempo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer esto: http://www.perry.es/2010/08/17/tutor...gle-nexus-one
se supone que calibra la bateria. de momento la cosa pinta bien y parece que aguanta mas.. ya veremos. Pruebalo ;) ![]() he probado lo de la bateria, y parece que va bastante mejor muchas graciasss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bluetooth
Llevo unos dias pegandome con este problema y no encuentro solucion. El bluetooth me arranca y encuentra dispositivos pero aunque me pide la contraseña y me dice que sincroniza no conecta.
He probado a volver a meter la rom con todos los wipes desde cero y nada. Alguien mas tiene este problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo haciendo pruebas.. Mi idea es que cuando llego a casa quiero que la wifi se encienda sola y cuando me voy , se apage y automaticamente se encienda el 3g. Con el programa y5 battery saver lo consigo pero segun las pruebas veo lo siguiente. Cuando estoy en casa con el wifi encendido la bateria baja de forma correcta pero cuando me voy y se enciende el 3g (ademas de que consume mas que el wifi) el programa y5 battery saver hace como chequeos de vez en cuando por las zonas que voy pasando para ver si hay alguna wifi disponible y poder conectarse. Creo que por este motivo el consumo es mucho mayor todavia... Voy a seguir con las pruebas pero me temo que como sea por culpa del programilla lo voy a tener que quitar con lo bien que esta... Lo ideal seria que se pudiera meter solo mi WIFI y no que vaya chequeando todas.. Y por cierto he probado otros programa tipo locale,tasker etc y no hay dios quien se aclare con tanta opcion, si sabeis de alguno basico que tenga la funcion que comento decirmelo please.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias pegandome con este problema y no encuentro solucion. El bluetooth me arranca y encuentra dispositivos pero aunque me pide la contraseña y me dice que sincroniza no conecta.
He probado a volver a meter la rom con todos los wipes desde cero y nada. Alguien mas tiene este problema?? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema..
no me deja descargar nada del market al menos por 3g ya que lo acabo de probar y se queda en iniciando descarga pero no baja nada. El 3g funciona pq puedo navegar y hacer todo menos eso. Creo recordar que en casa con wifi si funcionaba.. pero no recuerdo bien del todo si lo llegue a probar... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema..
no me deja descargar nada del market al menos por 3g ya que lo acabo de probar y se queda en iniciando descarga pero no baja nada. El 3g funciona pq puedo navegar y hacer todo menos eso. Creo recordar que en casa con wifi si funcionaba.. pero no recuerdo bien del todo si lo llegue a probar... ¿alguna idea? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dnovoa20 debo estar ciego pero no se donde esta lo que me comentas de aplicacion de descargas/menu
¿puedes especificar? EDITO: Lo acabo de encontrar pero lo he activado y me paa lo mismo.... joer.. thxx Última edición por xino22 Día 30/03/11 a las 11:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
p.d:la imagen de la aplicacion descargas es una flecha blanca con fondo verde mirando hacia abajo...buscala que está ahí p.p.d:veo que la has encontrado...con lo que te dicen debe funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan ya lo he encontrado joer esa opcion deberia estar activada por defecto pq para saberlo chungo. Por fin funciona.
Ahora sobre el tema de la bateria he estado hora y media trasteando con el movil y de tener un 58% me ha bajado al 38%, yo no lo veo muy normal... ¿no creeis? con wifi baja mucho mas lenta ¿a vosotros os pasa? el 3g lo active ayer en el movil y creo recordar que antes de darlo de baja antiguamente me aguantaba bastante mas... asique no lo entiendo.. No se si probar otra radio....actualmente tengo la recomendada..ya que la cambie por el tema del gps que no funcionaba con la que tenia.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a volver a meter la rom con todos los wipes desde cero y nada. Alguien mas tiene este problema?? ![]() espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien me puede decir cual es la aplicación "por defecto" de mensajes de esta ROM?
En el zip veo la MMS.apk pero no se si será esa... es que me la quiero cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir los iconos de notificacion originales?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui Battery Circle MOD for N1/Desire now for Gingerbread :)
wuenas
acabo de ver un mod de la bateria para la version Gingerbread de Miui http://miui-dev.com/forums/showthrea...-for-N1-Desire el tema es que pone english pack en todoslos enlaces (hay dife y me da que no va a funcionar correctamente en nuestra Rom Miui en español alguien sabe que hayque modificar para ponerlas en nuestra desi ? ?¿ gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatibles con sony ericsson x8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje del hilo pone esto:
Último Miui con Ginger: Enlace Mío: (aplicación firmada) http://db.tt/yuOT2xL versión 1.3.25 <--(Primera Gingerbread -No funciona la radio de oir ni grabar video a 720) Yo no lo he probado. Eso sí, la cámara a veces cuando voy a hacer alguna foto se me queda clavada y se reinicia el teléfono o se clava sin más y tengo que reiniciar yo. |